Plug ins Pro Tools

  • 2
La Punta Studios
#16 por La Punta Studios el 08/04/2005
eso es lo que me pasa...ke los dan como "gratuitos" pero luego son demos y te toca desinstalarlos..y es una putada... a eso me referia...

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 08/04/2005
ey, si te dedicas a la producción profesional te recomiendo que estudies las tarjetas estas que te comentaba. Con lo que te gastas en comprar 3 plugins cagaos te puedes pillar una y te olvidas de consumo de ram y historias (que es el principal problema que le veo a los sistemas LE de protools).
saludos jmc
Subir
midiquel
#18 por midiquel el 11/04/2005
pop escribió:
ey, si te dedicas a la producción profesional te recomiendo que estudies las tarjetas estas que te comentaba. Con lo que te gastas en comprar 3 plugins cagaos te puedes pillar una y te olvidas de consumo de ram y historias (que es el principal problema que le veo a los sistemas LE de protools).
saludos jmc


He visto paquetes tipo 002R+UAD, por ejemplo, pero...
Que yo sepa, corrígeme si me equivoco, al menos la PowerCore acepta Vst´s y sus nativos y la UAD sólo los suyos.
Cómo se integran estas tarjetas en el entorno Protools si PT LE solo trabaja con Rtas y Audiosuite?
Se encarga de eso algún soft?
Subir
pop
#19 por pop el 13/04/2005
Hola midiquel. Si te compras una UAD puedes descargar una aplicación para convertir plugins vst en rtas. Visto el éxito de ventas que están teniendo estas trajetas para los sintemas protools LE supongo que es cuestión de tiempo que incluyan el formato rtas.
Creo que las UAD procesan sólo plugins de universal audio, pero tampoco estoy seguro al 100%.
saludos ;)
Subir
sares21
#20 por sares21 el 15/04/2005
TE RECOMIENDO WAVEARTS.COM SON EXCELENTES, A BAJO COSTO Y NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE EN CALIDAD A LOS WAVES
Subir
nordic
#21 por nordic el 15/04/2005
pop escribió:
Visto el éxito de ventas que están teniendo estas trajetas para los sintemas protools LE supongo que es cuestión de tiempo que incluyan el formato rtas.


hola, Pop y a todos.

¿entonces tenéis referencia de que la UAD funciona bien en Pro Tools LE con el programa adaptador vsti-rtas? me gusta mucho esa tarjeta !

por cierto, ayer precisamente estuve preguntando en un distribuidor si estaba prevista próximamente una versión RTAS en la UAD, y me dijo que la semana pasada en Frankfurt no le habían comentado nada... ¿sabéis algo sobre esto?
Subir
pop
#22 por pop el 15/04/2005
nordic escribió:

por cierto, ayer precisamente estuve preguntando en un distribuidor si estaba prevista próximamente una versión RTAS en la UAD, y me dijo que la semana pasada en Frankfurt no le habían comentado nada... ¿sabéis algo sobre esto?


hola! jor, me acabas de dar un disgusto tio. No se, a veces las empresas parecen que no se enterán de nada. Me parece de una estrechez de miras insuperable que no incluyan el formato rtas, sobre todo viendo la cantidad de gente usuaria de protools LE que está dudando si comprar estas tarjetas por el tema del convertidor. Ayyyyy...
Que yo sepa Stoniano la tiene rulando con protools LE y le va bien.
Saludetes!
Subir
nordic
#23 por nordic el 17/04/2005
gracias por la referencia, Pop !

a mí me pasa igual, no entiendo por qué no sacan una versión RTAS, en fin...
Subir
midiquel
#24 por midiquel el 19/04/2005
Intereses comerciales? :?
Subir
pop
#25 por pop el 21/04/2005
Sería especular demasiado, pero yo creo que sí.
El concepto de marketing que está detrás de los sistemas LE es muy bueno. Sirve para captar futuros usuarios de sus sistemas grandes. No creo que les haga mucha ilusión que otra empresa proporcione a los usuarios de LE lo único que le falta a este sistema: las DSP's para proceso de plugins.
Su idea es que uses el sistema LE un tiempo y cuando ves que necesitas más ya te tienen cogido por los huevos y el que puede se pilla uno de sus sistemas grandes.
Ojalá me equivoque porque con una UAD de estas me iría de lujo la digi. Es más estoy todo el día mirando la web de universal audio a ver si anuncian de una vez que corrigen la altencia y que incluyen el formato Rtas.
Por cierto, ¿habeis visto la edición Ultra Pack de estas tarjetas?
Jor, por un poco más de pasta trae unos plugins bestiales.
Saludtes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo