ey, si te dedicas a la producción profesional te recomiendo que estudies las tarjetas estas que te comentaba. Con lo que te gastas en comprar 3 plugins cagaos te puedes pillar una y te olvidas de consumo de ram y historias (que es el principal problema que le veo a los sistemas LE de protools).
saludos jmc
TE RECOMIENDO WAVEARTS.COM SON EXCELENTES, A BAJO COSTO Y NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE EN CALIDAD A LOS WAVES
gracias por la referencia, Pop !
a mí me pasa igual, no entiendo por qué no sacan una versión RTAS, en fin...
Sería especular demasiado, pero yo creo que sí.
El concepto de marketing que está detrás de los sistemas LE es muy bueno. Sirve para captar futuros usuarios de sus sistemas grandes. No creo que les haga mucha ilusión que otra empresa proporcione a los usuarios de LE lo único que le falta a este sistema: las DSP's para proceso de plugins.
Su idea es que uses el sistema LE un tiempo y cuando ves que necesitas más ya te tienen cogido por los huevos y el que puede se pilla uno de sus sistemas grandes.
Ojalá me equivoque porque con una UAD de estas me iría de lujo la digi. Es más estoy todo el día mirando la web de universal audio a ver si anuncian de una vez que corrigen la altencia y que incluyen el formato Rtas.
Por cierto, ¿habeis visto la edición Ultra Pack de estas tarjetas?
Jor, por un poco más de pasta trae unos plugins bestiales.
Saludtes