Plug-ins de protools que no se cargar

jameson
#1 por jameson el 30/03/2007
necesitaria ayuda con una cosa: me comrpe la digi 002, y esta como sabeis te viene con el protools LE y con uan serie de plugins como el amplitube y el sample tank. el tema esq instalo los plugs y no se abren desde el menu de inicio. porque??? desde donde los tengo que abrir?? desde el protools hay alguna aplicacion que me permita ejecutarlos o cargarlos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 30/03/2007
Buenas.

Los plug-in's de protools solo sirven dentro de protools.

Para cargarlos, has de asignarlos a un inserto de una de las pistas, como un plug normal. (zona de arriba de las pistas en la mix window.

Un saludo.
Subir
audiogun
#3 por audiogun el 30/03/2007
hola, creo q tengo el mismo problema. Compre la digi 002r y un mac 10.4 tiger. el problema es q instalo t-racks amplitube y sampletank y de primeras no me pide ni registrar el producto cosa rara. teoricamente se instala pero luego no me aparece en protools en ningun insert. y lo q me aparece me aparece sombreado fuera de protools. he probado mil cosas y nada
Subir
AAS
#4 por AAS el 30/03/2007
La activación te la pide cuando arrancas Pro Tools o cuando insertas el Sampletank o algún otro en el mixer. Tienes que activarlos registrándolos en la web de cada compañía....¡ ;)
Subir
AAS
#5 por AAS el 30/03/2007
La activación te la pide cuando arrancas Pro Tools o cuando insertas el Sampletank o algún otro en el mixer. Tienes que activarlos registrándolos en la web de cada compañía....¡ ;)
Subir
audiogun
#6 por audiogun el 30/03/2007
por lo q tengo entendido y he hecho con otros programas para activar los plugins lo primero es meter el codigo q te pide (este es el q no me pide a mi) te devuelve otro codigo q es el q tienes q meter en la web para devolverte un tercer codigo para meter en el ordenador. Pues a mi no me pide ningun codigo de activacion cuando instalo sampletank2 amplitube y t-racks. Gracias por contestar
Subir
AAS
#7 por AAS el 30/03/2007
Joder, pues es raro, desinstala, abre PT lo cierras y reinicia la máquina, vuelve a instalar y a ver si te aparecen...¡ ;) es raro.
Subir
audiogun
#8 por audiogun el 30/03/2007
volvere a intentar a ver pero he probado de mil formas y ya no se q hacer, me subo por las paredes ya. y el tema es q se instala, pero supongo q no me aparecera en los insert al no estar activado. De todas formas si no esta activado, no deberia dejarme instalar. muy raro todo
Subir
polochemape
#9 por polochemape el 01/04/2007
abre una pista aux,entra en otros y abre el plugin, este se abrira y te pedira la clve o trabajar en demo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo