Plug ins Waves como efectos VST PROBLEMA

juancsgr
#1 por juancsgr el 28/08/2006
Tengo un problema con los plug ins waves.
No consigo que me aparezcan como efectos VST, pero si que me aparecen como DX
Trabajo bajo Cubase Sx 3

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/08/2006
Igual es porque no son VST...
Subir
juancsgr
#3 por juancsgr el 28/08/2006
Si que son vst y de hecho los instalo en el directorio vst plug-ins pero na de na...
Subir
mvina
#4 por mvina el 28/08/2006
Algunos pulgs de waves incluyen un "shell", llamado vst-shell o algo así para poder acceder mediante vst a ellos. si no deberías cargarlos como directx.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/08/2006
Que yo sepa no son vst, aunq como dice mvina puedes cagarlos como vst a través del waveshell, personalmente los cargaría como dx.
Subir
juancsgr
#6 por juancsgr el 28/08/2006
AHHH!!
Y por que mejor por DX ???
La verdad es que no entiendo bien cual es la diferencia entre que sean Dx y Vst.
Y de momento estoy currando con ellos cargandolos con DX pero de vez en cuando se me flipan y no se cargan y ya puedeis imaginar el marron...
Por eso estoy intentando hacerlos funcionar en vst aunque si alguien sabe cual es el problema de que se cuelgen por DX...
Ye muchas gracias!!!!
Subir
Sen
#7 por Sen el 28/08/2006
juancsgr @ 28 Ago 2006 - 04:18 PM escribió:
AHHH!!
Y por que mejor por DX ???
La verdad es que no entiendo bien cual es la diferencia entre que sean Dx y Vst.
Y de momento estoy currando con ellos cargandolos con DX pero de vez en cuando se me flipan y no se cargan y ya puedeis imaginar el marron...
Por eso estoy intentando hacerlos funcionar en vst aunque si alguien sabe cual es el problema de que se cuelgen por DX...
Ye muchas gracias!!!!


Si no entiendieras cual es la diferencia, no te importaría cargarlos como dx, pero como se "flipan" si que importa intentar usarlos como vst. :D
Desinstalalos y checa en las opciones instalarlos como los quieres usar. Yo los tengo en el SX 3 como vst.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 28/08/2006
Cargalos como DX y te ahorraras problemas.
Subir
juancsgr
#9 por juancsgr el 28/08/2006
Entonces alguien sabria decirme la diferencia entre Dx o VST o donde puedo buscar la información ya que me gustaria tener claro el tema este que no acabo de entender
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo