Plugin-Alliance (usuarios) - Efectos e instrumentos

pablin_drummer
#31 por pablin_drummer el 12/01/2021
#30 si lo vi en el correo, pero a ese precio no puedo...y tampoco es que lo necesite ya!! Preparando mi lista de BF de 2021,jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#32 por pablin_drummer el 02/02/2021
Subir
1
denork
#33 por denork el 02/02/2021
#32 Modo Salvame ON: Detrás del desarrollo de los Neold que está sacando PA está Reimund, dueño de los plugins Fuse Audio (si te fijas la GUI del os Neold es del mismo estilo), principal ingeniero en el arranque de blackrooster y antiguo ingeniero de Brainworx. En resumen, un tipo con mucho caché en el mundo DSP de plugins.
Subir
2
pablin_drummer
#34 por pablin_drummer el 02/02/2021
#33 es verdad eso que dices, Fuse no tiene un Big All tambien??
Black Rooster,esa marca que creo casi nadie conoce y que suena tan bien...su Vla3a para mi suena increíblemente bien,tambien su magnetite...ahora los precios....
Subir
pablin_drummer
#35 por pablin_drummer el 16/02/2021
Nuevo Ampli de PA, Gallien Krueger 800RB

https://youtu.be/rvlTzE6w6Zg
Subir
AudiosphereX
#36 por AudiosphereX el 17/02/2021
#34 En el Black Friday del año pasado Los compresores de Black Rooster estaban alrededor de $20. Habrá que esperar hasta noviembre otra vez.
Subir
pablin_drummer
#37 por pablin_drummer el 17/02/2021
#36 no jod...si?? pues avisarlo porfa!! si no me entero...para mi, el VLA3a suena muy bien!! a ver si mientras tanto no encuentro un substituto,jaja
Subir
pablin_drummer
#38 por pablin_drummer el 08/03/2021
Mañana saldrá el Nuevo Black Box...precio de introducción, muy alto....pero un juguete más!!!!
Subir
1
Dejota 13
#39 por Dejota 13 el 05/07/2021
Aprovecho el hilo para preguntar si alguno sabe como conseguir el manual del Delay 2500, no lo tienen en su web y siempre me gusta leer el manual de lo que tengo por si se me escapa algún detalle. Gracias gente!!
Subir
pablin_drummer
#40 por pablin_drummer el 05/07/2021
#39 si no lo tienen en la web...hay unos cuantos videos, te recomiendo el de Benoni Studio, creo que es. lo explica todo al detalle, si te defiendes con el inglés.
aún así, es muy sencillo de usar. y para mi suena espectacular. es de mis favoritos.
Subir
1
Dejota 13
#41 por Dejota 13 el 05/07/2021
#40 A falta de manual, bueno es un video jeje. Si el ingles no es problema. Me lo mirare! Yo estaba entre el de Vahalla y este, pero con el voucher se quedaba a un precio genial y me encantan los plugins de PA asique lo probe y lo compre jejeje

Gracias!!
Subir
pablin_drummer
#42 por pablin_drummer el 05/07/2021
#41 yo es que no quiero otro, y mira que cubase tiene Multitap delay que es una burrada! pero BX es que me vuelve loco y no tiene naaa del otro mundo. creo que los programadores son o están detrás los de Nembrini (o es casualidad) y por eso me gusta tanto en guitarras eléctricas y solos.

https://www.youtube.com/watch?v=azuX3yysS6E

ahí el video que te comenté
Subir
1
Dejota 13
#43 por Dejota 13 el 05/07/2021
#42 Gracias!! Tengo ganas de incorporarlo a mi arsenal jejeje
Subir
pablin_drummer
#44 por pablin_drummer el 05/07/2021
de nada y disfrútalo
Subir
1
Dejota 13
#45 por Dejota 13 el 05/07/2021
PROBLEMA: Bloqueo de mi cuenta de PA a la hora de activar nuevos plugins. De un dia para otro mi cuenta funcionaba bien y cuando fui a activar unos nuevos plugins me indicaba que mis datos eran erroneos, pero si podía acceder a la web de PA sin problemas.

CAUSA: Desconocida, ellos tampoco lo saben.

SOLUCIÓN: Correo a PA, ellos me han reiniciado la contraseña y a partir de ahí todo bien.

Os dejo esto por aquí por si a alguien le ocurre que no cunda el pánico y no pierda el tiempo en instalar y desinstalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo