Necesitas pro tuls hache de. Es un plugin profecional. No vale cualquier cosa
Necesitas pro tuls hache de. Es un plugin profecional. No vale cualquier cosa
Que haga automaticamente 'vases de jip jop'
Y bases de reggaeton romántico
Vaya ful, no trae conmutador de guitarras "My Bloody Valentine", ni el "tralla", "gongonWah" o modo "palanca".
O al menos un mísero selector automático de fusilar tema, basesprop, ideas guapas o nombres de grupo aleatorio.
¿Y el botón de "Hit"?
Y encima, seguro que es gratis y funciona hasta en Windoes.
Se debería llamar Megaloser Vsti o algo así.
Por cierto, si eso os pasais por mi facebook y le dais a megusta y de paso os inscribís en ganadinerotochoporlacara no olvideis mi ref, pa que no sea un día perdio del todo ... gracias de antemano.
p.d.: si quereis saber más de las energías estrabonéticas que nos acompañan visita mi blog.
Veo que estáis aportando muy buenas ideas. Sólo falta que lo saquen en portada. O que lo vendan en el teletienda
O de regalo en la revista superpop. Con el titular "saca el sonidazo de Justin Biever"
que produzca ,mezcle y masterice una lista de reproduccion mientras duermo....zZZz...zZZzz...zzZZz...
#36 sisi...estilo romantico18 please
Bromas aparte, añádele un inserto que sea capaz de transformar cualquier señal (estéreo o mono) en silencio de alta calidad (no menos de 24 bits).
A esto le falta un preset para sonar a verbena de pueblo, los podrías llamar psr- maestro maximiliano maximizer
también es inportante que dj importantes como tiesto, aoky, kaskade, guetta, laidback luke lo avalen y digan que es el secreto de sus tracks.