El Plugin definitivo

Minuto777
#46 por Minuto777 el 24/06/2012
Jajajaja....falta (en honor a un forero desparecido) el boton que "te haga la musica" cuando le meto mi gran melodia tarareada con mi gran voz de Freddy Mercury, que es lo importante al fin y al cabo...

PD: Que risas de hilo...lastima que no lo encuentre ni me acuerde de su nick para buscarlo...me encantaria echarme unas risas releyendolo...fue antologico..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 24/06/2012
pues ese no lo recuerdo
Subir
40db
#48 por 40db el 27/06/2012
Bueno , lo he probado pero me quedo con mi rack de efcetos, aqui os dejo una foto:

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rack efectos.jpg
Subir
40db
#49 por 40db el 27/06/2012
Y este lo suelo poner en el master se llama Masterizator 2000, probarlo ya me contareis que tal.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Masterizator.jpg
Subir
40db
#50 por 40db el 27/06/2012
Se me olvido!! uso este compresor para el bajo"CompDe Luxe" de la prestigiosa empresa AudioKK una joya lo único que le encuentro es que hay que ajustar el "ratio" con una llave inglesa por lo demás perfecto y si grabas con un micro de condensadoren para el ampli uff........... le da un ambiente mortal.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CompDeLuxe.jpg
Subir
Madnheto
#51 por Madnheto el 27/06/2012
#50

Ese compresor tiene que sonar de lujo.
Subir
Danbeg
#52 por Danbeg el 28/06/2012
Jo tio, le faltan dos botones fundamentales: El botón emulación de válvula prop y el boton "deshacer lo que ha hecho el velde".

#50 Mola mazo ese compresor. A ver si hacen un plugin.
Subir
Pablo Isidro
#53 por Pablo Isidro el 29/06/2012
¿Cuanto cuesta? Si no sube de 1000€ con iLok seguro que no es bueno...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#54 por Francisco Fanon el 29/06/2012
#30

y otro que diga "pelo largo pa'rriba y pa'bajo + chicos chocando en grupo + ruido metálico = metal producer "
je je contra somos tocayos de apellido
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2012
Creo que se nos ha olvidado un botón para que haga sidechain de manera mágica.

También sugiero que el manual lo escriba el tío de la botella (seguro que muchos le recuerdan).
Subir
BruceWayne
#56 por BruceWayne el 29/06/2012
#55

Quién es o fue ese?

Mejor que el del botón velde?
Subir
Madnheto
#57 por Madnheto el 29/06/2012
#55
Lo siento por el tio de la botella, pero el manual tendría que ser un vídeotutorial en youtube realizado por el tipo que hizo el del botón velde. Para mi es el más indicado para acometer la tarea.
Subir
Sebastian
#58 por Sebastian el 29/06/2012
jajaja les comento a modo de info, no se si Batman ya que estas acá en Colombia de pronto sabes, puse el plugin definitivo en otro foro (dando credito a madnheto) y un ing. de mastering se dispuso a dar una charla sobre los procesos de un mastering gratis (para agosto)

madnheto, en que parte de el desarrollo de el plugin vamos hombre!
Subir
Madnheto
#59 por Madnheto el 29/06/2012
Alguien escribió:
madnheto, en que parte de el desarrollo de el plugin vamos hombre!


:wink: Creo que voy a quitar todos lo controles y poner solo un " botón velde" que lo haga todo.
Subir
Z1
#60 por Z1 el 30/06/2012
jajajaj que simpatico el diagrama,pero por que no mirar mas alla? , yo si acaso ya al lado de boton velde de masterizar pondria un exportar a:

- guarner
- aytuns
-sportifive

creo que si ya pones eso no se queda nada en el tintero..ay lo tienes!! a partir de ahora solo hay que esperar a que llueva la pasta del cielo..

imaginatelo tio orgias bdsm todas las noches con enanos disfrazados de toreros repartiendo farla pa toda la tropa...tener el acceso a conocer a personalidades del selecto circulo cerrado de la musica prop,importantes djs como...paquirrin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo