Plugin FX video analógico

culebra
#1 por culebra el 20/10/2019
Hola. Seré breve. Estoy empezando a trabajar con video en reaper y me pregunto si hay algún plugin interno o externo que emule la imagen el video analógico de los 80.
Subir
Dogbert
culebra
#3 por culebra el 20/10/2019
Thanks a lot. Con darle un toque a analógico me vale. En un proyecto me apetece quitar esa perfección y nitidez digital.
Gracias.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 21/10/2019
De los efectos que mencionan en ese hilo, el mejor lejos es el que se hace con Blender:



:amor: :amor:
Subir
culebra
#5 por culebra el 21/10/2019
Una pregunta de pardillo (y perdona mi pesadez). Se puede integrar en Reaper (y si es así, ¿Cómo?) o es independiente? Mi idea era cargar un vídeo en Reaper, cargar el vst y a correr, pero veo que no es tan simple.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 21/10/2019
Te refieres al efecto de Blender? Blender es un programa de animación 3D, que también tiene edición de video.

Tiene fama de ser complicado, pero sobre todo la parte de la animación 3D, usándolo como editor de video no creo que tenga mucho misterio.

Hay buenos tutoriales.
Subir
1
culebra
#7 por culebra el 21/10/2019
Gracias de nuevo por tu respuesta. Mi idea es poder hacerlo con el "video processor" de Reaper, aunque no tengo ni idea de si se puede. He visto los presets que hay, para modificar colores, añadir efectos y hacer alguna marcianada. Es aquí donde no sé si se pueden crear scripts para hacerlo que digo. Que digo yo que se podrá, porque lo mismo que se usan filtros para hacer florituras, se podrá hacer para dar la sensación de analógico. El caso es que no tengo ni idea de programar código así que pensaba que igual hay algo hecho por ahí. Otra cosa es como "pegar" e implementar ese código en Reaper. Es emocionante por las posibilidades y desesperante a la vez por lo repartido que está todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo