Plugin Midi

alvaround
#1 por alvaround el 04/09/2005
Hola
Quiero equalizar una pista midi, pero en los plugins por defecto de cubase no hay nada para equalizar y aparte los efectos son muy malos, alguien sabe que plugins me puedo comprar para esto, equalizar y reberb, delays etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/09/2005
Por definicion las pistas midis no se pueden procesar con efectos tipo eq, compresor, etc...aunk cubase incluye efectos midis d este tipo son bastante malos, si esa pista midi esta conectada a un instrumento virtual deberias aplicar efectos a la ista vst d ese instrumento (en el mezclador estas pistas son d color verde), el eq de cubase al k se accede aciendo clic en la E del canal esta bastante bien para mi gusto y cumple su funcion en la mayoria d los casos, pero si aun asi kieres un eq mas preciso prueba a buscar en las descargas d hispa k seguro k encuentras buenos eq gratuitos...tb puedees probar los k bienen en waves...aunk este pakete es d pago.
Subir
shinsuke
#3 por shinsuke el 06/09/2005
Yo lo que hago cuando quiero ecualizar es pasar las pistas de midi a audio. Asi puedes acceder no solo a ecualizadores, sino tambien a muchos mas efectos que los de midi.
Eso si, el temilla de estar pasando a audio todas las pistas algo pesado y a mi ultimamente se me peta :( .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas