Plugin

melodias de veneno
#1 por melodias de veneno el 02/02/2008
hola estoy usando desde hace poco el fl y tengo 1 monton de dudas ,la primera, por q cuando le meto otros plugin externos q me baje por ahi, no los reconoce pues me pone ""directory is empty"" y no se q coñ... significa... como los puedo utilizar

otra duda es cual es el significado de la linea de main automation.

venga gracias y 1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tasloan
#2 por tasloan el 02/02/2008
para activar los plugin as lo siguiente:

-vas a channer, luego add one y finalmente te saldra una lista con los plugin que hay pues arriba del todo te pondra "more..."; dale hay y te aparese otra lista de distinta forma, pues en el borde de abajo de esa lista hay como un boton que pone "refresh", pues le das y luego le das a FAST SCAN. y en esa misma lista que tiene abierta veras que apareceran los plugin en "rojo", que son los que tu te has bajado pues le seleccionas la casilla de la izquierda y listo
Subir
ryu4
#3 por ryu4 el 02/02/2008
en caso de que siga sin detectarte los plugins puedes buscar los archivos .dll del plugin y copiarlos para pegarlos en la carpeta de plugins VST del FL, asi quizas si te los reconozca, ami con algunos me pasa igual y copiandolos hay dentro los coge.
Subir
melodias de veneno
#4 por melodias de veneno el 04/02/2008
gracias ..busqe en channel y eso..aun asi hay algunos q no los pilla. pero en fin.....


bueno chao!!!!
Subir
Digitalmentor
#5 por Digitalmentor el 06/02/2008
Acostumbra a colocar todos tus plugins en una misma carpeta, bien sea la que asigna por defecto el FL Studio o alguna otra pero que siempre tengas la misma para todo, ya que esto te sirve para lo siguiente:

Busca "OPTIONS" en el menu del FL Studio y de ahi te vas a "FILE SETTINGS"

Te saldra un cuadro como este:

Imagen no disponible

Si te fijas en la parte de abajo hay una opcion que te permite cambiar la carpeta donde tienes todos tus plugins.

Si los plugins (o VST) que buscas no estan en esa carpeta, el FL Studio no te los reconocerá.

Revisa y suerte!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo