Plugines transparentes

suans
#1 por suans el 28/11/2010
he... existe alguna manera de colocar los olugins del fl transparentes hasi como un visualizador de sonido????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 28/11/2010
explicate un poquito mejor, y te entenderemos porque yo por ejemplo no te entiendo xd...
Subir
suans
#3 por suans el 28/11/2010
ok he e venido trabajando con el fl estudio desde el principio aveces quiero mantener viendo los pluguines pero sin que me estorben el la obcion datache puedo tener esto, lo que quiero saber es si es posible colocar estos pluguines transparentes que no estorben pero que se vean... gracias no me avia dao de cuenta que lo escri mal disculpen por eso ok
Subir
Origami
#4 por Origami el 29/11/2010
Pues creo que eso no es posible. Y no estaría mal probablemente, pero no es posible.
Subir
PorrinesE Baneado
#5 por PorrinesE el 02/12/2010
Pues a ver te digo esto, tal vez sea lo que buscas:

En el mixer del fl, donde esta la consola mescladora con todos los channels o canales, en cada canal al lado derecho arriba del EQ de 3 vias, Encontraras 8 presets los identificas rapido porque efectivamente estan enumerados :D, ahora estos Presets sirven para instalar plugins de efectos cuando activas algun VST PLUGIN ahi aparecera en el Numero de preset que prefieras hasta ocho, y con su respectivo orden.

Despues de seleccionar los distintos plugins al lado derecho de cada plugin veras un led o bobillo pequeño color VERDE, ese bobimllo sirve para que el vst plugin este actiivado o desactivado (una especie de muting), como hacemos para apagarlo sencillo :D click en él y ya. Lo puedes hacer con todos los plugins, asi podras escuchar los diferentes canales de una manera "limpia" osea sin el plugin activado que era creo tu duda.

Espero te sirva.

Saludos!

PorrinesE ProductionS

Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 02/12/2010
¿Hablamos de transparencia transparencia?

Pues lo más que puedo hacer yo en ese sentido es tranparencia con Ozone
pero se pone transparente todo FL
Subir
suans
#7 por suans el 03/12/2010
uhhhhhhhh ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo