Plugins; Cuantos puedo abrir a la vez?

Trazom_Deus
#1 por Trazom_Deus el 24/03/2009
Hola. tengo una pentium 4 de 3.4 ghz y 1.5 de ram; uso el sonar 8 y los plugins del true pianos, garritan vst, y el guitar rig que son los que mas me gusta el sonido ( el garritan por la percusion casi perfecta), el problema viene cuando abro mas de 3 plugins a la vez ya que la barrita del cpu se sube a veces hasta el 90 por ciento y el ram a su totalidad. es mi cpu que no es suficiente? cual cpu me recominedan ya que necesito habrir mas plugins, probablemente me sirva un core duo o un quad core; si halguien los usa les agradeceria que me dijieran su experiencia. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trazom_Deus
#2 por Trazom_Deus el 24/03/2009
el metodo que utilizo de grabacion no es tanto el grabar wav. sino grabar via midi y que el programa lo interprete via garritar o diferentes plugins. asi que utilizo mas las pista midi que las de audio pero creo que consumen mas recursos por los plugins que utilizo para reproducirlos.
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 24/03/2009
Es normal lo que te pasa, ya que son instrumentos virtuales bastante chupópteros.

Con un pc de los de última hornada seguro que tienes más margen, pero mientras tanto puedes salir del paso congelando instrumentos virtuales (busca por el foro que hay bastantes posts al respecto) y subiendo el buffer del panel de control de tu tarjeta a la hora de mezclar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo