Plugins de efectos para percusiones electronicas

phobos
#1 por phobos el 10/07/2007
buenasss.

pues estoy muy ineresado en conocer plugins de efectos que hagan de las percusiones de pop rock de por ejemplo el ezdrummer un toque electronico.

al igual que existe para mejorar las guitarras los efectos del guitar rig o amplitube por poner un ejemplo supongo que abran efectos para mejorar las percusiones de bateria y hacerlas electronicas.

me podrias recomendar alguno que conozcais?????

espero haberme explicado.

gracias de antemano por la ayuda que me podais apor tar y un saludo
Subir
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 11/07/2007
Stylus RMX... puedes cargar cualquier loop de bateria MIDI o WAV en el SAGE Converter de ese programa y le das un toque Electronico a tu antojo.

Tambien el Stylus trae algunos Grooves que suenan muy bien.
Subir
phobos
#3 por phobos el 11/07/2007
muchisimas gracias megadan ;)

te estoy muy agradecido por la recomendacion, voy a informarme a ver que tal esta :D

si alguien se anima a recomendarme algun otro plugin de efectos para la percusion se lo tendre muy agradecido.

seguro que tienen que haber mas y a mi me gustan las alternativas para decidir cual me gusta mas antes de comprarlo.

salu2 y gracias por la atencion prestada.
Subir
phobos
#4 por phobos el 14/07/2007
buenass de nuevo a todos

e visto que hay muchos stylus rmx

cual seria el que me interesa para meter a las percusiones del ezdrummer efectos de electronica????

perdonad mi ignorancia.

me podeis rocomendar algun otro plugin de efectos electronicos para hacer las percusiones de pop rock del ezdrummer mas electronicas?????

gracias por la atencion prestada y la ayuda que me podais aportar.

salu2
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 14/07/2007
Podrías comprar la extension del EZdrummer llamada Claustrophobic para hacer tus baterias con sonido electronico...

Con respecto al Stylus RMX no es que existen muchos Stylus, no, lo que pasa es que hay actualizaciones para éste, pero en escencia es el mismo... Para convertir tus baterias a un sonido electronico debes tener el Sage Converter del mismo Stylus RMX, el cual te va a permitir cambiar el sonido de tu bateria clasica de forma efectiva a un sonido de bateria electronica, controlabre por muchos parametros y efectos muy utiles... espero tengas suerte y puedas conseguir el sonido que buscas.
Subir
phobos
#6 por phobos el 15/07/2007
buenass megadan :) gracias por responder y darme una explicacion ;)

el claustrophobic de ezdrummer tiene buena pinta pero busco otro tipo de percusion electronica para rock industrial y pop electronico pero tal vez pueda valerme aunque creo que me gusta mas el stylus rmx para meterle elctronica a la percusion. gracias por la recomendacion.

veras tengo unas dudillas a ver si me podeis echar una mano.

vamos a ver yo tengo una percusion de bateria echa en el ezdrummer ahora para meterle los efectos electronicos que deb de hacer?????

el sage converter tiene una opcion que es import REX file, es por ahi donde debo debo de importar la percusion del ezdrummer para luego darle los efectos electronicos??? y como lo hago habria que pasarlo a file REX y como????

perdonad mi ignorancia pero estoy un poco perdido en el tema y una ayudita seria de muy agradecer.

que pasos debo de seguir para una percusion hecha con ezdrummer darle los efectos electronicos???

salu2 y muchas gracias por la ayuda de antemano.
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 15/07/2007
En estos videos te explican detalladamente como se usan las funciones, entre las que se encuentra la que me estas pidiendo, checalas que serán de mucha ayuda para ti.

Stylus RMX
Subir
phobos
#8 por phobos el 15/07/2007
gracias megadan por el enlace.

no consigo ver los videos, algo me falta para poderlos ver que no se lo que es y me imagino que vendran en ingles que no se me da muy bien.

asi pues seria mucho pedir que me explicases los pasos a seguir para lo que quiero hacer en concreto si no es mucha molestia?????

no te lo tomes a mal ya te digo que no quiero molestarte si no puedes darme los pasos a seguir para hacer lo que quiero enconcreto lo entendere.

salu2 y gracias por todo
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 16/07/2007
Bueno tienes la opción de sintetizadores de percusion electrónica VST, como es el caso del Microtonic y algun otro que hay por ahi.
Los hay gratuitos, a ver si alguien te dice alguno mas, que los hay.
Subir
miquelmatas
#10 por miquelmatas el 16/07/2007
Subir
phobos
#11 por phobos el 16/07/2007
gracias por vuestra aportacion ;)

les echare una ojeada

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo