Plugins ins externos en maschine

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 04/01/2015
Hola a todos! Bueno después de buscar por todos lados no consigo solucionar 2 cosas:
1) hay algunos plugins ins como los de ikmultimedia que no puedo cargar en maschine porque no me aparecen en la lista de plugins pese a tener las carpetas bien definidas en preferencias, me aparecen algunos y otros no.

2) no hay alguna forma de organizar la lista de vst o au en la pestaña external para cargar tus plugins ? Porque aparece todos los plugins sin clasificar y es una mierda así.
Gracias!!
Por cierto trabajo con maschine en mac...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erik Schoen
#2 por Erik Schoen el 04/01/2015
Ni idea tío... Has comprobado que sean los plugs correctos? Es decir de 32 o 64 bits? Porque no tiene ningún bridge en Maschine, es un despiste muy usual que ya me ha pasado varias veces jejeje.
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 04/01/2015
Si, ya mire todo y tevisé todo pero nada, hay plugins ins que están en la misma carpeta y si los veo y otros no, por ejemplo apeq o sampletank no los veo y trillian si, y están en la misma carpeta... Qué raro!!
Subir
huittfyah
#4 por huittfyah el 08/02/2015
Tengo el mismo problema, no me aparecen los plugins externos en Maschine....

Si ejecuto Maschine de forma independiente, los plugins externos no aparecen, pero si abro Maschine en Fl Studio o Cubase sí que apararecen... Si alguien puede darme una explicación a que es debido esto se lo agradecería.... Saludos!
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 02/03/2015
Quizá no este acertado al 100% pero uno de los motivos por los cuales te aparecen si usas Maschine desde Cubase (o cualquier otro) es que en ese instante Maschine no deja de se un plugin mas... tomando el control de todo Cubase (...).

Eso pasa tambien con el MIDI

No es de mucha ayuda pero seguramente por ahí van los tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo