Plugins latencia y duende de solid state logic

UNBRAL
#1 por UNBRAL el 21/11/2008
tengo un problema con mi pro tools 7.4 m powered y es que al querer utilisar algunos plugins no hay ningun cambio en el sonido al usarlos. quiero saber que hacer pues no utiliso muchos plugins y sioento que no avansoy pierdo el tiempo

me gustaria saber si puedo trabajar con el duende de solid state logic manejo una plataforma protools m powerd 7.4 con una interfase m audio 1814 una lap top con una sola conexion firewire. con 2 gigas de ram. y prosesador intel cetrino duo core 2 a 1.77 gigahertz. con sistema operativo windowas vista a 32 bits. mi pregunta es si solo tengo un puerto firewire puedo conectar el duende directamente sobre la segunda entrada firewire de mi interfaze m audio 1814

estoy interesado en este producto pues tengo sesiones completas a 41400 samples y ya los plugins no funcionan no realisan los cambios. sensillos como hacer un gain con un plugin audiosuite a una minima region. no se si sea la latencia le he cambiado desde 250 el tamaño del bufer y hasta 10000 y no puedo ni usar el gain de auto suite. quisiera usar el plugin afinador autotune 5 pero no me realiza ningun cambio al sonido.

tal ves cobn el duende pueda trabajar que me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 24/11/2008
actualiza la version de tus plugins en la pagina del fabricante y dejarás de tener problema con el audiosuite

Un saludo
Subir
UNBRAL
#3 por UNBRAL el 24/11/2008
tatisound escribió:
actualiza la version de tus plugins en la pagina del fabricante y dejarás de tener problema con el audiosuite

Un saludo




gracias tatisoud. el problema es que esos plugins salen una lana ando probando con un crack de echo proble el melodyney me da resultados pero el autotune de plano nada. he resuelto el problema de los gain pero ahora mi unico problema es con los afinadores te agradesco tus comentarios saludos
Subir
salsero del amor
#4 por salsero del amor el 29/12/2008
hola, tengo un problema con el pro tools 7.3, tengo 24 tracks, con algunos plugines,todo va bien,pero apenas detengo la cancion,empieza a subir el USO DE CPU,60%,65%70%80%90%hasta q llega a 100%,y se vuelve muuuuy lenta la compu,hasta q alas justas logro precionar el play, y todo vuelve ala normalidad,osea no tengo q dejar de tocar la cancion en ningun momento,osea no puedo ir ni al baño!porque regreso y encuentro el uso del cpu al 100% y los discos duros q me suenan como un motor de carro,ayuda x favor,...gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo