Plugins que me voy a poner a usar, ¿qué os parecen?

cntborja
#1 por cntborja el 20/03/2007
¡Hola! Uso Cubase, y hasta ahora he usado algunos plug-in...y he descartado muchos por lo complicados que son, otros por ser simples (me recomendaron alguna vez usar L2 como compresor... yo no lo veo...).

Pero bueno, aquí están mis plug-in, los usaré a partir de ahora, algunos los he usado ya y otros no... era más que nada por si alguno es muy muy malo o suena mal, pues no me costaría nada cambiarlo por uno gratuito o de pago... por favor, aconsejadme!

Reverb: Lexicon Pantheon / Reverb B de Cubase
Delay: ni idea
Compresor: MultibandCompresor de Cubase (aunque también tengo el C4 de Waves, pero me parece complicado de usar)
Chorus: Chorus, Cubase
Ecualizador: Cubase
Filtro pasa altos/pasa bajos: no sé cuál usar
Puerta de ruido: tampoco sé cuál usar
Otros: Antares Autotune, GuitarRig

¿Me falta algo? ¿Cambiaríais alguno? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 21/03/2007
Si Nebula 2 Free...papa!!!

http://www.acusticaudio.com
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/03/2007
Quita todos los de Cubase y pásate por el hilo de Estudio gratuito en el subforo de PC...
Subir
cntborja
#4 por cntborja el 21/03/2007
¿No me "vale" ninguno de Cubase? ¿Ni siquiera la EQ? ¿Y qué puerta de ruido y filtro pasa-X puedo usar?
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 21/03/2007
Sahul @ 21 Mar 2007 - 01:40 PM escribió:
Quita todos los de Cubase y pásate por el hilo de Estudio gratuito en el subforo de PC...

Buen consejo.
Subir
Santi
#6 por Santi el 22/03/2007
Los plugins de cubase joroban más la mezcla que lo que lo arreglan. Casi cualquier plug gratuito te va a resultar mejor que los integrados en Cubase.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 23/03/2007
Como puerta de ruido va muy bien la de Kjaerhus Golden Audio Gate, no es gratis pero creo que hay una demo en su página web...
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 23/03/2007
Kjaerhus es una marca cojonuda y gratuita todos sus plugins suenan d pm
Subir
cntborja
#9 por cntborja el 23/03/2007
¿Y sabéis algo así en plan el VST Dynamics de Cubase, que viene con Compresor, Puerta, Limitador, etc etc? Es que eso me vendría muy muy bien
Subir
alabao
#10 por alabao el 23/03/2007
yo los uso y me va bien aunque provaré esos de kjaerhus
Subir
Alfred J Cuack
#11 por Alfred J Cuack el 24/03/2007
ya me diras :D
Subir
solker
#12 por solker el 24/03/2007
cntborja @ 23 Mar 2007 - 03:02 PM escribió:
¿Y sabéis algo así en plan el VST Dynamics de Cubase, que viene con Compresor, Puerta, Limitador, etc etc? Es que eso me vendría muy muy bien


El trackplug5 de wave arts, es "del palo" pero lleva algunas cosillas mas. Lleva EQ (bastante mas completa y versatil que la del cubase), Puerta, 2 Compresores, limitador y algo que pone Brickwall que no se lo que es, debe ser un filtro o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo