Eso es mejor hacerlo directamente cuando los instalas, si es que son del tipo con instalación incluida. Los que simplemente es copiar la .dll al directorio vstplugins lo puedes hacer directamente con el explorador, y a la siguiente carga de cubase los reconocerá. Yo tengo así en carpetas, por un lado los fx, por otro los vstis, y luego subcarpetas según el tipo.
No sólo puedes organizar como quieras tu carpeta de VstPlugins (yo uso algo parecido a la clasificación de plugins de KVR Audio), sino que puedes acceder a otras desde esa misma a través de accesos directos. Mientras estén dentro de esa primera carpeta, puedes organizar como quieras.
Baneado
se me olvidó dar las gracias!
...
gracias!
Hola a todos, yo tengo un problema respecto a organizar los plugins, hace tiempo lo hice y todo iva perfecto, hasta que tube un problema con el PC y tuve que formatear, volví a instalar el DAW y todos los plugins, me hice mis subcarpetas, organizandolos por EQ, Dinamicas, Reverbs, FX, Varios, y bien, entro al DAW y algunos si que estan dentro de las carpetas, pero algunos salen todos sueltos por el menu desplegable de plugins, incluso los de serie de nuendo, los metí en la carpeta "varios" ya que apendas los utilizo, y antes me funcionaba, se ivan dentro de la carpeta, ahora no, se quedan todos fuera.
Me vuelvo loco pero no se que pasa.
HELP ME!!!! Thanks