Plugins en protools.

Than_studio
#1 por Than_studio el 18/04/2011
Hola
os explico;Me han pasado unos plugins de waves los instalo y todo corecto,abro el protools y me los reconoce y hasta aqui todo corecto.Lo que ocurre cuando los instalo esque los plugins de serie desaparecen incluido uno el ssl 4000 que logre ponerlo con los de serie,el apartado de eq desaparece y los dimanicos y el resto estan pero solo con los plugins de waves y los de serie no!

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 18/04/2011
Ponte en contacto con waves, ya que te tendrán que dar soporte como con cualquier otro software que compres
Subir
DaniRoi
#3 por DaniRoi el 18/04/2011
Yo también instalé un paquete de waves y durante la instalación, creo recordar que me apareció una ventana emergente de waves preguntándome algo así como que si quería mantener los plugins del audiosiute, me dió a entender que ya que el paquete de waves incluía, por ejemplo plugins de eq, si queria sumarlos a los que ya incluia pro tools y mantenerlos todos o si quería dejar los de waves como prioritarios y desacerme de los de pro tools, le dije de mantenerlos todos y ahí los tengo.
Mi primera inpresión es que cuando tu has hecho la instalación has hecho lo típico de aceptar y aceptar todos los pasos para proseguir la instalación y se te ha pasado por alto este detalle.
Creo recordar esto, hace ya un tiempo que lo instalé y eso es lo que me llamó la atención.
Un saludo.
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 19/04/2011
que bueno que te an pasado esos plugisn crees que también me los puedes pasar asi para ver si conmigo funciona bien :D .
:juas:
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 19/04/2011
SERRADO !!!!!!!!!!!!! E DICHO
Subir
Than_studio
#6 por Than_studio el 19/04/2011
Gracias por opinar a todos,daniroi lo probare esta tarde esto que me dices de la ventana de waves,ya os contare,ningun problema luisdavi pero no entiendo lo de:SERRADO !!!!!!!!!!!!! E DICHO


un saludo
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 19/04/2011
Recuerdo que la piratería está prohibida en hispasonic, por lo que espero por la continuidad de este post que las licencias de los plugins que habláis sean originales.

Un saludo
Subir
Than_studio
#8 por Than_studio el 19/04/2011
efectivamente sr moderador son originales,y era lo que decia dani roi muchas gracias por vuestras respuestas!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo