Plugins con sonidos trance o librerias?

  • 1
djciza
#1 por djciza el 24/11/2010
Hola soy má o menos nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun plugin para cubase más o menos dedicado al trance y tambien que librerias hay por el mercado en cuanto a trance se refiere. Muchas gracias a todos de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 24/11/2010
Librerias-Vengeance

Plugins-Sylenth 1,Dune,alchemy...por ej.
Subir
djciza
#3 por djciza el 24/11/2010
gracias crack!!!! A darle caña al trance!!!!
Subir
DjDeK
#4 por DjDeK el 25/11/2010
exacto librerias vengeance,pero pluging para trance te recomiendo el legendario refx vanguard,es simplemente idoneo para este tipo de music,un saludo! ;-)
Subir
lindeman
#5 por lindeman el 25/11/2010
prueva el nexus 2, es una maravilla.
Subir
djciza
#6 por djciza el 25/11/2010
Muchas gracias a todos de verdad!!!! Del nexus me habian hablado pero ni idea de que hubiera un 2. Probare estos plugins y las librerias un abrazo a todos.
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
Lo malo de reFX nexus es que las librerias son muy caras, y que no puedes crear sonidos en el.. Si modificarlos, pero no hacer nuevos. Y la gente casi siempre es muy criticona de ver que has usado un sampler de ROM. Por ejemplo, varias de mis piezas que usaron reFX nexus han tenido comentarios diciendome exactamente cual sonido usé... Eso molesta un poco... Digo, una está bien, pero que te reconozcan todas :|
De Vanguard, las capacidades, sabiendo sintetizar, son muchisisisisisisisisimas! Ese VST me encanta :) aunque los efectos que vienen incluidos no me gustan para nada, lo demás es simplemente perfecto :) Ya no lo he usado porque no he hecho música electrónica, pero cuando vuelva, es lo primero que tocaré :)