Plugins con sonidos trance o librerias?

  • 1
djciza
#1 por djciza el 24/11/2010
Hola soy má o menos nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun plugin para cubase más o menos dedicado al trance y tambien que librerias hay por el mercado en cuanto a trance se refiere. Muchas gracias a todos de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 24/11/2010
Librerias-Vengeance

Plugins-Sylenth 1,Dune,alchemy...por ej.
Subir
djciza
#3 por djciza el 24/11/2010
gracias crack!!!! A darle caña al trance!!!!
Subir
DjDeK
#4 por DjDeK el 25/11/2010
exacto librerias vengeance,pero pluging para trance te recomiendo el legendario refx vanguard,es simplemente idoneo para este tipo de music,un saludo! ;-)
Subir
lindeman
#5 por lindeman el 25/11/2010
prueva el nexus 2, es una maravilla.
Subir
djciza
#6 por djciza el 25/11/2010
Muchas gracias a todos de verdad!!!! Del nexus me habian hablado pero ni idea de que hubiera un 2. Probare estos plugins y las librerias un abrazo a todos.
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
Lo malo de reFX nexus es que las librerias son muy caras, y que no puedes crear sonidos en el.. Si modificarlos, pero no hacer nuevos. Y la gente casi siempre es muy criticona de ver que has usado un sampler de ROM. Por ejemplo, varias de mis piezas que usaron reFX nexus han tenido comentarios diciendome exactamente cual sonido usé... Eso molesta un poco... Digo, una está bien, pero que te reconozcan todas :|
De Vanguard, las capacidades, sabiendo sintetizar, son muchisisisisisisisisimas! Ese VST me encanta :) aunque los efectos que vienen incluidos no me gustan para nada, lo demás es simplemente perfecto :) Ya no lo he usado porque no he hecho música electrónica, pero cuando vuelva, es lo primero que tocaré :)
De librerías, pues Vengeance, yo tengo las 3 de Vengeance essentials club sounds, pero es mucho gasto si solo vas a usar unos poquitos kicks y hi-hats. Te recomendaria que consiguieras tambien por tu cuenta algunos drums, gratis, por samples o demás y que mas o menos aprendieras a trabajarlos, hasta es mas divertido :)
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 25/11/2010
Y que importa si te reconocen el sonido?

La gente no mete pianos,guitarras,flautas.......?

A mi personalmente me gusta crear sonidos nuevos porque me gustan mucho los sintes,me gusta trastear...pero si me gusta un preset lo uso.
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
No, el problema no es que te reconozcan un sonido, es que reconozcan todo, y si quita algo de creatividad... Claro que me gusta usar presets, es mas, me gusta la composición orquestal (que es a lo que mas me dedico) y por eso no me molesta para nada el uso de presets, lo que me molesta es el exceso de criticas, que usas presets y que para colmo te los reconocen TODOS... Es el defecto que veo en Nexus :( y tambien me gustan mucho los sintes :) por eso he dejado nexus y si uso presets, pues bueno, pero tampoco que todo mundo los note :)
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 25/11/2010
weeeeeenas mi primer mensaje en hispa 3.0. Estoooooooo hablabamos de Trance. Otra cosa no pero plug-ins...a saber: Sylenth1,Tone2Gladiator,los sintes de U-he,Albino3,Massive,SynthQuad,estamos saturados de sintes. Saludos
Subir
tonimix
#11 por tonimix el 17/02/2011
hola amigos tengo refx nexus 2 pero tengo problemas para cargar las expansiones me marca error no se si tengo que instalar las versiones antiguas y asta que versión tengo que instalar o no es necesario no tengo ni idea necesito de alguien que me lo pueda explicar con un poco de paciencia para yo hacer lo correcto por que este vst me tiene enamorado y no consigo poner las expansiones agradecería la ayuda de alguien(el nexus no es comprado)
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 17/02/2011
tonimix escribió:
hola amigos tengo refx nexus 2 pero tengo problemas para cargar las expansiones me marca error no se si tengo que instalar las versiones antiguas y asta que versión tengo que instalar o no es necesario no tengo ni idea necesito de alguien que me lo pueda explicar con un poco de paciencia para yo hacer lo correcto por que este vst me tiene enamorado y no consigo poner las expansiones agradecería la ayuda de alguien(el nexus no es comprado)

Pues no creo que nadie te de soporte a software pirata compañero, lee las normas.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 18/02/2011
librerias de vengeance,librerias de producerloops
sylenth1
synapse dune
zebra 2
y en hard cualquier waldorf y cualquier access virus

si con algo de esto no consigues hacer trance a otra cosa mariposa

un saludo
Subir
tonimix
#14 por tonimix el 18/02/2011
lo siento no pretendia molestar iernesto y gracias d4v por tus aportes
Subir
Iernesto
#15 por Iernesto el 20/02/2011
No es ninguna molestia es solo que el soporte esta vetado a software pirata y no es que lo diga yo, son las normas. Con lo que te ha comentado d4v vas muy bien para lo produccion Trance y te lo dice uno que es 100% TRANCEXSUAL :-) Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo