Plugins suits de Magix

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 20/03/2007
Hola

Ahora que ya soy usuario (bueno todavia no, no me ha llegado, pero ya esta pagado :lol:) de Samplitude Nº9 (tito sampli para los amigos) me gustaria saber si alguien ha provado los plugins suits de Magix, en concreto este:

Plugins Magix

Y que me cuente que tal van, yo he provado los de samplitude nº8 (los que vienen) en el estudio de un colega y me parecieron muy buenos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 20/03/2007
El Analogue Modelling Suite (AM Suite) está compuesto por 3 plug-ins que funcionan como procesadores réplicas de circuitería clásica analógica: Am-track, Am-pulse y Am-phibia.
+ Am-track es un compresor con simulación de saturación de cinta que puede funcionar bajo el modo VCA y Vintage.
+ Am-pulse es un procesador de transitorios que puede modificar la envolvente y es muy valorado en pistas de percusión.
+ Am-phibia es un amplificador a válvulas que añadirá ese sonido "Warn" (cálido) a tus mezclas.

Ya sé que puedo parecer condicionado, pero me han llegado muchas críticas buenas del Am-phia, muy válido para sacar sonidos de guitarra en un ampli de válvulas. Este es un gran descubrimiento.

Por cierto aquí su precio es de:167€ + iva = 193.72
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 20/03/2007
Goyo, ¿reciviste el mail que te envie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo