vaya cachondeo...

Pues estoy de acuerdo con tricky2k en su último post. A poco que leas verás que pocas cosas hay más "prop" que los waves, siempre que lleven la s, claro (sorry)
Y la crítica suele ser esa: La peña pregunta antes de leer, dice burradas ( sin quiererlo, sin culpa, y verdad es que nadie nace sabiendo), y los de siempre pasan de contestar, o terminan bromeando... Desde que buceo por aquí, que ha sido así siempre.
No recuerdo cuál fue mi primer post, pero sí que fue una burrada y que se rieron de mí. Desde entonces, aprendí que para aprender vale más abrir bien los ojos y leer todo lo que se pueda y más, y no considero que me haya ido mal, la verdad. Si no me hubieran llamado la atención de esa forma, no sé si lo hubiera asumido... y esto que digo, hace casi diez años, así que fíjate si ha sido así siempre o no... por lo menos en esta web.
Los que bromeamos también aportamos algo, y no me refiero a las risas, aunque no todos captan el mensaje, está claro. Mucha peña se rebota (como por otro lado es normal) y al final se montan líos y todo...
SaludoteS