Plugins

Burgensis
#1 por Burgensis el 11/06/2010
Necesitaba el plugin Split measure ¿Dónde conseguirlo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 11/06/2010
Hola Burgensis: Si lo que quieres es acceder a split measure para dividir compases, en el Finale 2009 la ruta de acceso es: Plug-ins > Measures > Split Measure

Saludos
Subir
Burgensis
#3 por Burgensis el 11/06/2010
Gracias por contestar: Mi problema está en que en la barra de menús superior no parece Plug-ins. Cómo debo instalarlo o reponer. En principio no sé cómo hacerlo. Garcias de nuevo
Subir
Onio
#4 por Onio el 11/06/2010
Si que aparece, lo que pasa es que no con un nombre en letra. Sale como una especie de enchufe, a la derecha de Window.
Subir
Burgensis
#5 por Burgensis el 11/06/2010
Perdona de nuevo por mi ignorancia, pero a la derecha de Window no tengo nada y no veo el enchufe. Creo que algo me falta: extensión, plugin, etc. Gracias de nuevo por tu ayuda
Subir
joluto
#6 por joluto el 11/06/2010
Intenta con volver a instalar el finale, el plug-ins debe aparecen en la barra de herramientas en los que se encuentran ,Ej: File-Edit, etc..
Subir
bekosolo
#7 por bekosolo el 11/06/2010
Hola Burgensis: El Finale viene ya cargado con los plug-ins por lo que estos se instalan automáticamente al instalar el Finale y deberias ver su menu cuando se arranca el programa. El problema puede ser debido a que se haya borrado la carpeta de los plug-ins o sehaya cambiado de extensión o de nombre.

Creo que deberías comprobar que la carpeta está y donde está. (En mi caso está en C:\Archivos de programa\Finale 2009\plug-ins)

- Si encuentras la carpeta pero no está en esa dirección, deberás cambiarla a esa extensión.
- Si no encuentras la dichosa carpeta creo que lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el Finale.

En fin: Espero haberte ayudado y se te resuelva el problema. Si no es así coméntalo y esperemos que haya por aquí alguno más entendido que nos lo aclare.

Saludos y ... suerte.
Subir
Burgensis
#8 por Burgensis el 11/06/2010
De nuevo mi agradecimiento: La carpeta no existe en C/ Archivos de Prorgama/ Finale 2010 y no la encuentro por ningún lado, después de haber reinstalado el programa ¿Tal vez deba optar por intalarlo typical, Compact o personal? Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Burgensis
#9 por Burgensis el 11/06/2010
Ahora SI. Algo había fallado en la instalación. Muchas gracias a todos y saludos.
Volveré con muchas más dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo