PLX-1000 o como Pioneer te cobra el doble por un Acura

  • 2
BrainKaos
#16 por BrainKaos el 16/03/2015
#15

Hola,

Creo que es una modificación (MOD) que algún usuario debió de hacer para sus Vestax.

Si tienes curiosidad, aquí tienes el enlace: http://www.analogfeeder.com/?p=1472

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank Sinrrata
#17 por Frank Sinrrata el 16/03/2015
#16


si mi japonés no me falla, es para añadirle midi a un pdx 2000 mk1 , ya decía yo que para que trucarlos si te llegan a +50% de rango del pitch


gracias por aclararlo, había visto que alguien comercializa ese mod como un kit para hacer el upgrade
Subir
BrainKaos
#18 por BrainKaos el 17/03/2015
#17 jajajjaja :mrgreen: :desdentado:

Frank Sinrrata escribió:
gracias por aclararlo
Un placer :ook:
Subir
Elver Galarga
#19 por Elver Galarga el 17/03/2015
Max escribió:
...yo a éste hilo le llamaría...

PLATOS CON "EL CULITO" AL AIRE :mrgreen:


Yo le llamaría "¿Quieres ser DJ? Aquí vendemos estampitas".
Subir
infinity
#20 por infinity el 02/04/2015
hola hispasonicos aqui os dejo una comparativa parece que el plx 1000 tiende mas a acoplarse,bueno como no controlo mucho el ingles podeis comentar el video os lo agradeceria :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 02/04/2015
#20 jajaja, es el mismo vídeo que puse en el primer post, solo que yo no lo incrusté :P. A eso me refería con la base de goma.

Salu2 a to2
Subir
infinity
#22 por infinity el 02/04/2015
#21
parece que el tio se lleva un chasco,me equivoco?
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 02/04/2015
infinity escribió:
parece que el tio se lleva un chasco,me equivoco?


normal le acaban de chulear 600 euros por un oem convencional :mrgreen:
Subir
Netz
#24 por Netz el 02/04/2015
:tasmal:
Subir
senseicomino
#25 por senseicomino el 03/04/2015
Hola buenas. Soy un chavalillo aficionado al turntablism y desde hace algún tiempo a la electrónica. Sigo hispasonic desde hace algunos años pero no acostumbro escribir en los foros y tal, pero si investigo, me muevo mucho por ellos y he aprendido y sigo aprendiendo mucho del contenido que la gente comparte y demás.

Bueno, lo que iba a decir, relacionado con todo este tema, dejo por aquí un enlace a una web de reloop en los cuales se encuentra el manual de servicio de los reloop mk6, primo de todos estos. Creo que por la web también se puede encontrar el de los omnitronic, pero no es tan completo como este; información de los integrados, diagrama de bloques, esquemático, componentes, información sobre la pcb, etc.

¡Así si!
=D> Ole!!

http://www.reloopdj.ru/ftpgetfile.php?id=33&module=files
Subir
infinity
#26 por infinity el 04/04/2015
#21
exacto es el mismo video que pusiste y ni me habia fijado,no andas mal encaminado cuando vi el tio que daba unos golpecitos a los lados del plx 1000 flipe no hay mas que escucharlo,parece que la cubierta de abajo esta hecho como si fuera plastico duro :susto: y que eso provoca ruidos,porque no han utilizado goma?

ver el video se ve claramente todo,y saber que lo vendia como si fuera un technics con algunas mejoras

no es por nada pero hoy en dia gastarse en este plato casi 700 pavos lo veo una locura,prefiero gastarme 500 euros en dos tech mk2 aunque esten usados y si hay algun problema hay recambios en todos los sitios empezando por ebay
Subir
TrüBb
#27 por TrüBb el 04/04/2015
infinity escribió:
no es por nada pero hoy en dia gastarse en este plato casi 700 pavos lo veo una locura,prefiero gastarme 500 euros en dos tech mk2 aunque esten usados y si hay algun problema hay recambios en todos los sitios empezando por ebay


Exacto.



Y otra cosa...el 99% de los djs de vinilo que se ven por boiler rooms y videos por el estilo siguen usando Technics.No es que sea un idicativo de la calidad del plato...pero creo que Pioneer se ha llevo un buen leñazo,porque en un principio el objetivo de este plato no era otro que reemplazar los Technics.
O lo empiezan a cobrar a 400 euros como un Reloop o Stanton (que es lo que debería costar...) o este plato pasará a la historia con más pena que gloria.No ofrece nada nuevo que no tenga un OEM y es un 80% más caro por llevar el anagrama de Pioneer.
Subir
scar_boss
#28 por scar_boss el 05/04/2015
Tranquilos chavales... demos tiempo a la gente de pioneer... solo tenemos que echar la vista atrás y mirar como eran entonces los CDJ por ejemplo el modelo 500.... y mirar ahora como son los modelos 2000 ok??? tiempo al tiempo,estoy seguro que pioneer "si es que les sigue interesando" y yo creo que si vamos,por que cada vez el tema vinilo esta teniendo mas ventas y mas seguidores,ya sea para coleccionar,pinchar etc... y no creo que dejen este modelo sin sus versiones mejoradas casi FIJO... a mi me gustan los platos por que los vi en persona,pero no puedo opinar por que no los probe... ver veremos que nos depara el futuro con este tema... pero yo creo que pinta bien! la pena es que technics se tiro del barco... cosa que a dia de hoy no me acaba de entrar en la cabeza! JODER! :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
digitalfactor
#29 por digitalfactor el 05/04/2015
scarface999 escribió:
demos tiempo a la gente de pioneer... solo tenemos que echar la vista atrás y mirar como eran entonces los CDJ por ejemplo el modelo 500.... y mirar ahora como son los modelos 2000 ok???


No estoy de acuerdo, tienen los suficientes medios para hacer algo mucho mejor al mismo o menor precio, han querido abusar y se les ha visto el plumero, no querras unos PLX2000 a 1500€ la unidad? porque llevan "mejoras de resonancia"
Subir
2
TrüBb
#30 por TrüBb el 05/04/2015
scarface999 escribió:
Tranquilos chavales... demos tiempo a la gente de pioneer


Tiempo a que mejoren un plato que salió al mercado hace MAS DE 30 AÑOS?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo