Poblema ganancias Traktor.

bautistahousemusic
#1 por bautistahousemusic el 18/01/2012
Alguien sabe si hay alguna manera de cargar las canciones en traktor y que la ganancia quede a cero y no a menos x o a más x????
Cuando estoy pinchando me toca rectificarlo de la mesa y aveces es una barbaridad...o me toca cambiar a modo mixer (pincho en modo simple) y rectificar desde el ordenador...alguien sabe si hay alguna función en opciones?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 18/01/2012
Hola,

Para que no te cargue las auto-ganancias, vete a Preferences/Mixer y desactiva la opción "set autogain when loading track".

Cuando Traktor analiza un track calcula el desvío que tiene respecto a una ganacia 0. A mí me es de bastante ayuda tener activa la pestaña "Analyzed" (en los detalles de los temas) por que te indica si el tema peca de alto o bajo con respecto al cero, para ir preparando la ganancia de la mesa controladora.

La opción de autoganancia viene muy bien si vas a dejar música en modo mezcla-automática (Cruise) por que evita que unos temas entren más altos que otros.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
bautistahousemusic
#3 por bautistahousemusic el 18/01/2012
muuuuuuuchassssss gracias crack.
Subir
Aguantando a Nova
#4 por Aguantando a Nova el 18/01/2012
aprovecho el hilo con el permiso del creador, y para hacer mas rapido el jog de la ganancia?? no soy capaz de modificarlo en el controler
Subir
bautistahousemusic
#5 por bautistahousemusic el 18/01/2012
Por mi parte no tengo ni idea...oye que aquí puedes escribir lo que quieras...a mi no me tienes que pedir permiso de nada...un saludo.
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 19/01/2012
#4

Si es configuración MIDI (y desde Traktor) vete a Preferencias/Midi mapping y busca en "control" los Gain de cada canal. Pincha sobre ellos y prueba a activarles o desactivarles la opción "soft takeover" a ver si notas alguna diferencia (una vez cerrado el cuadro de preferencias).

Saludos...

WEEEICH!
Subir
Aguantando a Nova
#7 por Aguantando a Nova el 20/01/2012
#6

gracias por el consejo esta tarde lo pruebo y te cuento
1saludo!
Subir
Tuku
#8 por Tuku el 25/02/2015
No me ha quedado claro... Si en la pestaña "Analyzed" pone (+0.5). Debo subir la ganancia 0.5 o bajarla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo