Poca participación en "Música a debate"

involucrado
#16 por involucrado el 28/01/2007
Sturman: deacuerdo con tu visión sobre lo ligth de las críticas. Deberíamos plantearnos ser más objetivos. Pero también creo que exageraste exageradamente :D , no creo que sea para tanto....

Y sobre la sección de crítica anónima, yo no le veo sentido la verdad. Tampoco es algo que me resulte molesto, sencillamente lo considero intrascendente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 28/01/2007
Sturman escribió:
En mi opinión la solución a esto sería basar todo el sistema en el nuevo sistema, no en el foro, y quizá propondría obligar a escribir un comentario cada vez que se da una nota (aunque eso podría más bien disminuir el número de críticas y comentarios, no sé...


Macho, había pensado justo eso mismo, con la excepción de que pondría el comentario obligado para poder descargar el tema. Así, el que quiera solamente escuchar o comentar puede hacerlo perfectamente, pero el que quiera descargar tiene que comentar.

Estuve a punto de escribir eso en mi respuesta de anoche, pero es algo arriesgado en realidad.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 28/01/2007
ManSon @ 28 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:
Mi opinión es que es un problema de pereza, que somos más perezosos que los ojos de Espinete, creo que las escuchas sí funcionan, no tanto las descargas porque da algo más de pereza, y, a lo que vamos, las críticas ya ni te digo, porque no vale con escuchar el tema y pensar que nos gusta, además hay que poner atención en elementos técnicos, artisticos. . . para dar una opinión fundamentada, y eso NOS DA PEREZA, debemos ponernos las pilas, TODOS.
Un saludo


Coincido totalmente con esto. Sino, se entra en lo que comenta Sturman, en comentarios bienintencionados que en poco o nada ayudan a hacer de tu tema algo mejor.

Aunque por otra parte, tengo que reconocer que en mi caso, siempre que he pedido ayuda en este foro para mejorar el tema y lo he especificado, la gente siempre me ha echado un cable. Superando incluso esa pereza a la que ManSon hace referencia. Y que por supuesto, agradezco mucho.

También es cierto que mucha gente escucha y no comenta nada. Vale, quizás te dé pereza entrar a juicio sobre comentarios técnicos, pero dí al menos que lo escuchaste y que te gustó. O no. Pero dí algo, leñe.
Subir
pop
#19 por pop el 28/01/2007
Lo único que te arriesgas es a tener menos descargas... ¿a alguien le importa eso? a mi no, desde luego. A lo mejor así se consigue picar a la gente para que critique.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 28/01/2007
Es medio tiránico lo que proponen me parece. Sería como prohibir las críticas. U obligar a sonreir a la gente cuando le vas a sacar una foto. Además poco práctico, con sólo escribir "jklndfldbi hdfvbjdil" se estarán burlando de ese sistema :D
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 28/01/2007
mi parecer sobre la poca participacion te diria que mas o menos siempre he visto la misma , ademas hay mucha gente que se queja que no les critiquen el tema pero no les ves nunca el pelo dando criticas y con eso quiero decir que cada uno puede hacer tambien lo que le parezca, sobre el amiguismo en la critica o la dureza he visto de todo tambien o al menos me lo ha parecido
Subir
pop
#22 por pop el 28/01/2007
involucrado escribió:
Además poco práctico, con sólo escribir "jklndfldbi hdfvbjdil" se estarán burlando de ese sistema


jajaja, tienes razón :D
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 29/01/2007
Soyuz @ 28 Ene 2007 - 12:24 AM escribió:
Puede que abramos las descargas a usuarios no registrados dentro de poco, hay que hacer cuentas pero puede ser.


A mi me gustaría, sin embargo, que hubiera un registro de las descargas. Ahora debe de haber un log por ahi. De todas formas se puede hacer (a)no descargas (b) solo registrados (c) to quiski. Supongo vamos ..
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 29/01/2007
Respecto a poca participacion en Musica a debate .. pues lo normal. Yo tengo a mis "autores favoritos" y son los que sigo. Me es imposible seguir la avalancha de temas que estan llegando. Seguro que me pierdo algo pero .. se podrían hacer anillos/comunidades como en My Space. Tu descubres uno y me lo haces saber.

Por otro lado estoy notando que en los estilos a veces hay algun tema que no debería estar ahi ni por asombro, pero .. que le haremos ..
Subir
pop
#25 por pop el 29/01/2007
Esta tarde me pasó una cosa muy fantasmagórica en hispa. Estaba en este hilo quejándome tranquilamente por que la gente no comenta... estaba yo despachándome a gusto. De pronto salgo, vuelvo entrar y uno de mis temas estaba en portada. Tengamos en cuenta que lleva ya subido 2 meses. El pobre tenía tantas ganas de que le criticasen que se autoeliminó y se volvió a subir a hispa para tener su minuto de fama en portada

os juro que no fuí yo... aunque seguro que sólo lo vi yo :)

Por un momento pensé que era popfiasco, el usuario que nunca llegó a postear en el foro (está ahí, podeis comprobarlo... y no soy yo); pero luego el tema desapareció de portada.

Cosas raras de ordenadores, no?
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 29/01/2007
Sturman, fuiste vos???!!!!
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 29/01/2007
Llevo poco más de un año en Hispa. No es que vea que la participación esté mermando, es que siempre me pareció escasa!!!
Subir
herrhafen
#28 por herrhafen el 29/01/2007
Nachenko @ 27 Ene 2007 - 01:37 AM escribió:
Soy el tío más descargado de la semana en la sección Experimental/IDM con 5 descargas


jaja, pero si yo estoy segundo con 2 nada más!! #-o
Subir
herrhafen
#29 por herrhafen el 30/01/2007
Uala! Ya voy ganando!! :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 30/01/2007
Es que esos ruidajos estan muy bien :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo