Poca participación en "Música a debate"

copeland
#31 por copeland el 30/01/2007
Bueno.....

Cierto es que esta mermando.. y que nunca fue muy amplia la participacion.. raro en un foro de musicos.. donde se entiende que la gente cuelga su musica.

Cierto tambien que hay que dar y recibir.... a la gente le gusta subir su tema (o su primer tema) y recibir criticas pero luego no ayuda con las suyas a que el foro sobreviva.

Cierto es que el amiguismo ya no mola.. te reactiva el alma (que no es poco), pero como dice Sturman al final te quedas con lo malo... Ami me pasa.... me parece licito decir ME GUSTA o NO ME GUSTA... pero ultimaente me quedo con lo malo... el resto lo agradezco pero decir que casi me lo esperaba....

Yo no se valorar lo que el resto hace.. yo os dire lo que hago...
Suelo entrar a menduo a Musica a Debate.... es junto con un par de apartados mas a los unicos que entro....

Al principio decia tanto lo malo como lo bueno.... recuerdo incluso que comentaba los defectillos que me parecia a mi ... e incluso alguno me llegaba a preguntar si me gustaba o no con lo que decia.... A veces no es lo que buscas... el si o el no... es el juicio valorado y eso daba. El caso es que algun enemigo te ganas si decias que no.... asi que pasas a la dinamica de;

1 - si no me gusta... no lo critico... (pero no hago la pamema de decirle... "suena buenisismo"), pero tampoco entro en el rollo de decirle que no me gusta .. que me gustaria hacerlo... pero no ganas mas que enemigos..... Tambien sabes a quien le sienta bien o mal que lo hagas.... Asi que ejerzo el derecho de contarselo al que me parece.

2 - Si me gusta... se lo digo....
Y si ademas pueden entrar en parte tecnica y entresijos se lo hago saber....

Al final tambien acabas discriminando a gente que no te gusto de inicio.... o son de otros generos que sabes que no te van a gustar ( prejuicio va y prejuicio viene)
Y entras en los de siempre..... y alguno mas que descubres o te hacen descubrir.
Los demas entran en los que tu criticas... al final es tu das, tu recibes.... y me parece bien! por que asi la gente que escribe neuva y se le critica su nuevo tema... se les educa para que lo hagan....


No se si los demas que criterio siguen.... pero bueno cada uno es libre de hacerlo... como le de la gana.... y no me meto !!
Pero leiendo este hilo y el de nachenko del FL... veo que esta bajando el nivel de participacion y calidad en el foro... nose!!
Es irremediable.. unos van y otros vienen y otros desaparecen y pocos se mantienen...

Para mi gusto Demasiado OFFTOPIC...

Toma desfogue!!!!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 30/01/2007
Es que para eso se inventó el público... la gente que no hace música y le gusta la música.


Aquí todos hacemos música. Haces la cuenta y toca a un oyente por músico. Algunos tendrán 50 oyentes, y habrá 49 músicos que no tengan ninguno... Hace falta público, es inviable que 1000 músicos comenten la música de 1000 músicos...


Lo cual nos lleva a considerar quién tiene éxito aquí y quién no: consiguen escuchas, descargas y comentarios los a) Cojonudos b) Populares c) Polémicos. Si no tienes 2 de esas 3 condiciones, tu música no suena. Porque nadie le da al Play, digo.


Eso, y lo que dice Copeland arriba. Que por cierto tiene muchas críticas porque es cojonudo y popular. Un poco de polémica y al estrellato :D
Subir
copeland
#33 por copeland el 30/01/2007
Alguien escribió:

Eso, y lo que dice Copeland arriba. Que por cierto tiene muchas críticas porque es cojonudo y popular

Como se nota que somos familiares directos eh!!!

Bueno, no me habia percatado de la buena observacion de quike... respecto a la diferenciacion entre musico y oyente...
E incluso que no es lo mismo nuestro punto de vista que el del oyente.... que no tiene ni idea de vstis.. de botones.. de ecualizaciones.. y panoramizaciones....
El juicio de valor suele ser diferente.

Estoy con quike respecto a las condiciones para ser criticado .... no estoy de acuerdo en las palabras utilizadas.. por que mas que popular es conocidillo entre algunos... (y cada vez menos por que la peña se pira.... y la gente se renueva)
Y sobre la tercera condicion... ser polemico.. creo que MUSICA A DEBATE no es tel foro en cuestion... mejor el de politica.. offtopic o hilos concretos..... abundan.....

Pero creo que no se soluciona este tema.. ni regalando camisetas.. que en su dia se hizo.. y mira!!!

salu2
Subir
herrhafen
#34 por herrhafen el 30/01/2007
Lamprolog @ 30 Ene 2007 - 09:43 AM escribió:
Es que esos ruidajos estan muy bien :desdentado:


:lol: Gracias!
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 30/01/2007
involucrado @ 28 Ene 2007 - 06:56 PM escribió:
Uy, antes de leer lo de Sturman, que parece ser un tratado sobre este asunto por lo extenso, le contesto a sopothetocho: miré el hilo al que hacés referencia y me encontré que tu tema tiene sólo 2 comentarios (!!!!), el resto de la página son comentarios tuyos (!!!).


?

Me da que te equivocas!

El tema estaba subido a soundclick, no aqui y lo borre, pero el post sigue en alguna parte, busca "el lugar que nunca se acaba" y seguro que lo encuentras
Subir
pop
#36 por pop el 30/01/2007
Yo estoy con quike en que entre Cojonudo, Popular y Polémico está la cosa, y de esas, en realidad, nada más te vale para algo que sea por la primera :) Aunque puede ser por una mezcla de ellas.

El problema es cuando un tema está fatal y nadie dice nada. Algo pasa en ese foro para que nadie diga nada con algunas chuscadas que se suben (yo el primero, eh), y lo que provoca es que halla avalancha de temas... si fueramos más críticos comentando se animaría bastante, y la avalancha cesaría, porque a la gente no le gusta que le digan la verdad... y ahí sí que no me incluyo.
Subir
pop
#37 por pop el 30/01/2007
Acabemos con el buenrrollismo de ese foro!
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 01/02/2007
vale. tus temas suenan a vejiga de alacrán :mrgreen:











es coña 8-[
Subir
pop
#39 por pop el 01/02/2007
Ey, que el sonido de vejiga de alacrán no es facil de conseguir. Requiere horas de arduo trabajo y amplío conocimiento sobre drogas varias :mrgreen:
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 01/02/2007
ya lo sospechaba... espera, que voy a acompañarte en lñas investigaciones :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo