PocisiOn de microfonoO para grabaR

yeizvi
#1 por yeizvi el 03/06/2006
holaa soi un pko nuevo en esto ..tengo un microfono dinamico para grabar en adobe audition i kisiera saber en que posicion se debe de poner el microfono ala hora de grabar ..si de kabeza..como en algunos videos que he visto o de maneraa vertikal completamente..porfavor si alguien me mandara una foto o algo asi de su estudio con la posicion de su micro se lo agradeceria mushoo!!*

saludos !!*
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 03/06/2006
La posicion dependera del micro que sea, si es cardiode, dinamico o de condensador, de lo que quieras grabar, voces instrumentos, del efecto que quieras conseguir, si tienes antipop.Etc etc etc
Se un poco mas explicito y se te podra ayudar mejor
saludos
Subir
yeizvi
#3 por yeizvi el 05/06/2006
puEs es un microfonNo dinamicoO i lo kieroOpara meter la vooz....i la verdad no cuento con antipops pero ia lo tendreee!!! pero como puedo kolokar el micro para que no se note tanto que no cuento con antipOOpS
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 05/06/2006
Para evitar que se cuelen las t´s y p´s tan molestas al grabar voz, puedes colocar el micro de frente al cantante, pero un poco ladeado, es decir un angulo de 45º lateralmente respecto a la boca.
saludos
Pd: procura escribir de manera correcta en el foro, es parte de las reglas y ademas hace muy dificil que otras personas te puedan ayudar
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 05/06/2006
el truco es, que tienes que ver el logo del microfono en frente tuya (cuando cantas).

busca en el manual que patron o pickup tiene ese microfono, o googlealo, y asi veras hacia donde apunta el micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas