Un poco de amor y atencion a JIM BEAM

Yeims
#76 por Yeims el 30/01/2009
guevorkiam escribió:
jimianders escribió:

:comer:


LMProducciones escribió:

:comer: ya me dio hambre ...

Imagen no disponibled46c30f1b338139ecd9733bfffd55-1912944.gif

Imagen no disponible



jajajajjaja,,,aún me dan más ganas todavía jajajja

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#77 por Tecladista el 30/01/2009
:comer: ahh pos ya me dió hambre otra vez... menos mal que me vinieron a dejar un pedazo de pastel al estudio :mrgreen: :tarta: :fiesta:
Subir
ok
#78 por ok el 30/01/2009
:fiesta:
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 31/01/2009
Jim Beam escribió:
A mí no sé cómo me hicieron pero hoy he traspasado la barrera de los 106Kg :campeon:

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

Si en vez de hacer hoyos en el sofa todo el dia,te pusieras a llevar cubos de cemento al oficial no hubieses superado los 70 kilitos :lol:
Subir
Jim Beam
#80 por Jim Beam el 31/01/2009
¿Te refieres a doblar el lomo? o_O
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 31/01/2009
Doblar y retorcer :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#82 por Jim Beam el 31/01/2009
Mis responsabilidades laborales son más bien intelectuales :twisted:
Subir
Born®
#83 por Born® el 31/01/2009
Jim Beam escribió:
Mis responsabilidades laborales son más bien intelectuales :twisted:


Anda coño, otro funcinario. :mrgreen:
Subir
Tecladista
#84 por Tecladista el 31/01/2009
ya me dio hambre otra vez.. :comer:
Subir
Jim Beam
#85 por Jim Beam el 31/01/2009
Come todo lo que puedas que se va a poner la cosa jodida en el 1er mundo.
Subir
Tecladista
#86 por Tecladista el 31/01/2009
Jim Beam escribió:
Come todo lo que puedas que se va a poner la cosa jodida en el 1er mundo.


Como dicen por ahí.. "Si Estados Unidos estornuda, a nosotros nos da neumonía" :?
Subir
Jim Beam
#87 por Jim Beam el 31/01/2009
No andamos muy lejos en Europa, no...
Subir
guevörk
#88 por guevörk el 31/01/2009
Imagen no disponible
Subir
Tecladista
#89 por Tecladista el 31/01/2009
Cuando llegue a los 1000 mensajes me hago un nuevo Avatar... :twisted: .. mientras seguimos con la terapia

:fiesta:
Subir
dreamtopia
#90 por dreamtopia el 01/02/2009
betances escribió:
Abro este hilo, para que todos aquellos que apreciamos a jim beam, le demos una muestra de amor y atencion.

El chico parece que creció con algunos problemas existenciales... razon por la cual se muestra como una persona mala, de ultraderecha autodestructiva, y provocadora de discusiones gratuitas.

Hago un decalogo para colaborar con esta buena alma de jim beam.

1. Siempre que jim beam quiera provocar a alguien, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
2. Siempre que jim beam se muestre como un ultraderecha autodestructivo, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
3. Siempre que jim beam hable de manera estupida del mundo que no sea españa y sus alrededores, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
4. Siempre que jim beam muestre una fuerte dosis de racismo, clascismo, culturismo, o alguno de estos "ismos" autodestructivos, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
5. Siempre que jim beam no postee, solo nombrenlo, y rianse. :mrgreen: (de esta manera, jim beam sentira que es tomado en cuenta, aun cuando no postee).
6. Jamas discutan con jim beam. Solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
7. Toda palabra de jim beam es importante. Asi que hay que darle la razón siempre. :mrgreen:
8. JIm beam lo sabe todo. Es omnisiente. Siempre es un ser justo. Asi que siempre que diga algo, solo hay que citarlo, y reirse, como una forma de aceptación de su pensamiento, algunas veces muy retorcido, algunas veces no tanto. :mrgreen:
9. Jim beam es nuestro amigo. Hemos de apreciarlo con todos sus defectos y virtudes. Aun cuando el crea que todos tienen defectos menos el y su primer mundo. :mrgreen:
10. NO adularas a jim. Solo le daras la razon siempre... porque la tiene, o al menos eso cree el. :mrgreen:


De esta forma, jim beam vera que es tomado en cuenta... Y con un poco de suerte, el muchacho no necesitará gastar dinero en un buen psicologo.

Quizas de esta manera podamos integrar a la sociedad a una persona mas.

POndremos nuestro granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor.

Otra cosa: Si jim beam da muestras de mejorar... podemos dejar el hilo pasar a segundo plano... pero si jim beam vuelve a postear una de sus locuras existenciales, hemos de copiar el link, colocarlo en este hilo, y reirnos. :mrgreen:

Quien se me une?

PD. Este hilo NO ES de joda.



Betances for president... :campeon: =D> =D> =D> =D>

¿Y para integrar a los clones presentes y futuros de este personajillo... has pensado ya algo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas