Un poco de amor y atencion a JIM BEAM

dreamtopia
#91 por dreamtopia el 01/02/2009
Jim Beam escribió:
Come todo lo que puedas que se va a poner la cosa jodida en el 1er mundo.


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#92 por Harpocrates666 el 02/02/2009
guevorkiam escribió:
me uno, yo por cada texto de jim beam me comprometo a destrozar un autobús

saludos


Mientras no sea un bus de transantiago todo bien.
Subir
Harpocrates666
#93 por Harpocrates666 el 02/02/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Si es que no me dejas terminar mis planteamientos. Hay una cosa que no entiendo de la fenomenal Latinoamérica pero no la expondré en este foro al no ser el adecuado

:mrgreen:

Hay muchas cosas de la fenomenal españa que no entiendo... :wink:


Lo que no entiendo es por que ambos opinan de lugares que no tienen la pasta para ir a conocer.
Subir
Tecladista
#94 por Tecladista el 02/02/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
:wink:


Lo que no entiendo es por que ambos opinan de lugares que no tienen la pasta para ir a conocer.


uuuuuhhhh :comer:
Subir
ok
#95 por ok el 03/02/2009
umm...

post-sobre-inmigracion-con-amenaza-cierre-t241403-180.html

Creo que lo de jim, beam es serio.

La terapia funciono muy bien los tres primeros dias... e incluso llegue a tener la esperanza de que el chiquillo mejoraria, pero ya veo que la cosa es mucho mas seria de lo que parece.

Yo creo que jim beam en el fondo SI ES tal cual como lo muestra en sus posts. De hecho, estoy casi seguro que hispasonic es un drenaje para liberar todas las energias que no puede liberar en la calle, despues de todo, no se puede ser como jim beam en la calle.


Es mas, creo que el problema de jim beam es de crianza. A lo mejor su padre era un fascista fanatico que le asustaba de chiquitin con un monstruo-mutante-sudaco que le apareceria por las noches si no se comia toda la cena.

Es terrible este caso... y jim beam es el tipico ejemplo de lo que pueden hacer dos hostias a tiempo, o a destiempo. #-o

Quizas y hasta jim es un pobre chico traumado que cuando camina por las avenidas y le pasa por el lado un mulato con facciones mejicanistas, el pobre traga grueso, se pone nervioso, y se lleva las manos al bolsillo para confirmar que aun tiene la billetera.

Seguro que cuando sube a un bus, lo primero que hace es ver si no hay algun negro o algun latino por ahi... y de conseguirlo, seguro se baja y espera a otro bus por miedo a que uno de estos negros inmigrantes se lo viole en el fondo del bus.

Es lamentable tu caso jim... muy lamentable, pero prometo ayudarte a superar tu trauma.

Senores, hemos de ayudar a jim. La terapia NO DEBE DEJARSE a un lado...

Hemos de atacar con todos los hierros para mejorar al muchacho. NO podemos dejarlo solo a su suerte en el mundo. POdria perecer ante su miedo. #-o

Los invito, amigos hispasonicos, a continuar con la terapia, por un tiempo indefinido, hasta que el muchacho mejore su conducta, y supere su miedo a los inmigrantes, izquierdistas, catolicos, o lo que sea que tema.



Creo que la terapia ha de llevarse a cabo con ahinco, con empeno... todo por un mundo mejor.

No me abandonen amigos hispasonicos, que la lucha es larga. :hell:

PD: Este post, NO ES jodiendo. La cosa es en serio. :|
Subir
Tecladista
#96 por Tecladista el 03/02/2009
vaya post sobre inmigración #-o que mala honda Jim. es todo lo que puedo decir. simplemente una persona que puede escribir comentarios así, conscientemente que habrá gente que se sienta muy mal, es sencillamente por que no tiene paz en su corazón y vive en un tormento muy grande y una vida llena de insatisfacción y pobreza intelectual.

Espero que al darte cuenta de eso y tomar conciencia, tu terapia avance.

Saludos desde El Salvador/
Subir
Sorginetxe
#97 por Sorginetxe el 03/02/2009
Jim Bean es la enésima encarnación de un forero bien conocido por los antiguos del lugar, por exactamente las mismas razones que aparecen en el post racistoide. Y por las que ha sido banneado en otras ocasiones.

Yo personalmente no me creo ni media lo de la disculpa. Porque no se puede ser tan machaconamente manipulador y xenofobo en un hilo y de repente, descubrir que quizá ha herido sensibilidades simplemente porque el hilo está cerrado. Ha tenido muchas contestaciones y argumentaciones en ese hilo como para descubrirlo. Y Jim Bean es un demagogo, pero tonto no es. Ni un pelo.

Suena más a "vamos a quedar bien con Soyuz publicando una disculpa y a ver si así no me banean de nuevo"
Subir
ok
#98 por ok el 03/02/2009
Alguien escribió:
Suena más a "vamos a quedar bien con Soyuz publicando una disculpa y a ver si así no me banean de nuevo"


Me dices algunos nombres baneados? porque sinceramente no tengo idea de quienes puedan ser...

A poco es hiddenbrain? :|
Subir
ok
#99 por ok el 03/02/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Suena más a "vamos a quedar bien con Soyuz publicando una disculpa y a ver si así no me banean de nuevo"


Me dices algunos nombres baneados? porque sinceramente no tengo idea de quienes puedan ser...

A poco es hiddenbrain? :|
DIABLOS!!! SI! EN EFECTO ES HIDDEN BRAIN!!!

Y cuidado si no es musiquillo, y otro troll que lei por ahi! :o
Subir
Jim Beam
#100 por Jim Beam el 03/02/2009
Sorginetxe escribió:
Yo personalmente no me creo ni media lo de la disculpa. Porque no se puede ser tan machaconamente manipulador y xenofobo en un hilo y de repente, descubrir que quizá ha herido sensibilidades simplemente porque el hilo está cerrado. Ha tenido muchas contestaciones y argumentaciones en ese hilo como para descubrirlo. Y Jim Bean es un demagogo, pero tonto no es. Ni un pelo.


El problema es que intentais ver mi disculpa como una cobarde bajada de pantalones de última hora por mi parte y no es así. Me disculpo porque mi intención nunca fué ofender a nadie, no porque me arrepienta ni me retracte de lo que escribí en ese y otros posts. Lo que sí que te puedo asegurar que soy es íntegro en mis creencias personales. Aclarado esto, no tengo más que aportar a este hilo. Quien quiera admitir mis disculpas que lo haga y quien no, pues que no lo haga.
Subir
ok
#101 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
El problema es que intentais ver mi disculpa como una cobarde bajada de pantalones de última hora por mi parte y no es así. Me disculpo porque mi intención nunca fué ofender a nadie, no porque me arrepienta ni me retracte de lo que escribí en ese y otros posts. Lo que sí que te puedo asegurar que soy es íntegro en mis creencias personales. Aclarado esto, no tengo más que aportar a este hilo. Quien quiera admitir mis disculpas que lo haga y quien no, pues que no lo haga.


:mrgreen:
Subir
walerandei mod
#102 por walerandei el 05/02/2009
betances escribió:


Me dices algunos nombres baneados? porque sinceramente no tengo idea de quienes puedan ser...



En esta pagina de este post esta "el nombre" de entre todos los que asumio:

plan-ibarrexe-t53480-60.html

Si lees con detenimiento los diferentes post, no te costara nada saber de quien se trata! :D
Subir
ok
#103 por ok el 05/02/2009
walerandei escribió:
betances escribió:


Me dices algunos nombres baneados? porque sinceramente no tengo idea de quienes puedan ser...



En esta pagina de este post esta "el nombre" de entre todos los que asumio:

plan-ibarrexe-t53480-60.html

Si lees con detenimiento los diferentes post, no te costara nada saber de quien se trata! :D


:o

JIm... por dios... Que acaso no aprendes? #-o

Tranquilo Jim. Con la terapia, seras un mejor ciudadano.

A lo mejor y rescatamos a jim antes de que sea baneado otra vez... :roll:
Subir
guevörk
#104 por guevörk el 05/02/2009
hostia, intruder? a mí me suena ese nick, puede ser uno que era fan de obk? me viene vagamente a la cabeza algo así....
Subir
Tecladista
#105 por Tecladista el 05/02/2009
A mi me banearon ya una vez de Hispasonic :oops: , no recuerdo cuantos días... fueron muchos para mi #-o , fue por un mal entendido, pero yo reconozco haber tenido la culpa por precipitarme a juzgar frases que no entendía. Ahora soy un hispasonico que "trato" de llevar la fiesta en paz. La verdad se siente feo. Desde esa vez, hace un par de años, no me meto con nadie, hasta que encontré al amigo Jim. :mrgreen: pero creo que son "momentos de genialidad" los que lo acosa; he visto que el compañero puede ser muy colaborador y que sabe de muchas cosas también en este ambito de la producción musical.

Yo trato de verdad, lo juro, de no decir nada al leer algunas cosas escritas por jim, pero es casi el amor propio el que el compañero le agrede a uno con sus palabras. Por su puesto, que no lo dice directamente a nombres, pero está implícito que si yo hablara de los españoles ó los europeos, por poner un ejemplo, me meto con toda la raza #-o , yo creo que ninguno de los compañeros que lea una cosa así, lo va a pasar por alto.

Bueno, yo espero todo vaya bien por aquí y llevar la fiesta en paz.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas