¿Pod 2 ó V-amp 2?

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 07/03/2005
Muchas gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelo
#17 por angelo el 07/03/2005
EL pod sale 2-3 veces mas k el V-amp y a decir verdad pagaras marca , la calidad de audio a mi criterio es apenas mejor el pod pero comparando ambos llegaras a la concluison k el POD NO SUENA 2-3 VECES MAS K UN V-AMP...aparte el pod lleva un Foot controller muy caro, en cambio el Vamp lo controlas con cualkier controller midi..yo tengo un Vamp pro y suena muy bien, de hecho trabajo con el ....por linea si aprendes a armar sonidos .. fliparas.
suerte
Subir
impalah
#18 por impalah el 07/03/2005
ArkaNoise escribió:

segundo... centremonos en el sonido, los efectos (reverbs delays..) ya los meto yo con otros plugins, digamos q metería la guitarra en seco..

he visto q el v-amp 2 cuesta unos 220 euros



Te están timando...

http://www.alfasoni.com busca en procesadores de señal---> multiefectos para guitarra.

Los POD son emuladores de amplis/altavoces, ten ésto en cuenta... se supone que los efectos deben ir en el loop de efectos o entre guitarra y ampli, si los agregas después no sé yo si conseguirás los sonidos que buscas...

Ve a probar el v-amp que yo creo que en cuanto a sonido te convencerá, y si no te gustan las distorsiones, te compras un pedal aparte, aunque habría que ser un pijillo con un oído de resolución de 32 bits para darse cuenta.
Subir
impalah
#19 por impalah el 07/03/2005
ah, además con un cable midi puedes programar el v-amp desde el ordenador, que siempre es más cómodo :-)
Subir
impalah
#20 por impalah el 07/03/2005
Otra cosa, se supone que los efectos que tienen son los que incluyen los amplis... o sea que si le pones una reverb de VOX será un reverb de VOX. Esto en los dos POD.
Subir
quark
#21 por quark el 07/03/2005
En la página de behringer y concretamente la relacionada con el v-amp 2, hay un enlace a una página web donde puedes encontrar un convertidor de patches del pod 2 al v-amp 2.
http://home.swbell.net/bfalch1/
Estaría bien que alguien lo probase y nos comentase si funciona y que tal suena.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 07/03/2005
Alguien escribió:
Te están timando...

Coño pues lo he visto en la web de beringher, q troleros :^o

Alguien escribió:
Los POD son emuladores de amplis/altavoces, ten ésto en cuenta... se supone que los efectos deben ir en el loop de efectos o entre guitarra y ampli, si los agregas después no sé yo si conseguirás los sonidos que buscas...

Y esto tb pasa en el vamp? Pq solo puedo meter efectos a partir d plugins..
Subir
solker
#23 por solker el 07/03/2005
El pod/vamp, llevan efectos incorporados, pocos pero llevan, a no ser que quieras efectos muy especificos te serviran ...

vamos llevan los tipicos, reverb, delay, compresor, tremolo, flanger, chorus, etc ... no se si me dejo alguno, ah sip, wha wha tb lleva, si no eres muy exquisito te serviran
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 07/03/2005
Gracias solker.. me referia a que grabaría las pistas en "seco", no necesitaría esos efectos, pero me gustaría meter a partir d plugins..
Subir
solker
#25 por solker el 07/03/2005
Ah bueno, cosas q he leido en este hilo q no son del todo correctas ...

El pod SI se puede conectar por midi, yo tengo la pedalera de behringer, y la uso con el pod por midi.

El pod, tb se puede configurar desde el ordenador al igual q el vamp.

Ojo, ni digo q uno u otro, pero es q parece q se quiera alzar por arriba el vamp y q el pod sea una caquita, sinceramente, me da iwal uno u otro, si lo tuviera q pillar hoy en dia, pues me miraria los 2, pero tampoco digamos las cosas q no son ...
Subir
solker
#26 por solker el 07/03/2005
ArkaNoise escribió:
Gracias solker.. me referia a que grabaría las pistas en "seco", no necesitaría esos efectos, pero me gustaría meter a partir d plugins..


No problemo ...

A cualquier ampli le puedes quitar todos los efectos q lleve, en el caso del pod, lleva una rueda de efectos, la pones en bypass y ya no hay efectos, luego tb lleva un pote para la reverb, la bajas a 0 y listo
Subir
Xagutxo
#27 por Xagutxo el 07/03/2005
hombre... con la pedalera midi... lo bueno es que puedes configurar los pedales... por ejemplo 1 para control clasico del wha wha... y con el otro estoy haciendo alguna virgueria que mola...
Por ejemplo configurar en el segundo pedal la ganancia de un preset... y segun vas tocando vas aumentando la gananci o disminuyendola, consiguiendo desde un limpio a un sonido crunchy o distorsion oxidada jejeje....
tambien puedes configurarlo en opciones frikis.... como hacer que suba o baje la ecualizacion... reverb etc...
Subir
impalah
#28 por impalah el 07/03/2005
Nadie ha dicho que el Line 6 sea una caquita (por cierto, Arka, el v-amp tb es un pod ;-) ) yo he hablado sobre lo que conozco. El Line 6 lo descarté por la relación calidad precio respecto al v-amp tras probar los dos y comparar sonidos y posibilidades.

Lo mejor es probarlos, que nuestras orejas no son iguales :-)
Subir
solker
#29 por solker el 07/03/2005
Ah no tio, no lo decia por ti ( o si, jeje, no se) q he leido q si el pod le hacia falta excluivamente la floor board, y q no se conectaba por midi, y no es cierto, ahora no recuerdo quien lo ha dicho ...

Alguien escribió:
Ventaja del V-amp aparte de que es más barato, la super pedalera MIDI que puedes aplicarle marca Behringer y todo ( o cualquier otra que te inventes)

Pod usa su propia pedalera, no usa MIDI standar


Alguien escribió:
aparte el pod lleva un Foot controller muy caro, en cambio el Vamp lo controlas con cualkier controller midi..


Alguien escribió:
ah, además con un cable midi puedes programar el v-amp desde el ordenador, que siempre es más cómodo


A esto me referia, jeje
Subir
impalah
#30 por impalah el 07/03/2005
La última es mía... y no estoy diciendo que no sea posible con el Line 6 ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo