POD o V-AMP?

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 06/02/2003
Imagen no disponible



DIGITECH MULTIEFECTOS GUITARRA GENESIS 1
11 amplificadores a elegir, 11 recintos acusticos,resolucion 24 bits. Mezcla amplis y recintos para crear tus propios sonidos.Entrada de CD.Efectos con calidad de estudio: Compresor,Chorus,Delay,
Reverb,Tremolo,Noise Gate,Phaser.

€166.10 PVP S/IVA

Para los que no tenemos EU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonicsoul
#17 por sonicsoul el 06/02/2003
Hola.
Muy barato me parece para dar las prestaciones que dice que da, resolucion 24 bits y efectos calidad estudio por ese precio? hmmm, no se no se. date cuenta que cualquier efecto pro en rack, solo 1 ya llega a ese precio.
Pero si es asi y es cierto, no me lo pensaba dos veces. con 11 amplis distintos y demas efectos, le sobra a casi cualquiera.
Saludos.
Subir
Dast
#18 por Dast el 07/02/2003
Alguien a puesto que la pedalera de Behringer es dificil de controlar con el POD y peor que la original de Line6... bueno yo tengo la Behringer y un compañero de grupo la de Line6, la de Behringer se programa y controla en 5 minutos, es bastante robusta y no tiene que envidiar nada a la original de Line6, tiene un precio MUCHISIIIMO menor y con ella puedes controlar parametros que con la original no se puede como el tiempo de delay cantidad de reverb, etc... cualquier parametro del POD puede ser controlado con la pedalera ya que lo unico que hace es enviar señales midi totalmente programables, con la ventaja que puedes usarla para cualquier otro aparato que soporte midi... lo recomiendo para quien tenga un POD y no quiera gastarse tanto en algo para poner los pies encima...
Subir
pardahl
#19 por pardahl el 08/02/2003
Por si a alguien le interesa, aqui en Mallorca tengo un colega que vende el Pod Pro + Flycase por 60 000 cucas, en este link (si es que funciona) lo podreis comprobar.

http://www.isladelamusica.com/islamusic ... asp?id=687

Saludos
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 08/02/2003
sonicsoul escribió:
Hola.
Muy barato me parece para dar las prestaciones que dice que da, resolucion 24 bits y efectos calidad estudio por ese precio? hmmm, no se no se. date cuenta que cualquier efecto pro en rack, solo 1 ya llega a ese precio.
Pero si es asi y es cierto, no me lo pensaba dos veces. con 11 amplis distintos y demas efectos, le sobra a casi cualquiera.
Saludos.


Hola:

copie lo que ponia el anuncio, pero ya se sabe como es esto de la publicidad... :D
Pero se pueden leer aqui algunos comentarios sobre el cacharro en cuestion. http://www.harmony-central.com/Effects/ ... _1-01.html
Subir
sonicsoul
#21 por sonicsoul el 08/02/2003
Si, si. ya me imaginaba que no eran tus palabras, cuando hablaba en segunda persona no me referia a ti, si no al que inicio este tema. Ya se que tienes la suficiente idea para saber que no sera del todo verdad. Que te voy a decir yo que tu no sepas :wink:
Saludos.
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 08/02/2003
por cierto y hablando de no saber, ayudame a comprarme un ampli de valvulas, lo quiero pequeño para casa, me gusta de entrada un pignose de 40w pero el laney el fender?????? que opinas? dame pistas? conoces algun otro???
voy a empezar un hilo nuevo por si me podeis hechar una mano, no lo tengo nada claro.

gracias.
Subir
sonicsoul
#23 por sonicsoul el 08/02/2003
Me haces una pregunat un poco personal :shock:
Bueno, personal en cuanto a que lo que yo te diga, otro dira otra cosa y otra persona otra, y lo peor de todo es que tendremos todos razon :D .
Primero depende del tipo de sonido que tu necesites. Algun dia oi algo tuyo y me parece si mal no recuerdo que te gusta ese sonido de guitarra setentero, es cierto? Si es asi un ampli Orange seria ideal (prepara la cartera) por ejemplo, un fender tampoco estaria mal. si quieres oir como suenande bien los Orange escuchate los discos "spine of god", "superjudge" y "dopes to infinity"de monster magnet, cuando aun iban en plan setentero trip-rock, lo cojonudo es que encima de tener un sonido retro eran muy muy potentes.
Desde mi punto de vista yo creo que los Marshall son la creme en cuanto su versatilidad. He conocido a gente que hace desde indie pop a death metal pasando por rock y la verdad me quede alucinado de lo versatil que puede ser esta marca. Desde el sonido mas grave y desgarrador al sonido mas metalico rico en medios. El guitarra de mi ex-grupo tenia un Marshall a valvulas que hacia 50 anios hace 2 o 3 y sonaba de muerte. y sonaba bien distorsionado, grave, mas metalico, en limpio. Me encanto. (Ironias de la vida yo tengo una Fender :D ) Cuando me entere que la vendio por 140 talegos a poco lo asesino.
Mesa Boogie tambien es una marca sobradamente conocida.
Yo la verdad me moveria por estas marcas Maesa Boogie, Orange, Marshall y Fender.
Y como te digo es algo personal y lo mejor que puedes hacer es probarlos por ti mismo, ya que el sonido que buscas solo lo conoces tu.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo