Pod vs V-amp

tomohark
#16 por tomohark el 09/01/2004
Otra pregunta (esta es la ultima lo juro) ¿Con pod 2,xt, V-amp se graba sin latencia o solo con guitar port?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tomohark
#17 por tomohark el 09/01/2004
Por cierto Merlonegro, hoy he estado probando el korg ampworks y la verdad que tiene buen sonido. Lo mejor el Uk80´s (marshall jcm 800) suena muy bien. El que menos me ha convencido es el Rectifier. Aun asi es una opcion, barato (180 euros), buen sonido, pero mucho menos versatil que el v-amp o el pod, solo tiene 11 amp, 11 cab y 11 efectos. Otra cosa a favor es lo facil que es manejarlo, muy intuitivo. Ademas es muy pequeño y puede ir a pilas.
En resumen: -pocos sonidos (comparandolo con otras alternativas) pero bastante buenos. Yo creo que esta muy bien para practicar y grabar aunque quiza por ese precio el v-amp 2 [si suena tan tan bien como dicen por ahi((??))] este mejor porque ofrece más -32 preamplificadores, etc...
Subir
d3iDe
#18 por d3iDe el 09/01/2004
guitarport es una tarjeta de audio, con un soft de simulación.
Pod y Vamp es hardware, la latencia de monitorización en tu ordenata no depende de ellos.
Si utilizas cubase o nuendo activa la casilla monitorización directa. Grabarás justo lo que monitorizas.

Saludos y suerte.
Subir
tomohark
#19 por tomohark el 09/01/2004
Yo ahora mismo tengo un monton de latencia (46 ms). Quieres entonces decir que con el pod y el v-amp no tendria?
Si son hardware no creo que tenga que activar el monitor del cubase, porque el sonido entra ya procesado ¿o no?
Me estoy haciendo la picha un lio con tanto cacharro, latencia y demas. Solo espero hacer una buena compra.
Subir
d3iDe
#20 por d3iDe el 09/01/2004
a ver... nos vamos del tema... deja la latencia a un lado...
el pod es un simulador... si quieres grabar la señal que sale de el conecta a la entrada de linea de tu tarjeta, y ya ta. No hay mas.

Saludos y suerte.
Subir
tomohark
#21 por tomohark el 09/01/2004
Ah, vale, lo q pensaba en un principio.
Gracias.
Subir
Dast
#22 por Dast el 11/01/2004
El Guitarport no es una tarjeta de audio, otra cosa es que tenga drivers asio (creo que los tiene) igual que el pod xt, con el pod xt puedes conectar el pod al pc por USB, grabar digitalmente y oir las pistas por el pod, hay algunos cuantos mensajes en el foro sobre el Pod, Pod xt y v-amp se hablo mil veces sobre ellos.
Subir
weld
#23 por weld el 11/01/2004
maldita escribió:
hombre weld!
año nuevo, careto nuevo... por cierto aun sin conexion de pago? a qeu dejo de pagar yo...

me apunto tambien tu opinión sobre el pod, que me hace falta.


Joer no se como no he visto este mensaje!!!!

Saludos Maldita!!!!
Subir
weld
#24 por weld el 11/01/2004
tomohark escribió:
Hola, finalmente he encontrado una oferta interesante como minimo: Pod 2.0 (no se que tal es comparado con el xt) + floorboard por 300 euros. El v-amp 2 sigue costando menos 200 euros nuevo y ademas creo que salio despues del pod 2, asi q.... no se que hacer
Alguien tiene el pod 2 ¿que tal es? ¿mejor que el v-amp 2?


No te lo pienses dos veces , a mi me costaron las dos cosas casi 700 eur.
Vaya chollo.!!
Subir
d3iDe
#25 por d3iDe el 11/01/2004
El guitarport no es una tarjeta de audio????+++++¡¡¡¡¡
Entonces dime que es?
Captura y reproduce audio, está pensado para la señal de una guitarra, pero no deja de ser una tarjeta de audio por USB mas su software de simulación de amplis, no es autónomo, necesitas un ordenador.

Saludos y suerte.
Subir
javierboz
#26 por javierboz el 11/01/2004
Yo tengo el POD 2.0,y estoy encantado con él.
No voy a debatir si el POD tiene mejores simulaciones que el V-amp( que para mi si que las tiene).
Te doy varias razones para eleguir el POD:

1.-Si lo quieres utilizar en directo con una pedalera,al cambiar de "Patche" en el V-amp hay latencia, en el POD no.

2.- Los Patches que puedes bajarte de Internet,y meterlos en tu POd son impresionantes,puedes bajarte el sonido de VAI, SRV,Jeff Beck,Zepellin,........
Y sino mira en esta pagina:
http://www.geocities.com/SunsetStrip/St ... tches.html
Subir
MF
#27 por MF el 11/01/2004
Te voy a proponer una cosa Tomohark..
Esto es lo que yo hago:

Enchufo mi guitarra a mi Ampli.. pongo distorsión a mi gusto, un volumen medio.. mando un cable por el SEND a la mesa y bajo los agudos al minimo.
De la salida de la mesa, lo mando a la targeta del PC..
Con Cubase en marcha, hago monitorización directa y pongo este plugin maravilloso: "Amplitube" de IK MUltimedia..
(Simulador de cajas 4X12, Válbulas y efectos), P.O.D.
Grabo mis guitarras con muy buen sonido y me permite un control total al hacer la mezcla ..por el precio de un plugin.

Si tienes laténcia ya no es tan cómodo, pero si bajas el volumen de la guitarra que sale por el equipo, al grabar y la escuchas solo por el Ampli, puedes grabar igual, ya que no necesitas cascos y seguirás la claqueta por tu equipo de sonido.

Es una solución muy aconsejable y económica, con un resultado de buen sonido auténtico de guitarra y sin problemas de micros y ruidos ..a menos que uses la distorsión de este plugin, ya que capta montón de ruido de la targeta.
Por lo demás, perfecto.

Saludos, MF.
Subir
tomohark
#28 por tomohark el 11/01/2004
Gracias a todos. Finalmente me he pillado el pod con su pedalera y todavia estoy flipando, tampoco sé si es mejor q el v-amp pero si se q es la ostia y para grabar viene de puta madre. Mf ya probe la demo del amplitube y no me convencio mucho, primero por la latencia y despues por el ruido q mete incluso al abrirse la puerta de ruido, ademas el pod me sirve para ensayar.
Subir
weld
#29 por weld el 11/01/2004
tomohark escribió:
Gracias a todos. Finalmente me he pillado el pod con su pedalera y todavia estoy flipando, tampoco sé si es mejor q el v-amp pero si se q es la ostia y para grabar viene de puta madre. Mf ya probe la demo del amplitube y no me convencio mucho, primero por la latencia y despues por el ruido q mete incluso al abrirse la puerta de ruido, ademas el pod me sirve para ensayar.


Mejor que el V-amp un par de veces no lo dudes.....

Utiliza el sound diver para modificar a tu gusto la configuracion de todo....

Que disfrutes. y si lo vendes de segunda mano pide 350 euros minimo.
Subir
MF
#30 por MF el 11/01/2004
Claro que si tío..
Si yo tubiera los brillos.. haría como tú y aun más si es para ensayar.
Disfrútalo.. MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo