Pod XT se me muerto!

falkys
#1 por falkys el 08/03/2007
Mecaguen todo!

Se me acaba de joder el maldito pod!! Joderr!! Su p.ta madre!

Acabo de encender el jodio pod y la pantalla a parpadeado unos segundos y se ha apagado por completo. He comprobado todo, el transformador bien enchufado, he probado en otro enchufe. Ya no da signos de vida el cabronazo.v :x

La cuestion es que hace unos dias me lo deje encendido por error y debio estar como un dia entero. Esto no deberia ser problema, digo yo que estaran preparados estos aparatos... Estaba calentito pero seguia funcionando sin problemas.

Un par de dias despues lo encendi y en la pantallita aparecio un mensaje diciendo que ahora era standar o algo asi y el windows me salio un mensaje diciendo que no habia podido detectar el hardware usb. Me entraron unos calores de flipar. Lo volvi a encender, le volvi y parece que arranco de nuevo con todos los modelpacks de las pelotas. Por si acaso le volvi a instalar los drivers, que por cierto habian sacado actualizacion.

Y hoy me pasa esto!!! Ya se que no me podeis ayudar pero es que me acabo de agarra un rebote y necesitaba desahogarme...

Lo compre en septiembre la ostia. Menos mal que estara en garantia, mañana lo llevo a la tienda que lo compre, espero que no me pongan trabas que la lio gorda.. Y espero que se me sigan conservando los modelpacks que actualice porque vamos... meto un puro a line6 a la tienda o a quien haga falta :twisted:

Ya podeis perdonar estas palabras tan negativas pero es que estoy de los nervios, necesito ir ya mismo a la tienda!!

Para mas coj..nes no encuentro la factura, aunque si que tengo unas fichas, comunicacion de compra y certificado de garantia sellado por la tienda.

A ver que pasa, cuando menos seguro que me tienen un buen tiempo sin el aparato.. y para mas pelotas vendi el dg-stomp hace unos meses.

Bueno, por lo menos los vecinos descansaran un poco, algo bueno tiene que salir de toda esta mierda situacion.

Me he quedado algo mas tranquilo despues de esta autoterapia, a ver que pasa mañana.

Un saludo a todos, espero que a nadie se le pete el aparato, es un buen aparato y estaba mas que encantado con el pero...

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 09/03/2007
Va mejor el V-AmpPro
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 09/03/2007
Puede que no sea para tanto,he leido a gente que le paso lo mismo con la version primera del POD.
Y se solucionaba cambiandole la "pila"(esas redondas tipo boton),que valen 1 Euros.
Busca una pila como la que lleva dentro,en una relojeria o en una tienda de informatica y cambiala,espero que asi se solucione.

Saludos.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 09/03/2007
Si está en garantia que te la cambien en el servicio tecnico y asi no anulas la garantia.
salu2
Subir
falkys
#5 por falkys el 09/03/2007
javierboz, ojala que sea la pila, pero voy a hacer caso de DRMIDI ahora que todavia esta en garantia y lo voy a llevar a la tienda tal cual. Ya solo me falta que lo abra y rompa algun precinto o quite la pintura negra de los tornillos y me la lien... Me he traido todo al curro, cuando salga voy directo a la tienda.

Gracias tios,

un saludo.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 09/03/2007
Alguien escribió:

Menos mal que estara en garantia

Alegrate :D
Subir
falkys
#7 por falkys el 09/03/2007
Ese Xelmorro!
Pues si, tengo que ver el lado positivo, esta en garantia y la tengo sellada.
Me quedare mas tranquilo esta tarde cuando lo lleve a la tienda y me digan que no pasa nada por no tener factura.

Ademas hasta que me lo traigan arreglado he pensado en meter el amplitube, la demo dura 10 dias totalmente operativa. He oido cosas buenas que han hecho muchos hispasonicos, y asi pruebo cositas nuevas que estoy algo anclado ultimamente.

Un saludo :D
Subir
falkys
#8 por falkys el 17/07/2007
Hoy me han dado el pod arreglado. Espero que nadie tenga que mandar su equipo averiado al servicio tecnico de line6 en Madrid.

Ya me comento el de la tienda que a veces tardaban hasta 4 meses, pues dicho y hecho.

Por otro lado, al menos conservo mis presets y los modelpack siguen instalados. Lo han limpiado muy bien, casi que parece nuevo.

Me he puesto muy contento al enchufarlo y tocar de nuevo con el, ha sido como un regalo. Asi que me voy a olvidar del servicio tecnico... y a pensar en lo bien que suena!

Saludos!
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 17/07/2007
me alegro que al final lo hayas resuelto.
un saludo
Subir
falkys
#10 por falkys el 17/07/2007
Gracias DRMIDI, al final lo han arreglado.

Por cierto, cuando me despedia del tio de la tienda va y me dice:
"Bueno, no te cobro los portes".

Yo como un tontolaba le digo "Ah, gracias!". Despues cuando volvia para casa pensaba pero bueno! Nos ha jodio! Por supuesto que no me cobras los portes! Le tenia que haber dicho, soy un panchito... En fin.

Un saludote!
Subir
Darki
#11 por Darki el 19/07/2007
Anda que vaya historia...
Lo que nos hace sufrir la tesnologia.
Me alegro que lo hayas solucionado bien y que ya te hayas calmado y es que uno cuando no tiene su dosis de música se pone muuuuuuuuu malo e histerico.

Saludos !!!
Subir
falkys
#12 por falkys el 19/07/2007
Aupa Darki!

Pues si, ha sido un subidon de nuevo tocar estos dias con el pod, es una gozada, me habia acostumbrado al guitar rig y aunque el sonido es parecido, el tacto no tiene nada que ver, las cuerdas tienen mucha mas fuerza.

Un saludo mostro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo