PODEMOS (merece un hilo)

Mari Carme L´oc
#2611 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
D4v escribió:
salen muchísimos casos de maestros pederastas¿por que se meten a maestros?pues para tener acceso a los niños mas fácilmente y ganarse su confianza.


Esa afirmación te va a llenar de gloria, no se si sabes que aquí en Hispa, de lo que más hay, a parte de pobres y niños es maestros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2612 por KlausMaria el 01/05/2015
Eduardoc escribió:
a iglesia católica es la cuna de los abusos sexuales a menores, esta es la realidad.


La iglesia católica ha encubierto los crímenes de los curas pedófilos (y otros) durante demasiado tiempo y eso le está pasando factura.

Pero se puede decir que la iglesia tiene tantos pedófilos como el gremio de los maestros, monitores de campamentos infantiles o los profesores de artes marciales. Y no estoy diciendo que alguien por dedicarse a cualquiera de esas profesiones sea sospechoso de nada. Extenderlo a todos ellos es obviamente una burrada, pero todos los colectivos que tienen contacto frecuente con niños tienen el riesgo de que se les camufle algún hijo de puta en sus filas.

El problema de la iglesia ha sido encubrirlo.

Lo que me resulta sorprendente es como el anticlericalismo da carta blanca para hacer todo tipo de acusaciones que contra cualquier otro colectivo serían obviamente condenables :-k
Subir
Xenux
#2613 por Xenux el 01/05/2015
klausmaria escribió:
Lo que me resulta sorprendente es como el anticlericalismo da carta blanca para hacer todo tipo de acusaciones que contra cualquier otro colectivo serían obviamente condenables :-k


Pues a ver si es porque los que acusan tienen algo que ocultar.... :manso:

Fue notorio un caso cuyo nombre de la víctima ahora no recuerdo donde acusaron al profe de gimnasia de haber violado a una niña y resulta que lo hizo el mismo padre de la niña, que luego encima mató a otra. Pero mientras tanto retiraron al profe del colegio y la gentuza lo estuvo acosando, porque asi funciona la presunción de inocencia entre el populacho. ¿Es maestro y encima de gimnasia? Pues está claro. ¿Que el maestro es gay y han violado a un niño? Pues habrá sido él.

Y luego mira, resulta que fue otro que ni era gay ni maestro y se fue de rositas.

Está claro que el que los curas tuvieran esa imagen de hombres castos les ayudaba a tapar sus crimenes porque no sospechaban de ellos, pero ahora mismo que esa imagen se ha ido al garete, es más improbable que sigan haciendolo. Una persona que expresa continuamente sin venir a cuento su oposición a la pederastia, por ejemplo, a mí me daría que pensar: ¿por qué hace referencia a eso?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2614 por Los Hilos de la Marioneta el 01/05/2015
Realmente, lo divertido es pedir al de enfrente respeto y tolerancia, y encubrir entre bromas una falta completa de respeto y tolerancia a ese mismo sujeto. Pero claro, es broma y se supone que quien la recibe debe tener cintura. En fin. Semos humanos.

¿sorprendente? No, ya no.



Podemos.

Yo esperaba, hace meses, alguna reacción de Podemos o de monedero, y lo veía fuera. Los medios hablan de crisis interna con un fin, eso está claro. Pero yo creo que van a subir puntos para las generales ( recuperar más bien), y que no le afectará a Manuela en Madrid.

Hay que recordar que el Pp está haciéndole la campaña a Podemos Gratis-Gratis. Y sigue y suma.

¿Monedero? Pues imagino que Rivera intentará ficharlo, a tenor de lo que vamos conociendo sobre la formación Ciudadanos. Cuantos más y de cualquier (ex)partido, mejor.
Subir
Last System
#2615 por Last System el 01/05/2015
Monedero ha dicho que se va para recuperar principios del 15M y pide que Podemos los recupere

¿Qué principios a perdido Podemos?

,..estaría bien que los comentara ,...ya que si los oculta entonces si que son parte ya de la "casta"

http://www.eldiario.es/politica/Monedero-recuperar-principios-inspiraron-Podemos_0_383211698.html
Subir
40db
carlitus
#2617 por carlitus el 01/05/2015
#2611 Es lo más acertado que leo en Oras.
Y cada uno con su librillo...
se escribió:
Monedero ha dicho que se va para recuperar principios del 15M


Pero, ¿No se había hido, ido.?
Subir
D4v
#2618 por D4v el 01/05/2015
Tete güeno escribió:
Esa afirmación te va a llenar de gloria, no se si sabes que aquí en Hispa, de lo que más hay, a parte de pobres y niños es maestros.
No es una afirmación ni una generalización,en el colegio de mi hijo han pillado ya a 1 maestro con supuesta depresión y 2 educadores físicos pederastas y muchos mas casos de gente que hacen extra escolares para eso,para tener mas accesible su abominable vicio sexual,abominable y asqueroso,el que se de por aludido por algo sera,para que todo el mundo lo entienda,muchos pederastas,muchos violadores lógicamente su tapadera suelen ser trabajos donde pueden acceder a sus victimas,no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta.
Subir
Mari Carme L´oc
#2620 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
D4v escribió:
tapadera suelen ser trabajos


Sí, trabajar es de pederastas...
Subir
D4v
#2621 por D4v el 01/05/2015
Tete güeno escribió:
Sí, trabajar es de pederastas...
Por eso no soy pederasta. :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#2622 por D4v el 01/05/2015
Carmelo,cuando tienes la regla estas insoportable. :P
Subir
Mari Carme L´oc
#2623 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
Sin comentarios, este hilo se diluye en la misma proporción que se le ve la cara verdadera a Podemos, que por cierto, todo un ejercicio de mundanidad de La tuerca adaptando un nombre de una campaña de las presidenciales estadounidenses, ah, vale, que era negro, la rebelión de Boston, hay pobres, saben luchar por las libertades, sus electores, sobre todo los que se lo están pensando son casta.
Subir
Mari Carme L´oc
#2625 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
lastsystem escribió:
que de corruPPtos controlas


Te van a decir quién controla...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas