PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#2641 por Last System el 02/05/2015
#2640
El que se ha mosqueado ha sido Karmelo , yo por lo menos no !

Sino te gusta lo que hablamos o decimos , es que igual hay algo de verdad en ello.

Yo tengo la conciencia muy tranquila ,.... ni he votado a los ladrones, ni pertenezco a ellos. :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2642 por carlitus el 02/05/2015
Carmelo no se mosquea, se lo huele.
Subir
Mari Carme L´oc
#2643 por Mari Carme L´oc el 02/05/2015
lastsystem escribió:
El que se ha mosqueado ha sido Karmelo , yo por lo menos no


Carmelo, con ce, hombre que se me relacione con la corrupción no me hace mucha gracia, y con el PP tampoco mucha.
Subir
carlitus
#2644 por carlitus el 02/05/2015
Bueno con los estándares actules, yo mismo soy un corrupto. Si la cajera se olvida de cobrarme un produsto, no se lo digo. Soy un cabrón corrupto.
Monedero no me llega ni a la suela del botín.
Subir
Last System
#2645 por Last System el 02/05/2015
#2643

Es cachondeo ,...no solo vas a ser tu solo, el que puedas hacer o decir alguna coña :desdentado:

Igual me ha faltado poner mas smilyes de esos, pero bueno ! 8)

Pues en vez de criticar el hilo , critica mejor a los PPeros :razz:

Recuerda , que libertad es sinónimo de discusión
Subir
Mari Carme L´oc
#2646 por Mari Carme L´oc el 02/05/2015
A los del PP ya los he criticado bastante, y seguro que con más contundencia que tú: en televisión.
Subir
Last System
#2647 por Last System el 02/05/2015
carlitus escribió:
Bueno con los estándares actules, yo mismo soy un corrupto. Si la cajera se olvida de cobrarme un produsto, no se lo digo. Soy un cabrón corrupto.


Si yo robo a ladrones , cien años de perdones ....o algo asi es no ?? :razz:
Subir
Last System
#2648 por Last System el 03/05/2015
Tete güeno escribió:
A los del PP ya los he criticado bastante, y seguro que con más contundencia que tú: en televisión.


Si yo comento por Televisión lo que opino del sistema corrupto , de los parasitos reales o de los partidos ladrones que nos gobiernan , voy directo a la cárcel :desdentado:


El PSOE andaluz dice estar a “un folio” de obtener el apoyo de Podemos

http://www.elplural.com/2015/05/02/podemos-sigue-enrocado-en-su-no-a-la-investidura-de-diaz/

Pues este puede ser el principio del fin de Podemos
Subir
Mari Carme L´oc
#2649 por Mari Carme L´oc el 03/05/2015
2a02e8345ebf2c6f81d5d9fe4c1b1-4098507.jpg
Subir
carlitus
#2650 por carlitus el 03/05/2015
POdríamos....no sé....dejame pensar :sobar: había que haber diseñado un logo, algo más...persuasivo , ya me entendeis, falta trabajo gráfico.

Un logo con gancho con aves rapaces (capaces), que sé yo.....eso no se ha hecho todavía, creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cernicalo-vulgar.jpg
Subir
Last System
#2651 por Last System el 03/05/2015
#2650

buff , déjate de pajaros ,.. ya tenemos suficientes con los gaviotas !!

Vamos a ver el programa de Podemos cuando salga ,.... que igual se libran algo , ... es una pena , pero la cagada esta a punto de ocurrir

Y Ciudadanos igual ,...todos parecen meterse en la boca del lobo ...y encima lo ven bien !

¿Cómo va a ver asi , un cambio del bipartidismo ? ](*,)
Subir
Xenux
#2652 por Xenux el 03/05/2015
Lo peor es que porque haya 4 gatos mas trabajando Pp le dara un monton de bombo y la gente se tragara lo de la recuperacion economica.
Subir
Last System
#2653 por Last System el 03/05/2015
#2652

Hablando de Borregos :

ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

http://gazzettadelapocalipsis.com/2015/04/30/elecciones-en-el-pais-de-los-borregos/
Subir
Usura
#2654 por Usura el 04/05/2015
#2653 solo hay una cosa con la que discrepo de ese artículo. A Podemos no los dio a conocer los mass media. Eso vino después de haber conseguido un millón de votos (que es muchísimo) en las europeas y después de esa proeza es normal que se le preste atención. Eso se consiguió gracias al boca a boca por las redes sociales en internet. Otra cosa es que después de eso se les haya intentando utilizar para tal fin.

En cuanto a Ciudadanos sí que los mass media le han dado difusión sin haber hecho nada para reclamarla o merecerla.
Subir
udog
#2655 por udog el 04/05/2015
#2654
Pues a Pablo Iglesias se le ha visto en la tele a menudo,participando en debates de gallinero, antes de las europeas.Que me parece estupendo por otro lado.
¿Y porque otro partido,como el que mencionas, no lo merece?.
¿Que meritos hay que hacer para merecerlo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas