PODEMOS (merece un hilo)

yelworcretsiela
#2731 por yelworcretsiela el 07/05/2015
Aquí os dejo el .pdf con las 215 propuestas que presentaron hace 2 dias.

http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/05/prog_marco_12.pdf


Aquí la presentación en video.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#2732 por jaliwai el 07/05/2015
ya tengo un pensamiento. lo quiero comparti

es el siguiente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Last System
#2733 por Last System el 07/05/2015
Podemos a bajado bastante en la encuesta del CIS y no por el programa que acaba de dar a conocer , sino por otros motivos.

Igual no hay que hacer mucho caso a las encuestas , pero viendo lo que paso en Andalucia, ya pueden buscar rápido donde esta el fallo o pasaran a la historia como ...." lo que pudo haber sido y no fue "

#2731 ese programa servirá para las elecciones generales seguramente, pero según salgan los resultados en las autonómicas , igual lo cambian rápidamente por su bien.

En el programa hay muchos : Proponemos, Impulsaremos, Nos comprometemos, Reformaremos, Procederemos, Garantizaremos, Paralizaremos, Exigiremos, etc...

Pero he buscado la palabra : Preguntaremos,...que es la palabra que me interesa a mi y esta no aparece por ninguna esquina del pdf.

Ya lo dije yo , u ofreces algo muchísimo mejor que tus rivales o mejor quédate en casa si vas a pactar con esa panda de Corruptos !

PLAN DE GARANTÍA DE RENTA
11.
Reformaremos, mejoraremos y coordinaremos, mediante un Plan de Garantía de Renta, las Rentas Mínimas de Inserción (RMI) de las comunidades autónomas y otras medidas de garantía de renta. Fomentaremos la equidad, la integración y la simplificación del sistema de garantía de rentas para obtener una mayor eficacia en la gestión y, asimismo, conseguir los siguientes objetivos:
a.
Aproximar las RMI, de forma gradual y en virtud de las posibilidades, al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) anual.



«Cállate, bonita» y «no tienes ni puta idea»: así insultaron los diputados a la portavoz de Podemos

http://www.hoy.es/nacional/201505/06/callate-bonita-tienes-puta-20150506131042-rc.html
Subir
ratio Baneado
#2734 por ratio el 07/05/2015
#2733 A mi me da la impresion,de que ese asunto del CIS,que lo elabora el PP,es una manera de justificar las trampas electorales que se van hacer contra podemos.

La campaña anti podemos se esta poniendo las pilas. Se esta ocultando muchos trapos sucios del PSOE en TV y webs como 20 minutos,de manera descarada ademas.

Hace una semana,en 20 minutos decian que ciudadanos,UPyD,y PSOE eran los partidos mas transparentes.... manda huevos...

Yo ahora miro las noticias aqui. http://www.eldiario.es/
Subir
Last System
#2735 por Last System el 07/05/2015
#2734

Que hubiera corrupción en el propio CIS , ya tampoco seria nada nuevo.

Y buscar un medio de comunicacion parcial,..pues igual
Nos daría para un hilo , lo de que diario o televisión es mas parcial aquí en España.

Hace poco un amigo me recomendaba que siguiera el foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php
Y eso parece una casa putas ! :desdentado:
Subir
mala-estrella
#2736 por mala-estrella el 07/05/2015
#2735 Cuidao, que es la cuna del lonchafinismo. La verdad, a veces roza el "forococherismo", sin acritud. (Hablo del foro)
También, tiene sus contenidos de calidad, eso es innegable.
Subir
Mari Carme L´oc
#2737 por Mari Carme L´oc el 07/05/2015
#2736

Yo me registré antes de que la burbuja estallase, bastante antes; pero entré muy poco, no me acabó de entretener; pero había lucidez a menudo, luego sí que había bastante forocochismo, bueno, emuladores y tal...
Subir
Usura
#2738 por Usura el 07/05/2015
La verdad que no me extrañaría que la encuesta del CIS sea un instrumento para que luego no nos extrañemos del tremendo pucherazo que están montando. A estas alturas ya hemos visto muchas cosas a este nivel. Vamos, es que no me creo que el PP sea el partido más votado.
Subir
ratio Baneado
#2739 por ratio el 07/05/2015
#2735 Acaba de decir Iglesias en cuanto al CIS en el intermedio,algo que pasa desapercibido y es lo que mueve las masas con hilos invisibles LOS PSOCIOLOGOS .

Lo cierto es que todo el que intenta buscarle la vuelta a Iglesias ,acaba haciendo el ridiculo,como lo hace ultimamente Evole en salvados.
En este caso de iglesias,cuando Gonzo creia tener acorralado en una contradiccion respecto a la Amnistia fiscal de grecia al 20% si la comparamos con la de Montoro al 3% ... la respuesta es bien clara,y es que no ha tenido mas remedio,pero no es lo mismo hacer una amnistia al 20% para poder pagar nominas ,que hacer una amnistia al 3% para regalarle dinero a sus amigos.

Otro detalle por cierto,como siempre cortandole las respuestas....
Subir
carlitus
#2740 por carlitus el 07/05/2015
Y lo de mi .pdf con las prepopuestas, provisionales ¿eh?

Lo quiero en pdf, porque ya estoy harto de dimes y diretes.
uno oficial abalado por Gerardo, Pablo...(el coletas para entendernos)
si es plau.
Subir
Last System
#2741 por Last System el 08/05/2015
ratio escribió:

Otro detalle por cierto,como siempre cortandole las respuestas....


ya digo , que podíamos hacer un hilo de la manipulación de los medios de comunicación.

Pero los que se prestan a ese "juego" han de saber que los medios son un arma de doble filo.

Aunque viendo las cagadas de Esperanza Aguirre y como salen las encuestas , ... el ser corrupto ,esta bien visto por la tele #-o
Subir
ratio Baneado
#2742 por ratio el 08/05/2015
#2741 Hoy ha salido una placa memorable en valencia con mogollon de faltas de ortografia ... :lol:

Aun que las de la concejala de cultura fue brutal...
Subir
Hai
Hai
#2744 por Hai el 08/05/2015
#2738

Son ellos los primeros que no se lo tragan... jaja...
Subir
Hai
#2745 por Hai el 08/05/2015
Carmelo Peciña escribió:
Yo me registré antes de que la burbuja estallase, bastante antes; pero entré muy poco, no me acabó de entretener; pero había lucidez a menudo, luego sí que había bastante forocochismo, bueno, emuladores y tal...


Alguien me comento que tú eras Calopez...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas