PODEMOS (merece un hilo)

Hai
#2746 por Hai el 08/05/2015
#2740

¿No dices que te gusta leer?

Te lo han dejado en el post #2731
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2747 por carlitus el 08/05/2015
No lo ví, Gracias.
Pronto podré aportar con conocimiento de causa.
Las patinadas verbales en la TV, ya cansan. Esperar que unos "novatos", para los cuales IU no es de "su casta", es como mínimo, para mi, interesante.
No dudo que el coletas se rodea de lo más granado del lugar, (véase praa Alcaldesa de La Villa), una heroïna, Abogada y Juez, en los años del plomo.
Teniendo en cuenta que es un "partido" a medio hacer, me fio, solo, de los documentos oficiales, que publican. Prece una ironía, aquello de "programa, programa y programa" ...otra vez. Para hacer un buen caldo, unos tienen secretos y otros te cuantifican los gramos de cada ingrediente.
Queremos, quiero, la receta. Exacta, no "aversipodemos".
215 puntos...más que normas en :hispasonic: .

Me lo empollo y vuelvo...en unos dias.
Gracias.
Subir
D4v Baneado
#2748 por D4v el 08/05/2015
#2746 antes lo puse yo y ni caso,el mismo día que salieron las propuestas,ahora saldrán que como se van a cumplir,que no son viables,pero chorizar a diestro y siniestro si es viable,a quedado demostrado. :campeon: Partido Porcular.
Subir
carlitus
#2749 por carlitus el 08/05/2015
Si ahora lo tengo, lo paso a papel, a ver que cuentas hacen.
Mira que no entrar en la disciplina del PC (ah,,,claro la disciplina)mmm...

Porque a mi no me la pegan, son de izquierdas, empanados con 15M, eso es bueno.
Subir
Last System
#2750 por Last System el 08/05/2015
carlitus escribió:
a ver que cuentas hacen.


Tu mira a ver que dicen de la enorme deuda publica que tenemos y que van hacer.

Y luego lo comparas con lo que dicen los demás y aquel que haga mas cosas para remediarla , ese al que has de votar ! :razz:
Subir
Xenux
#2751 por Xenux el 09/05/2015
Subir
carlitus
#2752 por carlitus el 09/05/2015
#2750 no me cites más ya sé lo que digo y los amigos también.
tanquiu.
Subir
Max
#2753 por Max el 09/05/2015
...hola, qué tal ?

...cómo va todo?

...bien?

...nadie se ha dado cuenta del boicot televisivo a Podemos desde hace unos meses?


...y de los datos del CIS que MIENTEN (una vez más...no hay mas que ver los resultaos de Andalucía) sobre la intención de voto...


....acojonante oiga !!

](*,)
Subir
Last System
#2754 por Last System el 09/05/2015
Max escribió:
nadie se ha dado cuenta del boicot televisivo a Podemos desde hace unos meses?


Es que la moda ahora es Ciudadanos

Igual para la próxima semana sea Podemos , que hay dicho Monedero que va hablar de porque se fue .

Estaria bien que dijera el porque de su marcha y que principios a perdido Podemos
Subir
ratio Baneado
#2755 por ratio el 09/05/2015
#2754 Bueno,podemos no creo que sea una moda,se que no lo dices de manera despectiva,pero hay quien lo ve asi.

Para mi,un elemento importante de podemos es que no tenga deudas con bancos y que les marquen una ruta. Esto corrobora todo lo que dicen,es asi de sencillo.
Subir
40db
#2756 por 40db el 09/05/2015
ratio escribió:
Para mi,un elemento importante de podemos es que no tenga deudas con bancos y que les marquen una ruta. Esto corrobora todo lo que dicen,es asi de sencillo.


Asi es, aunque parezca una tonteria ese hecho aparte de tener toral autonomia en sus gestiones es un detalle que SOLO ellos poseen y va con su discurso.
Subir
Xenux
#2757 por Xenux el 09/05/2015
El Pp está contento al ver los resultados en Reino Unido, piensa que le va a pasar lo mismo, pero es que allí votarán a los conservadores por otros motivos, como querer salir de la comunidad europea
Subir
Mari Carme L´oc
#2758 por Mari Carme L´oc el 09/05/2015
#2757

De acuerdo, además falta suficiente tiempo, sobre todo para las generales, para que el efecto Inglaterra se se diluya. Si se cree Rajoy que va a sacar petróleo de los indecisos va listo, esos son del PSOe, Ciudadanos y Podemos en ese orden, algo sacará el PP de eso; pero poco.
Lo que crezca de ahora en adelante va a ser de otros partidos, si la cagan una más, eso en el caso de que no la caguen ellos y aun decrezcan más,. que no hay que descartarlo.
Subir
D4v Baneado
#2759 por D4v el 09/05/2015
ratio escribió:
Para mi,un elemento importante de podemos es que no tenga deudas con bancos
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/08/actualidad/1431097547_603064.html :D Mientras tanto las calles llenas de gente pasando hambre. :hell:
Subir
ratio Baneado
#2760 por ratio el 09/05/2015
#2759 Menuda manera de tirar 20 millones a la basura....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas