PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3526 por Last System el 23/07/2015
#3524 #3525

resumiendo .....los lideres politicos que tenemos aquí en España, son unos cantamañanas !! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#3527 por Emilio el 23/07/2015
Yo sólo digo que la ocasión hace al ladrón: El brullante ministro de economía aprovecha el caso de Grecia para advertir de las cinsecuencias de votar a segůn que partidos de izquierda (en clara alusión a Podemos, versión española de Syriza) como si el problema de Grecia y los que lahan llevado a esta situación fueran los políticos de Syriza.
Maestros de la manipulación, de la tergiversación, del relato sucio y demagógico, de la falsedad, son los mismos que crtican la web de desmentidos del ayuntamiento de Madrid.
Subir
ratio Baneado
#3528 por ratio el 24/07/2015
lastsystem escribió:
resumiendo .....los lideres politicos que tenemos aquí en España, son unos cantamañanas !!


Yo no he dado a entender eso en ningun momento,que conste. Al PP y el PSOE los creo el mismo. Ya decia botin que el se llevaba bien con el PSOE y el PP,ahi lo dejo muy claro.

Tanto unos como otros,tratan a la ciudadania como a borregos en sus discursos. Las politicas economicas son las mismas,pero para que el bipartidismo pueda controlar a la totalidad de la masa,uno tiene que hacer de poli bueno y el otro de poli malo.

Podemos,digamos que va por su cuenta,al no estar ligado a los bancos,y nadie le corrige el discurso,ni nadie tiene que decirle que tiene que llevarse bien con unos o los otros,no les corrigen los gestos ni mensajes subliminales,como los de la enorme bandera española,con la que decia "la marca españa es lo primero" y dentro de esa marca españa,entra la TTIP,el rey,cataluya,ect...

El PP acusa al PSOE de estar ligados a podemos,para crear y sanar esa fama de que los dos son iguales y que tienen las mismas pretensiones,pero es un juego,para como he dicho antes reforzar el bipartidismo.

Es un juego bastante simple,para entenderlo mejor,hay que despojarse de sentimientos a un partido entre PP o PSOE.

Cuando compartes un pollo asado con mas personas,siempre hay quien prefiere pechuga y quien prefiere muslo,pero es el mismo pollo.
Subir
Salsah
#3529 por Salsah el 24/07/2015
#3528
Es un juego al que ahora se presta IU, parte fundamental del régimen del 78 que estos últimos 30 años ha servido para canalizar el descontento de una minoría de izquierda pero sin molestar mucho al régimen ya que nunca se han preocupado realmente de ir a por el gobierno.
Subir
ratio Baneado
#3530 por ratio el 24/07/2015
#3529 Exacto,eso es. IU lleva siendo desde siempre el tercero de la cola y asi sera siempre.
Subir
udog
#3531 por udog el 24/07/2015
#3524
En realidad esa cita no es mia,pero la compro.
"Sabias que la politica es uno de los metodos mas eficaces para medir la inteligencia de una persona ?"
No,no lo sabia,¿de donde sale eso?.Tu valoras la inteligencia de las personas de esa manera?.Yo no.
"Si el cambio no puede venir solo de un partido,me estas diciendo que es necesario que dos partidos quieran el cambio ?"
No,no es exactamente lo que pienso.
Claro que la politica puede ser el cauce para realizar cambios.Pero hay cambios menores,por llamarlo de alguna manera,como cambiar leyes,hacerlas nuevas,y seguro que muchas mas cosas.
El problema(o no) viene a mi entender,cuando te enfrentas a intereses muy poderosos,a otros estados a los que tu opinion les importa un pimiento etc...
Entonces es cuando la politica,segun lo veo yo,va a necesitar de un esfuerzo suplementario de algun tipo.Eso puede pasar por movilizacion y accion ciudadana,acciones dentro de la ley(sumar fuerzas con otro partido,por que no,buscar aliados).....pero otras veces los cambios profundos necesitan de algo mas que eso.Creo que es por donde iba Lisboeta.
No es porque yo lo crea,es que la historia esta llena de esos casos.Lo que conocemos como "revoluciones",se ha producido de muchas maneras,pero hay muchos casos en los que ha sido necesario saltarse la ley,la violencia,la muerte....para llegar al punto qu ese buiscaba,y aun asi muchas veces el resultado no ha sido exactamente el deseado,quizas por lo metodos seguidos,quien sabe.
#3525
Muy bien traido lo de "la ocasion hace al ladron"
Ahi esta la cosa,muchos de estos cambios,o giros espectaculares se han producido en escenarios muy concretos.Normalmente han necesitado hambre,muerte,humillacion,situaciones limite,para que la chispa saltase.
Subir
udog
#3532 por udog el 24/07/2015
#3528
"Al PP y el PSOE los creo el mismo"
Supongo que esto lo estas viendo desde el punto de vista de la transicion,o a partir de ahi,porque lo que es el PSOE,tiene unos cuantos añitos.Alla por los finales del siglo XIX creo.
Subir
Lisboetas
#3533 por Lisboetas el 24/07/2015
ratio escribió:
Si el cambio no puede venir solo de un partido,me estas diciendo que es necesario que dos partidos quieran el cambio ?


No no estoy diciendo eso . Los tiros no va por ahi. El primer articulo lo explica mucho mejor de lo que yo podria hacerlo
Subir
ratio Baneado
#3534 por ratio el 24/07/2015
udog escribió:
"Sabias que la politica es uno de los metodos mas eficaces para medir la inteligencia de una persona ?"
No,no lo sabia,¿de donde sale eso?.Tu valoras la inteligencia de las personas de esa manera?.Yo no.


No es una opinion personal. Todos los gobiernos tienen equipos de psociologos que estudian las masas. Eso no es nada nuevo.

Cuando un pobre se cree de derechas es bastante alarmante. La gente,en pequeña escalas cotidianas,suele defender sus derechos constantemente. Es decir,si uno de estos pobres de derechas,va a un super,mira los precios y incluso el tiket de compra. Tambien no dejan que en la cola del super,se le cuelen asi por la cara.. ect ect ect... una serie de de derechos que luego no solo no le exige a sus politicos,si no que ademas los vota.

Ese ha sido el papel de la iglesia durante el franquismo,reclutar ignorantes desde niños,que es cuando se le quedan las cosas,ademas a base de palos.

Es solo un ejemplo,para ver si despierta en ti el sentido comun. No me apetece entrar en mas detalles,para que luego no seas capaz de comprenderlo.

Por cierto,no sabes citar un comentario ? es chocante las molestias que te tomas .
Subir
Salsah
#3535 por Salsah el 24/07/2015
fef85424ca9473d127be11b00c803-4138690.png
Subir
ratio Baneado
#3536 por ratio el 24/07/2015
udog escribió:
Supongo que esto lo estas viendo desde el punto de vista de la transicion,o a partir de ahi,porque lo que es el PSOE,tiene unos cuantos añitos.Alla por los finales del siglo XIX creo.


Mira,en esa reciente foto,en el restaurante "casa Lucio" en la que aparecen el rey,zp,rajoy y aznar y gonzalez, tiene un mensaje muy claro,que es yo creo el motivo por el que publicaron la fotografia,ya que ellos estan en contacto entre si,sin necesidad de dar explicaciones.

El significado de esa foto,es que solo el PP y el PSOE han gobernado y seguiran gobernando,es una muestra de poder. Un mensaje para podemos,especialmente creo... Asi lo abran entendido muchos periodistas y muchos sectores de la politica,que conocen ese tipo de mensajes.
Subir
Hai
udog
#3538 por udog el 24/07/2015
#3536

Lo has dejado claro por tercera vez ya.Hay ignorantes,tontos,iletrados,y luego estas tu.
Te mueves en un corral muy pequeño,y no dejas sitio para otras especies.Es aburrido.
Te cito por ultima vez,porque me viene bien.
Ratio apuntillo:
" . "
Subir
D4v Baneado
#3539 por D4v el 24/07/2015
#3538 Vota al Pp,los que lucharon por nuestros derechos te lo agradecerán. :punk:
Subir
ratio Baneado
#3540 por ratio el 24/07/2015
udog escribió:

Lo has dejado claro por tercera vez ya.Hay ignorantes,tontos,iletrados,y luego estas tu.
Te mueves en un corral muy pequeño,y no dejas sitio para otras especies.Es aburrido.


No lo estas entendiendo,no se trata de lo que yo digo es mas valioso que lo que dices tu. Hay que abrir los ojos,porque nos jugamos el bienestar de por vida. No te das cuenta ?

Bastante tenemos ya con el lastre de los pasivos. La frase de "todos son iguales" hace referencia al bipartidismo,que son los unicos que han gobernado,y casualmente siempre de quien se despreocupa de la politica.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas