PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#3571 por ratio el 05/09/2015
#3565 Coño,eso siempre ha sido asi. Que es despues de todo la marca españa ? que es el patriotismo ? que significado tienen las banderas y para que se emplean ?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
40db
#3572 por 40db el 13/10/2015
Ahora a esperar el proximo salvados, Pablo Iglesias y Albert Riviera, por fin esto se anima!!!

Saludos!!
Subir
Elver Galarga
#3573 por Elver Galarga el 13/10/2015
Mola, un bis a bis entre la farlopa y el cannabis :mrgreen:
Subir
Hai
40db
#3575 por 40db el 19/10/2015
Bueno, una vez visto el debate me queda todo mas claro. Rivera a la defensifa cortando los comentarios de Pablo Iglesias, reunion con los del Ibex, los del pp dicen que les caen bien, y los banqueros no lo verian mal de presidente, blanco y en botella.................. hay quer gilis para no tenerlo claro.

Saludos!!
Subir
Salsah
#3576 por Salsah el 19/10/2015
#3575
Que NO derogaría las SICAV y que no nacionalizaría ninguna compañía del sector energético aunque ésta estafase a los ciudadanos.

Una joya, vamos.
Subir
KlausMaria
#3577 por KlausMaria el 19/10/2015
Salsah escribió:
Que NO derogaría las SICAV


Hombre, "derogar" no es lo que pone, pero ajustarles las cuentas lo llevan en el programa y de forma bastante enérgica:

Ciudadanos escribió:
Necesitamos un sistema fiscal que permita recaudar más sin subir los impuestos, sino haciendo que quienes tienen más, paguen más, persiguiendo el fraude y eliminando deducciones y exenciones...

Acabaremos con la elusión fiscal que practican las grandes fortunas a través de las SICAV.

Combatiremos el fraude fiscal vinculado a paraísos fiscales, grandes empresas y tramas organizadas de fraude, mediante políticas coordinadas con el resto de países de la UE.

Afloraremos la economía sumergida incentivando a autónomos y empresas.


El primer punto va a las multinacionales y grandes empresas que apenas pagan el 1% sobre beneficios tras deducciones y exenciones mientras cualquier PYME casca el 30%. Y lo de las SICAV lo pone bastante claro.

Otra cosa es que se pasen el programa por el forro de los cojones, claro. Pero vamos que entonces podrían prometer que van a nacionalizar la banca ;-)
Subir
tinkle
#3578 por tinkle el 19/10/2015
klausmaria escribió:
Necesitamos un sistema fiscal que permita recaudar más sin subir los impuestos, sino haciendo que quienes tienen más, paguen más, persiguiendo el fraude y eliminando deducciones y exenciones...


De momento en Madrid, han impedido que la bajada del ibi a los ciudadanos se compensara con una subida a las grandes superficies. Eso, si con ayuda de PP y PSOE. Una deuda monumental y ahora se va a recaudar menos por este concepto gracias entre otros a estos señores.
Subir
40db
#3579 por 40db el 19/10/2015
tinkle escribió:
De momento en Madrid, han impedido que la bajada del ibi a los ciudadanos se compensara con una subida a las grandes superficies. Eso, si con ayuda de PP y PSOE. Una deuda monumental y ahora se va a recaudar menos por este concepto gracias entre otros a estos señores.


Exactamente!! y seguramente una vez en el poder las multas tan rigurosas seguramente se convertirian en umas multas "llevaderas" que es lo que pasa ahora, las pagan y siguen con el trapicheo .
Subir
Salsah
#3580 por Salsah el 20/10/2015
#3577
Sabes qué pasa? Que lo que dicen en su programa es exactamente lo que hay ahora mismo. Si no van a tocar la ley, no cambiará nada. En cambio, si se prohiben las SICAV, como quiere hacer Iglesias, la recaudación sería significativa y además nos daría un elemento de juicio al nuevo gobierno, es decir "Tu dijiste que prohibirías esto, si lo haces, cumples, si no lo haces, no" tan sencillo como eso.
Lo de ciudadanos es exactamente más de lo mismo, al menos en este aspecto. Todos los partidos llevarán en su programa "Lucharemos contra la evasión fiscal" pero aquí lo que importa es como, y los únicos que han ofrecido medidas concretas, y puede que ese sea un gran error en una sociedad como la española, son los de Podemos, nos guste o no.

En el debate el señor Rivera eludió cualquier atisbo de concretar su política fiscal y creo que a estas alturas todos sabemos por qué.
Subir
walerandei mod
#3581 por walerandei el 20/10/2015
Igual me llamo la atencion ver a Pablo Iglesias muy anestesiado en el debate.
Demasiado comedido para mi gusto.

Rivera estuvo agil, inteligente, manejo bien los tiempos ... y fue claro / al grano con las ideas que explico (que no fueron tantas, pero si las que interesan). Pero sobre todo, fue el quien monopoliso el debate sin ir demasiado al estilo INDRA. Dejando de lado sus ideologias politicas, el tio fue como un camion que se llevo por delante a Iglesias.

A Pablo le vi permisivo, lento, sin capacidad para sintetizar las ideas ... no se que le paso. Le faltaba empuje. Me dio la sensacion de que no preparo bien el debate. No me gusto lo que vi ... para nada. Si mi voto se basara en la idea de quien de los dos practico mejor "KungFu Politico" (que no es el caso), definitivamente se lo llevaba Rivera. :)
Subir
Lisboetas
#3582 por Lisboetas el 20/10/2015
76fb9129a4825bf163db635574848-4173380.jpg
Subir
Suvur
#3583 por Suvur el 20/10/2015
#3582 Yo estuve viendo ese "Salvados" y menuda diferencia entre ambos.

Yo me considero más bien "de centro con ligera tendencia a ir hacia la derecha" y Rivera para mi es astuto, sabe lo que dice y como lo dice... pero el domingo en educación estuvo parco y Iglesias le pasó la mano por la cara con la gran inteligencia y buenas maneras de las que siempre hace gala.

No he votado ni creo que llegue a votar a Ciutadans, pero pese a las ideas en según qué políticas no estoy de acuerdo con Podemos, el señor Iglesias tiene muchos números para tener mi voto.

La viñeta está muy lograda y fiel a lo que se vio.
Subir
Lisboetas
#3584 por Lisboetas el 20/10/2015
Yo no vi el debate, pero la vinneta me parece muy acertada en lo que suele ser la postura de los politicos de 'izquierda'
Subir
Salsah
#3585 por Salsah el 20/10/2015
#3583 #3584
La viñeta representa claramente lo que se vio en el debate y aunque a mi, que si pretendo votar a Podemos, no hizo sino reafirmarme un poco más en esa decisión, entiendo que para la gran mayoría (en España. En un país anglosajón a Rivera el moderador le hubiese puesto la cara colorada varias veces) el debate lo ganase Rivera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas