PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3766 por Last System el 04/11/2015
#3765 Menudo sorpreson !! :shock:

Los militares con Podemos , esto si que no me lo esperaba , no !
Aunque tiene mucha lógica !

Un tanto a favor , si que si !
:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
40db
#3767 por 40db el 04/11/2015
lastsystem escribió:
Los militares con Podemos , esto si que no me lo esperaba , no !


Hombre esta claro que no serán todos ni mucho menos,Pero lo importante es que este hombre tiene una carrera intachable en el ejercito, es todo una referencia en el ambito militar .

saludos!!
Subir
Lisboetas
#3768 por Lisboetas el 04/11/2015
Intachable...en los bombardeos de Libia/Afganistan o en el apoyo incondicional a la OTAN?

No decia Pablito que se queria salir de la OTAN??

Ahora que fichen a un cardenal para educacion

No se porque pero me da que a estos se les esta viendo el plumero antes de que a Gonzalez en los 80
Subir
Salsah
#3769 por Salsah el 04/11/2015
#3762
Siento decirte que tengo la impresión de que es justo lo contrario a cada cosa que has escrito.


Por cierto, ayer record histórico de audiencia en El Hormiguero. Ni Will Smith, ni Justin Bieber, ni Soraya Saenz, ni Pedro Sanchez ni Albert Rivera... El récord de audiencia se lo ha llevado el señor Iglesias. Ese al que las encuestas de Metroscopia ponen como último en la lista en una clara trayectoria descendente y perdiendo interés a cada segundo que pasa.

Pues eso, record de audiencia.

#3765
Noticia tremenda tremenda. Hoy cuando lo leí disfruté como un enano.
Subir
udog
#3770 por udog el 04/11/2015
vitalicio escribió:
Lo que tampoco creo es que a Ciudadanos lo haya encumbrado la prensa y a Podemos hace unos meses no. O los encumbró a los dos, o estuvieron/están ahí por sus propios medios (ya pueden comenzar las risas).

No se si es gracioso o no,pero creo que lo que dices es totalmente coherente.
¿Donde esta el probelma con esta afirmacion?.
¿Cual es el punto comico?
Max escribió:
...venga...va... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Hai escribió:
:juas: :desdentado: :satan: :mrgreen: :ook:

He estado viendo a Pablo Iglesias(y otros)en debates/gallinero durante meses,en un canal que claramente les dio bombo,y me parece muy bien ademas.
He visto a sus compañeros de partido participar en muchos debates.
He visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orión…
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…
Todos esos momentos se perderán… en el tiempo, como lágrimas… en la lluvia.
Es hora, de morir.
Durante ese tiempo no vi a Rivera por ahi.
Ahora le ha tocado a el que sus supporters el den bombo.
¿Es un problema,o da mal rollo que a Pablo Iglesias se le diera oportunidad de tirar de los masa-medios?
¿Y que lo haga Rivera?
¿Que hay en todo esto que de vergoña?.Lo hacen,y lo han hecho todos,¿porque Pablo y Albert no pueden?.
O es que veiamos otro canal,ese que emite rayos C.
Subir
40db
#3771 por 40db el 04/11/2015
Ya se que pica pero es lo que hay! :) a rascarse!

Encambio Ciudadanos tiene al Yoyas para compensar :) o el PP con Rita Barbera, eso si es un fichaje!!!

Sorry!!

Saludos!!!
Subir
udog
#3772 por udog el 04/11/2015
Max escribió:
...Pablo Iglesias ha empezado en serio desde hace un par de días.

...hasta ahora no ha querido decir "esta boca es mía" en relación a su programa electoral por lo obvio de la prensa y el machaque mediático de los "ciudadanos del pp" y de los "peperos ciudatas".

...ahora es cuando empieza a decir las cosas claras. Podemos no está a favor de la independencia...pero sí de un formato "federal". Antes habrá que "tocar" y bastante, la Constitución.


Cada uno puede tener su estrategia,y todos tienen prensa o redes sociales que les machaque.
Pero creo que lo de no definirse claramente puede deberse a otros factores.Que lo que proponen(ellos y otros) es muy complicado y no esta claro que solucione nada.
Personalmente,yo estaria contento con un modelo de republica y federal....lo que me genera dudas al respecto es este pais.
Primero,que va a hacer con el concierto Vasco y Navarro.Eso no tiene cabida en un sistema federal de los que llaman "simetrico".
Y que van a decir Pais Vasco y navarra al respecto.
Por el lado catalan,¿querran un sistema simetrico?,yo creo que no es lo que se busca,en caso de buscar el apaño que a Cataluña le conviene,¿que van a decir el resto de las autonomias?.¿Se va apoder llegara un acuerdo?
¿Como vemos un estado federal compuesto de 17 estados,en un territorio como este?.Yo veo que son un porron.
Si la cuestion fuera darle el titulo de "nacion" a alguien,no creo que hubiera tanto problema al final,pero es que es mucho mas que eso.Hay otros territorios ademas de Cataluña,y se tendrian que poner de acuerdo.
Creo que yo me lo pensaria mucho,como ha hecho Pablo Iglesias antes de lanzar estas cosas.Por lo menos se lo ha pensado mas que el Psoe,antes de proponer algo que no esta nada claro niexplicado.
Subir
udog
#3773 por udog el 04/11/2015
#3771
La verdad es que no me pica,porque estos dos sujetos me importan un pimiento.Loq ue no entiendo es el tema de negar lo que ha ocurrido.
No need to be sorry.
Subir
Salsah
#3774 por Salsah el 04/11/2015
#3773
No se si se niega lo qu ha ocurrido, lo que está claro es que tu parece que omites ciertas cosas.

Al ALBERT RIVERA POLÍTICO lo empezaron a llevar a los medios, teniendo entre 16 y 25 votos en toda España, cuando el presidente del Sabadell dijo que necesitaban un Podemos de derechas.
Antes de eso a Albert Rivera le conocían en su portal, en su gimnasio, y en el banco donde trabajaba, PERO ERA UN POLÍTICO ELECTO.

A Pablo Iglesias, profesor de Universidad, director de un medio de comunicación local y politólogo, lo empezaron a llevar los medios COMO TERTULIANO. En ningún caso empezaron a llevar al PABLO IGLESIAS POLÍTICO porque, de hecho, no existía.


Así que ese detalle sin importancia que omites es el que confirma que a un POLITICO lo han puesto los medios, con todo lo que eso conlleva, y que un TERTULIANO de los medios que estaba ahí solo y exclusivamente por méritos personales (sean buenos o malos) se haya hecho político.

Le guste a la gente o no, son cosas muy diferentes.
Subir
yelworcretsiela
#3775 por yelworcretsiela el 04/11/2015
La poda fue bestial ... la gente aplaudiendo mientras cortaba la monarquía y el concordato con un share de 3.000.000 de espectadores :-({|= sublime. Ya puesto, los toros le hubiesen dado un puñado de votos... Me parece que las encuestas hacen aguas, entre tt mundial y cuotas de pantalla, mucha diferencia entre lo que dicen por los medios y lo que se percibe de la gente, :ook:
Subir
Monza
#3776 por Monza el 05/11/2015
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#3777 por Jordipab el 05/11/2015
#3776 Este chico está hecho un bastinazo. :desdentado:
Subir
udog
#3778 por udog el 05/11/2015
#3774
Si lo que se quiere decir es que Ciudadanos tiene detras intereses,sectores o medios poderosos,mucho mas que Podemos,estoy totamente de acuerdo.
Pero que concretamente La Sexta,por ejemplo le dio bombo y oportunidad a Pablo Igelsias,fuera politico,tertuliano o presentador de su programa,no se puede negar,y a mi no me parece mal.
Eso de que Pablo Iglesias no era Podemos cuando participaba en los debates,esta por ver,esta por ver que nadie en ese canal sabia(cuando aun no era lo que es),lo que iba a ser.De hecho,hubo un momento,con el partido ya montado,en el que decidieron(Podemos o Pablo Iglesias,no lo se),que Pablo pasara a un segundo plano,para que se vieran otras caras de Podemos,que siguieron asistiendo a los debates.Si no hubieran tomado esa decision,buena bajo mi punto de vista,habriamos seguido teniendo Pablo para rato en los debates.
Pablo Iglesias hizo,y hace, uso(legitimamente) de los medios,y por supuesto,no te quepa duda,los medios lo hicieron de el,el caso mas evidente,La Sexta.
Esto de que hizo meritos,pues claro,nadie se los niega,pero los medios grandes buscan arrimarse al sol que mas calienta,y eso hicieron.Cuando Podemos lo petaba(o lo petaba mas),cuando saco un resultado sorprendente en las europeas,los medios,la sexta y otros le daban cremita,y otros le daban cera,pero hablaban de el,que al final es de lo que se trata.Que hablen de ti aunque sea mal.Y esto no lo hacen por que les caigas bien,es que vende,da audiencia.
Audiencia que esta muy bien cuando consigue un buen share con las hormigas y su tocayo,tocando la guitarra.Por otro lado,el share de audiencia y los votos no tienen que ver.
Albert,pues hombre,sale de donde sale,y los medios tambien lo utilizan,y viceversa.Ha obtenido un buen resultado en cataluña para lo que hay,y ahora los medios y el se gustan...porque vende.Mañana ya veremos.
Su merito tambien lo tiene,puede gustar o no.¿No le conocia nadie?,los que le votaron(cuando ya estaba en el parlament,no en estas ultimas),si le conocian,es el que salio en pelotas en un cartel,que tambien tiene su merito,aunque en el campo de lo ridiculo y el marketing,que es parecido.Esta claro que tiene poder detras,y que habra medios que lo prefieran antes que a Pablo,es lo que hay,pero lo de los medios...
De todas formas,lo que va a contar,son los votos,no el share de audiencia.Porque,cuando la gente vota lo que nos gusta,es porque es muy inteligente y sabe lo que quiere,¿o no?,pero cuando no lo hace...¿son boludos intoxicados por los medios?
Subir
Max
#3779 por Max el 05/11/2015
udog escribió:
De todas formas,lo que va a contar,son los votos,no el share de audiencia.


...ya, pero muchos influídos por lo que dicen los medios.

...la prensa pagada por los que manejan el cotarro.

...y lógicamente si mañana sale una noticia de que tu partido preferido ha choriceado o tu político preferido es un ladrón...pues no le votas.

(...bueno, eso siempre y cuando no sea del PP o del PSOE que entonces los seguirán votando porque serán del partido o familiares y también se han "llevado cacho"....o ignorantes que les da igual lo que ocurra... :fumeta: )
Subir
Last System
#3780 por Last System el 06/11/2015
El Gobierno ordena el cese del general fichado por Podemos por 'pérdida de confianza'

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/06/563c9d0fca4741e74e8b4588.html

No han tardado en echarle !! ,......uno da su opinión y o estas con ellos o a la puta calle ,...parece ser !.

Este seria otro debate a debatir: Los militares y los jueces pueden opinar del sistema??

Para mi , en un sistema DECENTE , SI !!! ,....en esta Mierdacracia, vemos que NO !!

:fiesta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas