PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3916 por Last System el 29/11/2015
Carme López Uña escribió:
En este caso (que ocasionalmente no has salido con la mierdacracia y nos roban los corruptos), te doy la razón: emulación o intento al menos del modelo.


Es que todo lo que pasa en este sistema democratico , me enerva.

Uno ve , la fácil que es engañar al ciudadano, ....como se le manipula ,..como se le roba,....como se le miente ,...etc...

Yo sigo apostando , que esto no puede acabar bien nunca !

Y asi será ! :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3917 por Carmelopec el 29/11/2015
Pues imagínate en la dictadura: como el chiste; pero al revés.
Subir
Last System
#3918 por Last System el 29/11/2015
Carme López Uña escribió:
Pues imagínate en la dictadura: como el chiste; pero al revés


Perdona , pero en la dictadura ya estamos !

Ves ! ,...ya has caído tu también ! :desdentado:
Subir
Carmelopec
#3919 por Carmelopec el 29/11/2015
lastsystem escribió:
pero en la dictadura ya estamos


Tú no has estado en una, incluso ni yo, que aquello ya no era una verdadera dictadura si lo comparamos con las de verdad.
No fastidies.
Subir
Last System
#3920 por Last System el 29/11/2015
#3919 Lo que cambian son las formas , pero no el contenido.

Antes igual te llevas unos buenos palos a la cabeza , sino hacias lo que te mandaban.

Ahora, no te dan palos ,...ahora te meten mano a tu cartera y queda como que mas" fisno" en la sociedad !
Subir
Carmelopec
#3921 por Carmelopec el 29/11/2015
Hombre..., la española tuvo unos cuantos años con hasta fusilamientos, calcula otras dictaduras, igualito.
Subir
Last System
#3922 por Last System el 29/11/2015
#3921 Ya te digo , que lo que cambian son las formas , no el contenido.

Hablas de muertes ?? Por ahí anda un post de los suicidios que hay en España , no se si lo has visto

Otra cosa , es como tu lo interpretes esto,... a eso me referia yo antes ,claro esta .
Subir
Carmelopec
#3923 por Carmelopec el 29/11/2015
Igualito que muchos se quieran suicidar a que a bastantes, a no pocos, les suiciden.
Subir
Last System
#3924 por Last System el 29/11/2015
Carme López Uña escribió:
se quieran suicidar


Se quieran ??? ...seguro ??? ,...no hay problemas sociales detrás "del sistema" ??

Ves , lo vemos diferente !

Es como los que pasan hambre y frio ,...es por que quieren ?? ...o quizás es por otra razón ??
Subir
Carmelopec
#3925 por Carmelopec el 29/11/2015
Vaya argumento más demagogo, el hilo de Ezequiel no creo que sólo se refiera al suicidio como resultado de la pobreza.
Subir
Last System
#3926 por Last System el 29/11/2015
Carme López Uña escribió:
Vaya argumento más demagogo


Aquí la única demagogia que hay, es la de los políticos que nos han gobernado, jejejeje

RAE :

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Subir
tricky2k
#3927 por tricky2k el 30/11/2015
Aunque normalmente no comulgue con la visión anarco-liberal de lastsystem, aquí tengo que darle la razón. Excepto en el tema del matarile, estamos más cerca de una dictadura que de una democracia, sobre todo en los últimos años. Ya no han sido sólo los recortes sanitarios, judiciales y educativos que, como en los viejos tiempos, dejan fuera de juego a los que carecen de "posibles". A eso hay que añadir los recortes sociales y en libertades. Se ha comentado a menudo, y en foros internacionales, que la España de la Ley Mordaza no tendría cabida en la UE. Algo tendrá esa ley que provoca tanto repelús a los socios europeos.

En el tema de los suicidios, también de acuerdo, ha tenido mucho que ver esa presión económica punitiva y la aplicación, diría estricta, pero es más bien caprichosa, de unas leyes demasiado onerosas para con el pobre, el distinto o el rebelde. Y como vuelva a ganar el PP de la manita de Ciudadasnos, lo que te rondaré morena.
Subir
T
#3928 por T el 30/11/2015
Apagad la tele chicos, y luego ya votareis a lo que os salga de los cojones, pero sin tele por favor...
Subir
Max
#3929 por Max el 30/11/2015
#3900

...con mayor motivo había que fo.. a las dos.

...para que la siguiente casta fuera "mestiza"....jejejeje :mrgreen:
Subir
Elver Galarga
#3930 por Elver Galarga el 01/12/2015
Y aquí tenemos a Pablo Iglesias abriéndole la puerta a miles de inmigrantes. ¡Estos comunistas......!

http://www.20minutos.es/noticia/2617494/0/rey-homenaje/judios-sefardies/nacionalidad-espanola/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas