PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#3901 por Carmelopec el 26/11/2015
Hombre, yo no me quiero follar todo lo que me gusta: no me quiero follar una Lees Paul, o un neumann, o unas Lipinsky, y menos un par de políticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
Last System
#3903 por Last System el 27/11/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Elver Galarga
#3904 por Elver Galarga el 27/11/2015
Cosas que he oído hoy en la radio:

- "Podemos está ametrallando a la oposición venezolana".

- "Albert Rivera es el enemigo de toda la gentuza de España".


Aunque el toque guapo lo ha puesto un vídeo del "pequeño Nicolás" gritando: "¿Quién mola más? ¡El pequeño Nicolás! ¿Quién mola menos? ¡El coleta de Podemos!" :desdentado:
Subir
Last System
#3905 por Last System el 27/11/2015
Ezequiel Arranz escribió:
"Albert Rivera es el enemigo de toda la gentuza de España".


Si esto de la democracia,.. algún dia va acabar mal

...lo veo venir

:fiesta:
Subir
Salsah
#3906 por Salsah el 27/11/2015
Y así con todo...
Subir
yelworcretsiela
#3907 por yelworcretsiela el 27/11/2015
Entre la fantasmada con Kant y usar el eslogan de Podemos (ganar el futuro) Rivera ha quedado al nivel de Rajoy y su "y la europea?"... Este Alsina, esperemos que no lo demanden por insinuar nada XD.

Propuestas y cifras de una parte, contra-argumentos incoherentes y humo de la otra. AR debería hacer más inciso en las propuestas de su partido, lo veo muy preocupado por desprestigiar las soluciones de Podemos, mientras él no concreta nada... Lo de buscar el aplauso fácil con calumnias sobre los sueldos de los eurodiputados de Podemos demuestra el juego sucio que se trae este elemento.

Para colmo:
c852658cdf2d4a1d65c81a0de465e-4191587.png
humor ante todo.

Banalidades atras, os dejo por aquí el documento de cultura para las elecciones generales.
http://podemos.info/documento-programatico-de-cultura-y-comunicacion-elecciones-generales-de-2015/
Subir
Teto Ruiz
#3908 por Teto Ruiz el 29/11/2015
Carme López Uña escribió:
Yo lo que creo es que si electorado es revanchista, veleta de ciudadadnos, o sea españoles medios esperando que les solucionen y les den providencialmente.


Te equivocas de lleno en tu apreciación. Los de ciudadanos no tengo ni idea (o mas bien si), de donde vienen.
La clase media es la pagana de los caprichos de la extrema izquierda y la extrema derecha. Los mas desfavorecidos subsisten con los impuestos que solo pagan religiosamente los asalariados de la clase media y funcionariado... (los que no nos escapamos ni corriendo).
y otra cosa... La "Res pública" ni es "Res", ni es "publica" de facto. Para muestra la crisis de refugiados...
Subir
Carmelopec
#3909 por Carmelopec el 29/11/2015
Tetoexp escribió:
La clase media


Esa entelequia fugaz que evidencia nuestra naturaleza pobretona. El español medio escribía; no el español de clase media, éste es de derechas, por más que alcanzase a votar en los 80 al psoe. Y, si no de derecha de forma rotunda, moderadamente moderado, casi conservador.

La otra cosa, la de los resfugiados, era eso, ¿no?, por eso debe ser que no lo he pillado a la primera.
Subir
tricky2k
#3910 por tricky2k el 29/11/2015
Tetoexp escribió:
La clase media es la pagana de los caprichos de la extrema izquierda y la extrema derecha. Los mas desfavorecidos subsisten con los impuestos que solo pagan religiosamente los asalariados de la clase media y funcionariado...


¿Qué clase media ni que niño muerto? Ahí es donde nos mete el gol la Derecha. A ver, repetid conmigo, SOMOS CLASE OBRERA. Esto es como el chiste. ¿Tienes un Ferrari aparcado en la puerta? ¿Un chalet en Cannes? ¿Una Visa platinum para entre semana y otra para el finde? ¿No? Pues entonces de gay nada, maricón de mierda y gracias.

Así pasa lo que pasa, nos creemos clase media y que meamos Dom Perignon, ¿y cómo voy yo, un clasemediante, a votar a esos sucios? No, no, al Albertico, que le quiero pa cuñado, o al Rajoy, que como soy clase media como él seguro que defiende mis intereses.

Si es que semos gelipollas.
Subir
Last System
#3911 por Last System el 29/11/2015
tricky2k escribió:

Si es que semos gelipollas.


GELIPOLLAS e IGNORANTES

...de eso se aprovechan los ladrones !

:fiesta:
Subir
tricky2k
#3912 por tricky2k el 29/11/2015
Creo que hace una semana, en el Salvados de Jordi Évole, se ha hablado precisamente del tema. Hay una especie de vergüenza por reconocer la pertenencia de clase obrera. Clase obrera son los pobres, los que duermen en un cajero, los Ninis. Un mileurista ya es clase media porque tiene un trabajo con contrato indefinido.

¿En serio? Por definición, clase obrera es quien TIENE que trabajar, PUNTO. Pero como esa definición es demasiado extensa, vamos a dejarlo en que clase obrera es, como nos dice Hacienda, todo aquél cuyos ingresos anuales son inferiores a 60000€. Me atrevo a decir que eso incluye al 90% de los foristas de Hispasonic y seguro que el porcentaje es mayor. Si estás por debajo de eso, eres asalariado, pequeño autónomo o profesional, o estás en el paro, ERES CLASE OBRERA, chimpón.
Subir
Last System
#3913 por Last System el 29/11/2015
#3912

Es que todo esto ,tiene su "lógica"

La gente quiere ser o estar en determinada posición y siempre uno creerá estar en mejor estatus que otros.( uno mismo, no va a reconocer que es pobre,...que horror !)

Por eso muchos de la clase obrera votan a la derecha ,...porque ellos ,algún dia quieren ser como ellos .

Es su meta ,....su ilusion
Subir
Carmelopec
#3914 por Carmelopec el 29/11/2015
tricky2k escribió:
al 90% de los foristas


¿La mayoría de hispasónicos tienen Ford?, Fiesta o Ka, como mucho Focus, ¿no?

Pues no, yo soy clase guerrera, y , por antigüedad me han elevado a Reina, años en los panales, oiga.
Subir
Carmelopec
#3915 por Carmelopec el 29/11/2015
lastsystem escribió:
Por eso muchos de la clase obrera votan a la derecha ,...porque ellos ,algún dia quieren ser como ellos .

Es su meta ,....su ilusión


En este caso (que ocasionalmente no has salido con la mierdacracia y nos roban los corruptos), te doy la razón: emulación o intento al menos del modelo.

Nadie quiere emular a los santos, salvo las señoras que piden en el opencor para las campañas de recogida de alimentos y se quedan descompuestas cuando les espetas un rotundo NO (con un adivinable hasta para ellas, tu puta madre)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas