PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#3826 por Carmelopec el 12/11/2015
#3824

Algo habrá hecho...(vid. sabiduría popular).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#3827 por Salsah el 12/11/2015
#3826
:lol: :lol:

Entiendo que si solo estuviese imputada alguien podría posicionarse creyendo su testimonio y alguien en contra del mismo. Eso es normal y todos lo hacemos. Pero cuando un juez dictamina que el PP presentó pruebas falsas para acusarla y que no se observan ni siquiera indicios de delito ni en ella ni en ninguno de sus familiares.... ¿Por qué seguir acusándola? Hombre, yo tengo claro por qué, por el "Método Inda"
Subir
Carmelopec
#3828 por Carmelopec el 12/11/2015
El túnel de viento del I.N.T.A puede pasar a llamarse túnel de viento Inda en honor a ese pensador agudo y preclaro.
Subir
kakasle
#3829 por kakasle el 12/11/2015
#3825 Una cosa es que no se pueda demostrar y otra cosa distinta es que sea inocente, la jueza se basa en que todo fue revisado y aprobado por los técnicos y compañeros suyos por unanimidad y precisamente así es como actuan estas mafias, luego ella fue lo suficientemente lista para mantenerse al márgen, no se quien lo denunció si el pp, inda o ambos pero que hay chanchullo es más que evidente.

Los jueces y la justicia no siempre aciertan y cada día vemos temas inexplicables que son producidos por ellos, ayer leí en un periódico que un tío fue detenido 3 veces en el mismo día por el robo de catalizadores, 3 veces en el mismo día.

Cada uno puede creer lo que le de la gana, yo en este caso lo tengo claro, como también lo tengo claro en la que salió absuelta que no sabía lo del coche de su marido en el garage, otra cosa no saben pero hacerse los tontos......
Subir
Hai
40db
#3831 por 40db el 12/11/2015
kakasle escribió:
¿como se explica que pretenda organizar una ciudad como Madrid con unos cuantos millones de habitantes, si es incapaz de enterarse de lo que hace su familia viviendo con ellos? ¿que es, una mangui o una inepta?


Hola! Pués ya me explicaras tu de lo que se entera Rajoy y toda su cuadrilla, yo no se nada, no me acuerdo, nooo eso es un caso particular, si,si como en patio de mi casa!! Y este es el que esta gobernando a España!! ( señor ten piedad)

Si la justicia ha dejado limpia a Tania, que es lo que mas quieres? creo que nos tendria que preocupar más que Rato este en la calle o Pujol y famili.

No se de que equipo eres, pero si eres del PP union deportiva o delictiva perdeis por goleada, además segun esta este pais encuanto a justicia se refiere que un politico de IU o Podemos salga limpio de una denuncia no te quepa la menos duda que no han podido sacar nada para culparles.

Saludos!!!!!
Subir
kakasle
#3832 por kakasle el 12/11/2015
40db escribió:
No se de que equipo eres, pero si eres del PP union deportiva o delictiva perdeis por goleada


Je je se nota que no me has leído mucho, otro chiste.
El problema es que yo hace tiempo que perdí la ingenuidad y sobre todo tratándose de política, se han encargado sobradamente entre todos.
Bueno, esto es cuestión de opiniones, yo tengo la mía y tu la tuya, ambas válidas creo.
Si por mi fuese Rato y Pujol y The Princess y unos cuantos más estarían en dónde tienen que estar hace mucho tiempo, todavía saldrán libres de cargos, la justicia los dejará "limpios", al tiempo, por supuesto lo criticaré también, de eso se trata.
Subir
kakasle
#3833 por kakasle el 12/11/2015
40db escribió:
de lo que se entera Rajoy y toda su cuadrilla, yo no se nada, no me acuerdo, nooo eso es un caso particular, si,si como en patio de mi casa!! Y este es el que esta gobernando a España!! ( señor ten piedad)


Yo paso de para proteger mis creencias darle palo a los demás, se lo que son estos elementos, por eso son mis enemigos como he expuesto innumerables veces, no quiero saber nada de ellos, lo que me preocupa es descubrir que la gente que creo legal y concuerda más con mis idéas no lo es tanto, el tiempo será testigo.
Subir
Salsah
#3834 por Salsah el 12/11/2015
kakasle escribió:
así es como actuan estas mafias
kakasle escribió:
que hay chanchullo es más que evidente.

Creo que estás perdiendo la perspectiva compañero.
Subir
KlausMaria
#3835 por KlausMaria el 12/11/2015
Imagen no disponible
Subir
kakasle
#3836 por kakasle el 13/11/2015
Alguien escribió:

¿Sabía que... ...Ángel Hurtado, juez de la Audiencia Nacional que presidirá el juicio de ‘Gürtel’ y será ponente de la sentencia, votó contra la recusación en el caso de López y Espejel porque el PP fue “un actor secundario” en la trama?


ebcac28f77e276cdf1f33e22fbfc3-4184605.jpg
http://www.deia.com/

Dicho y hecho, otro que va a salir "limpio".
Subir
Last System
#3837 por Last System el 13/11/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teto Ruiz
#3838 por Teto Ruiz el 17/11/2015
La misma historia del "We can" (Ni siquiera han sido originales en eso). Gente que nada en el "comunismo" (Primer modelo económico mundial en caer) diciendo que el capitalismo esta obsoleto y es la madre de todas nuestras desgracias. Gente que mientras guarda su ropa en una sociedad capitalista y arropada en una clase media/burguesa, nada en un mensaje mediático de revolución social. Gente que hace escasos 8 años trabajaban en el ladrillo, vacilaban de BMW, pedían créditos a diestro y siniestro y llevaban un nivel de vida que, a todas luces, era fruto no de su valía ni sus ahorros si no de las facilidades financieras. Los bancos unos hijos de puta. Ellos unos descerebrados. Ahora les ejecutan las hipotecas, les embargan... Cayeron en la trampa. El hombre pone la trampa y el ratón come el queso... Quién es mas culpable.

La corrupción es un mal endémico que acompaña al hombre desde que es hombre...

Qué queréis que os diga.... Me gusta Podemos pero os contestaré muy a pesar mío dentro de ocho años.
Subir
Carmelopec
#3839 por Carmelopec el 17/11/2015
Tetoexp escribió:
Gente que hace escasos 8 años trabajaban en el ladrillo, vacilaban de BMW, pedían créditos a diestro y siniestro y llevaban un nivel de vida que, a todas luces, era fruto no de su valía ni sus ahorros si no de las facilidades financieras.


¿Te refieres a sus dirigentes a su electorado?

Y, oye, yo tengo un ahora modesto 320D del 2004, rumanian limited edition.

Yo lo que creo es que si electorado es revanchista, veleta de ciudadadnos, o sea españoles medios esperando que les solucionen y les den providencialmente.
Sus dirigentes son unos tíos carentes por completo de vergüenza, algo que yo también (y con lo que simpatizo) pero que, en política, todos más o menos han venido siendo.
Subir
Salsah
#3840 por Salsah el 18/11/2015
Tetoexp escribió:
Gente que mientras guarda su ropa en una sociedad capitalista y arropada en una clase media/burguesa, nada en un mensaje mediático de revolución social.

Hombre... Las reglas del juego no las pusieron ellos, son las que hay. Lo que se pretende es cambiar las reglas, no romperlas. La idea esa de que los de izquierdas han de ser pobres como ratas para ser coherentes con su mensaje es una de las mayores bobadas que se ha inventado la derecha moderna.

Tetoexp escribió:
Los bancos unos hijos de puta.

Si, lo son.
Tetoexp escribió:
Ellos unos descerebrados.

Si, también.
Tetoexp escribió:
Cayeron en la trampa. El hombre pone la trampa y el ratón come el queso... Quién es mas culpable.

Te parecerá una locura pero para eso existe una cosa llamada Estado que su principal razón de existencia es velar por los intereses y la seguridad de sus ciudadanos, que ha de perseguir, condenar y eliminar, estafas y crímenes que vayan en contra de su población.

Es que el argumento ese de "de quién es la culpa, del estafador o del estafado" chirría bastante eh?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas