PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#4021 por Last System el 16/12/2015
Genial !

Bastardos y los ignorantes ciudadanos, como fans !

....como anillo al dedo !!

:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#4022 por Endre el 16/12/2015
kakasle escribió:
los ingleses todavía se están partiendo el culo

Pues tienen motivos para estar callados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Cartagena_de_Indias_%281741%29

Léetelo bien porque tiene mucha miga, con moneda acuñada y demás parafernalia para el nuevo imperio británico en toda América. Yo no recuerdo haber estudiado a Blas de Lezo en el colegio, pero es el culpable de que se hable castellano en hispanoamérica y no el inglés.

La verdad es que la mayor parte de las fronteras mundiales se deben a españoles e ingleses, pero ellos han sabido sacar parte de Trafalgar y aquí sólo se habla de la gloria de un dictador golpista.
Subir
kakasle
#4023 por kakasle el 16/12/2015
#4022 Blas de Lezo es el que yo me refería, no me acordaba del nombre, le llamaban medio hombre y creo que nació en Getaria o cerca, tengo intención de leer más sobre ello porque me gusta la historia.

Los ingleses hay que reconocer que son más listos que el hambre y a pesar de haberlas liao gordas en las colonias les quieren bastante, los españoles nunca han sabido aprovecharse de la situación, eran como una manada de elefantes entrando en una cacharrería, les faltaba la diplomacia e inteligencia, visión de futuro, hoy en día ocurre lo mismo, no hay autocrítica.
Subir
Endre
#4024 por Endre el 16/12/2015
#4023

En Gran Bretaña manda Inglaterra. Que se lo cuenten a escoceses e irlandeses. La gran diferencia es que allí, Inglaterra ha sido siempre poderosa y ha podido mantener el imperio en los peores momentos (aunque las hambrunas fueron durísimas en Irlanda). En España, además de contar con más reinos y territorios para unir, la que mandaba, Castilla, era pobre como las ratas, y la corona sólo servía para someter a sus pueblos a base de impuestos y ejército.

No se puede gobernar con el miedo; llega un momento en que la gente ya no tiene nada que perder y le pierde el respeto hasta a sus raíces.

Por cierto, Isabel la Católica (o la fanática, como la llamamos lejos de la meseta) también mató a su hermano; y el dinero que se utilizó para sufragar el viaje de Colón no salió de vender sus joyas, sino de expoliar a los judíos valencianos. Escribir burradas en los libros de texto de los niños es fácil, pero la historia es pertinaz en sus reivindicaciones. Por cierto, tras la muerte de Isabel la Católica, la auditoría de sus bienes duró treinta años. Fíjate si estaba interesada en su pueblo, en lugar de amasar fortuna. La más rica del cementerio, la llaman.
Subir
kakasle
#4025 por kakasle el 16/12/2015
#4024 La historia es apasionante, aunque la vida tenía que ser durísima y no había seguros de vida, te limpiaban el forro enseguida, todo conspiraciones e íntrigas, casi todas las naciones o pueblos han reaccionado igual cuando tenían poder, invadir al vecino y apropiarse de todo, es inherente al ser humano, por desgracia.
Subir
Jordipab
#4026 por Jordipab el 29/12/2015
¿Pactar con estos??? :-k
¡¡¡Dos piedras!!!

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#4027 por Carmelopec el 29/12/2015
Yo compartiría un cartel que proclamase:
No todo el mundo puede ser como yo, jodeos.

(no con mi foto ni refiriéndose a mí, claro; con la foto de Felipe González)
Subir
Last System
#4028 por Last System el 29/12/2015
“No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.”

Ya sabes !! ...trabaja mas y paga mas impuestos ,..que hay mantenerlos y con sus sueldos vitalicios , además de la deuda publica que ellos han generado.

Y contento ! :tambor:
Subir
Last System
#4029 por Last System el 29/12/2015
a57cf45d2a5c04d6cac4cd189d41b-4206091.jpg
Subir
Usura
#4030 por Usura el 31/12/2015
Subir
Last System
#4031 por Last System el 04/01/2016
Me ha sorprendido esta noticia ,... todavía me cuesta creerlo !!

=D>

Carmena cambia a los VIP por discapacitados

Desde la época de Gallardón se habilitaba una zona con 1.800 sillas en la Plaza de Cibeles para que los hijos de los cargos públicos y los famosos vieran la cabalgata sentados.

http://www.elespanol.com/corazon/20160104/91990809_0.html
Subir
Hai
#4032 por Hai el 04/01/2016
lastsystem escribió:
Me ha sorprendido esta noticia ,... todavía me cuesta creerlo !!


¿Por?
Subir
Last System
#4033 por Last System el 04/01/2016
#4032

Si , se me hace raro ver noticias asi
En esta sociedad de corruptos , sinvergüenzas , capitalistas , mangantes , mentirosos, ladrones, etc...

Como que ser igual,..no fuera cool !!

:fiesta:
Subir
Last System
#4034 por Last System el 04/01/2016
Ahora los VIP de Madrid, se van a tener que juntar con la chusma del Pueblo pa ver a los Reyes Majos

Pobrecillos !! :ook:

Mira que van a tener que pelear, para coger caramelos ! .... ayyyy Dios mioooooo !!
Subir
Hai
#4035 por Hai el 04/01/2016
#4033

No caigas en la simpleza del "son todos iguales".

Aparte de simple, es falso.

Feliz año!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas