#4291 Hombre, hay que reducir la población..
"por sus críticas continuas hacia el género masculino, al que no duda en llamar opresor, violento, promiscuo"
"La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres"
“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”
“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”
“La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina […] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer"
. . .
Parece la subjetividad delirante de un virago. Una cosa es la igualdad de derechos, oportunidades y dignidad de las personas y otras es una especie de nacismo, en el que los hombres son como los judios eran para los nazis, una peste, los culpables de todos los males. Decir que la heterosexualidad no es algo natural es contradecir la propia noción de naturaleza.
La gran mayoría de los animales son heterosexuales, no homosexuales.
Lo que pretende esa "señora" es ser un hombre, aunque con clítoris en vez de con pene. Pero el clítoris, "por naturaleza" es como un pene muy pequeño. Así que lo que tiene es una envidia rabiosa del pene.
¿Que el machismo ha sido y es algo que causa mucha violencia, crueldad e injusticia? Por supuesto. Pero esa "señora" confunde "machista" con "macho".No quiere igualdad legal, laboral, social, etc. entre hombres y mujeres. Lo que quiere es la hegemonía hembrista. Es una feminazi.
Respeto profundamente la condición sexual de todas las personas, pero una cosa es que le gusten las mujeres y otra cosa es que pretenda imponer la hegemonía del hembrismo, que puede ser tan deleznable como el machismo.
Yo le hubiera respondido: Pinto Balsemao.
Son sparrings.