PODEMOS (merece un hilo)

Lisboetas
#5026 por Lisboetas el 29/06/2016
lastsystem escribió:
No se les puede llamar Casta y traidores... y luego unirse a ellos para formar gobierno .


ya te digo.... este paso, si hay unas terceras elecciones, veremos PAblo en misa comulagando

como atenuente, solo decir que de alguna manera se tenia que defender el chaval de la maquinaria mediatico-politica que lo situaban en el eje del mal

Venga seamos optimistas
A mi todavia me parece meritorio, que hayan conseguido lo que tienen a pesar de tener la prensa, la Tv y sobre todo, Una unidad de policia politica dedicada a tumbarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#5027 por Carmelopec el 29/06/2016
Lisboetas escribió:
veremos PAblo en misa comulagando

A juzgar por las llantinas con los próceres..., le veo de costalero o, peor, cantando saetas desde la Giralda.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5028 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2016
#5021 ah, eso. Ok, ya te entendí. Viendo el mapa de municipios...sigue habiendo más azules...lo cual no implica mayoría de jubilados de Pp, pero si mas que de psoe, diría.
Por otro lado, estaría bien ver la suma municipio a municipio.

............

Algo en lo que estoy meditando y no me aclaro es en culpar a estos jubilados, de un color u otro, de frenar el cambio político.
¿Votos de primera y votos de segunda? Mi intención es sumar años...me preocupa que el mensaje de mi generación sea abuelos apartad que no tenéis ni puta idea.
Subir
Lisboetas
#5029 por Lisboetas el 29/06/2016
pues yo veo a los hijos y nietos de esos abuelos con la misma diarrea mental
Subir
Suvur
#5030 por Suvur el 29/06/2016
#5021 Viendo los mapas, no me extrañan las ganas de irse. Porque tiene lo suyo que con tanto caso de corrupción y podredumbre el PP haya ganado las elecciones.
¿ Será más alto el coeficiente intelectual en los habitantes de algunas CCAA que en otras ? :mrgreen: :twisted:

Pero hay una cosa que parece clara; Europa va camino de la derecha. Los europeos quieren salvaguardar el continente y ven que esa es la única alternativa que se les ofrece, por desgracia.
Porque eso mismo se podría hacer desde el sentido común y sin extremismos.
Subir
Monza
#5031 por Monza el 29/06/2016
#5025 Pero, vamos a ver... era IMPOSIBLE que UP gobernara solo... para eso necesitas mayoria absoluta y, vamos, NI DE COÑA lo conseguian... entonces necesitarian apoyos y lo mas logico es pensar en el PSOE ya que en esos momentos parecia la tercera fuerza (por las encuestas)...

Vamos... que me cuadra mas que los de IU de toda la vida se hayan rebotado con la union con PODEMOS...

O que realmente ese millon no fueran ni de IU ni de PODEMOS, votaron las pasadas por PODEMOS y ahora simplemente y llanamente no han votao porque estaban en la playa o vete a saber donde...
Subir
Suvur
#5032 por Suvur el 29/06/2016
#5031 Eso es lo que ha hecho que Podemos se desinfle, el arrejuntarse o quererlo con otros sólo por conseguir formar parte del gobierno. Y esa es la razón por la cual ha ganado el PP, porque no ha pactado con nadie ni se ha juntado con nadie, han sido fieles a sí mismos y lo que el votante quiere no son promesas, sino autenticidad y confianza en lo que representas.

Si cada partido hubiera seguido sólo en su línea, los resultados hubieran sido menos buenos para el PP.
Subir
Hai
#5033 por Hai el 29/06/2016
Suvur escribió:
Si cada partido hubiera seguido sólo en su línea, los resultados hubieran sido menos buenos para el PP.


Difícil asegurarlo.
Subir
Monza
#5034 por Monza el 29/06/2016
Suvur escribió:
Y esa es la razón por la cual ha ganado el PP, porque no ha pactado con nadie ni se ha juntado con nadie, han sido fieles a sí mismos y lo que el votante quiere no son promesas, sino autenticidad y confianza en lo que representas.


139238d3109414c1c3f7e2db8e196-4283178.gif
Subir
Last System
#5035 por Last System el 29/06/2016
#5031

A ver ,...tu cuando creas un partido político , es para ganar por mayoría ,...o por lo menos, debería intentarse.

Si ya estas pensando en con quien o no pactar , eso ya te hace "dependiente"

Aqui lo que falla ,... es la falta de un partido político que sea objetivo y sea la solución para una mayoría de mas de 20 millones de ciudadanos ( que en realidad , eso si seria "la mayoría" de 40 millones de votantes).

Y lo que tenemos , son partidos mediocres, con lideres mas mediocres todavía , que no saben convencer con sus falsas promesas a nadie !

Y ya no te cuento , los miles de cambios de opiniones que tienen cada uno, como buenos "chaqueteros", ..que solo miran para ganar votos, sea como sea ( ....que si socialdemócratas ,..que si comunistas,...que las dos cosas ,.... que si progresistas...etc....)

Ese millón de abstención , podía haber votado al Psoe ,...pero no lo ha hecho
Ese millón de abstención , podía haber votado al PP ,...pero no lo ha hecho
Ese millón de abstención , podía haber votado a Ciudadanos ,...pero no lo ha hecho

Un 30% de abstención , es casi un tercio del censo electoral.
Seguramente muchos estarían en la playa ,....pero otros no votan, porque lo que ofrecen estos partidos es MIERDA y si se unen a otros partidos , es MIERDA DOBLE ! ....lo pillas ??? :ook:

El voto no es un acto para regalarlo facilmente ,...te lo tienes que ganar con inteligencia, sabiduria y con mucha honestidad y decencia

Resumiendo : ...de aquellos barros ,...vienen estos lodos !

Ahí tienes mi explicación, de el porque lo ocurrido
Subir
T
#5036 por T el 29/06/2016
Os veo un poco insul... exultantes a los peperillos del foro, si han salido los vuestros vale, a tragar, pero tranquilizaos, que hace apenas dos días que estabais algo cagadillos... y se os notaba.
Subir
Monza
#5037 por Monza el 29/06/2016
#5035 Me parece muy bonito lo que cuentas... pero igualmente tenemos al PP con 137 escaños... y la gran coalicion a la vuelta de la esquina...
Subir
Last System
#5038 por Last System el 29/06/2016
#5037 El PP solo ha ganado los votos que ha perdido Ciudadanos, nada mas !

Como bien decía Suvur, el PP siguen siendo fiel a sus formas e ideas de política ,...aunque sea robando y eso el votante lo premia

En cambio la Izquierda es la que falla ,.... Los sociolistos perdiendo votos y siguiendo en caída libre.

Y va Pablo Iglesias y resulta que se quieren unir con ellos con ellos para formar gobierno,...pues cagada total.

LLamarles zopencos seria poco ,...mas bien, alpargatas ! :desdentado:
Subir
Usura
#5039 por Usura el 29/06/2016
La gran cagada de Pablo Iglesias, y eso que me parece un tío muy inteligente (al menos comparado con el nivel político de este país) ha sido en ésta última campaña querer ser o parecer "moderado" o "no radical" e ir a los debates en un tono muy sosegado y conciliador creyendo que eso le iba a dar más votos y es todo lo contrario. Los votos que van a Podemos son los de la gente que está hasta los huevos de la situaciuón actual, y contra las injusticias hay que estar "radicalmente en contra" y no valen medias tintas, y si le tienes que decir al PsoE lo de la "cal viva", se lo dices y se lo repites 30 veces (y no te arrepientes de habérselo dicho) y si le tienes que decir lo del artículo 135 se lo recalcas también, y si le tienes que decir al PP que son unos delincuentes y una organización mafiosa, se lo dices, porque son hechos y así ha sucedido.
Subir
Last System
#5040 por Last System el 29/06/2016
#5039 Exactamente !

Tanto el articulo 135 , como las declaraciones de Felipe Gonzalez de querer pactar con el PP , son mas que suficientes para mandarles a los Sociolistos a la mierda para siempre.

Y ya no te digo nada , de llamar a Zapatero como el mejor presidente que a tenido España , cuando este no sabia ni lo que costaba un café ,..ni sabia que había una crisis

Ya digo ,...lideres mediocres !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas