PODEMOS (merece un hilo)

Tabu Playtime
#5011 por Tabu Playtime el 28/06/2016
ya no eres diputador, ......


Di puta dos veces en frente del espejo y aparecen varios diputados ...

Era por rimar, mis respetos a la diputadura semi decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#5012 por Suvur el 28/06/2016
KlausMary escribió:
Nadie se hace eco del runrún del tongo?

¿ Es tongo porque ha ganado el PP o es tongo "per se" ?.

Lo digo porque igual gana UP y aquí nadie hubiera dicho nada.
No digo que quien vivió la experiencia en un colegio electoral esté mintiendo, pero... ¿ dónde está el resto ?.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5013 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2016
Cohone, el mantra de que viene el lobo...algo habrá funcionado.

Para mi, los mejores estrategas del universo son las personas, animales y bestias del pp. Me quito el sombrero por alguien que desaparece de la vida pública durante 4años, se le cae el partido a cachos, se rifan su tumba y con la táctica del silencio consigue más votos que hace seis meses y....DOMINA EN TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA salvo las excepciones, contadas.

Estadísticamente, en este hilo tiene por necesidad que haber votantes del pp. Es como en los 80 que nadie votaba al Psoe y, oyes, mayorías absolutas.

Como siempre un placer escuchar como desde el norte, y meseta, habláis de Andalucía en esos términos. No, en serio. Es revelador.
Subir
Hai
#5014 por Hai el 29/06/2016
No hay que darle más vueltas hamijos, aquí teneís las claves del por qué no ha ganado Podemos las elecciones:

Subir
Usura
#5015 por Usura el 29/06/2016
KlausMary escribió:
Nadie se hace eco del runrún del tongo? Me comentan gentes del PP que tienen a todos los medios en la puerta a la espera de la revuelta...

:cuernos: let's party!!!


Hombre, tongo quiero creer que no, aunque da qué pensar que todas todas todas las encuestas y sondeos a pie de urna se hayan equivocado de la misma y estrepitosa manera. Si David Copperfield hace desaparecer un avión en las narices de cientos de personas, cambiar unos sobrecitos de unas urnas es muuuuucho más fácil :lol:
Aunque vamos apensar que nada de eso ha pasado... :-P :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#5016 por KlausMaria el 29/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Como siempre un placer escuchar como desde el norte, y meseta, habláis de Andalucía en esos términos. No, en serio. Es revelador.


Si te refieres a:

KlausMary escribió:
por lo que es poco o nada sorprendente que tenga niveles bajos de formación. De hecho los gráficos lo que dicen es que el anciano analfabeto rural es más bien sociata (la españa de secano como bien dices: CLM y Andalucía).


me hago eco del mantra que los Podemitas han entonado: "los abuelos fachas nos han traicionado".

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y simplemente he señalado que en realidad la España más rural vota al PSOE (que viene en los gráficos a todo esto), para nada que comparta el estereotipo de "anciano facha analfabeto" y menos aun que haga extensión de esa idea a una comunidad entera.
Subir
Lisboetas
#5017 por Lisboetas el 29/06/2016
Con lo de runrun del tongo supongo que te refieres a que el recuento haya sido asignado a dedo a INDRA...(conozco 'bien' la empresa...íntimamente ligada al ejercito, a los maletines y a las putas caras pa los generales ,secretarios de estado etc)

pero ..prefiero un millon de veces que haya ganado el PP a que haya habido pucherazo..Creo que eso seria ya la gota que colma el vaso

por otro lado, a MArcelo lo considero totalmente capaz de comerle la olla a su amigo para hacerlo si hubiera la menor posibilidad
Subir
KlausMaria
#5018 por KlausMaria el 29/06/2016
Lisboetas escribió:
Con lo de runrun del tongo supongo que te refieres a que el recuento haya sido asignado a dedo a INDRA...(conozco 'bien' la empresa...íntimamente ligada al ejercito, a los maletines y a las putas caras pa los generales ,secretarios de estado etc)


La consultora tecnológica del gobierno... de hecho casi todas las comunidades autónomas tienen una empresa de estas, semi-publica y trufadita de miembros de la casta ;-)

Lisboetas escribió:
pero ..prefiero un millon de veces que haya ganado el PP a que haya habido pucherazo..Creo que eso seria ya la gota que colma el vaso


Yo también, no te creas.
Subir
Elver Galarga
#5019 por Elver Galarga el 29/06/2016
¿Cuánto tardarán en salir llorando por la tele los jubilados del rural tras una nueva subida de IVA, nueva degradación de la sanidad pública y un más que probable ajuste de las pensiones? Porque recordemos que, a día de hoy, queda pasta para seguir amamantando boinas durante solo 2 años más. ¿Cuánto tardarán en entonar el "nos han engañado otra vez"? :comer:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5020 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2016
#5016 posiblemente ayer cargase, yo, con mala baba. Pero es que al leerte ahora, te comprendo menos.
Hay mucho campo en España, mucha zona rural que vota en masa al pp, y se concentra en otras zonas.
La edad será un factor...y muchos votan con las vísceras por lo que arrastran en sus vidas.
Me da que pensamos poco en la intrahistoria de cada uno.

Yo me hacía eco a lo que leo aquí, ahí mi error.
Subir
KlausMaria
#5021 por KlausMaria el 29/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Hay mucho campo en España, mucha zona rural que vota en masa al pp, y se concentra en otras zonas.


El campo de Madrid para arriba es territorio PP, de Madrid para abajo es territorio PSOE, históricamente ha sido así y supongo que tiene mucho que ver con las 2 Españas. El que casi toda España se haya teñido de azul sólo funciona a nivel provincial, por poblaciones la cosa es bastante distinta:

7c43515a88c8bd32d4b08212eeb04-4283074.jpg
196465b2ef7e0790f01674445e618-4283074.jpg

Simplemente la idea de que España tiene una mayoría de jubilados de derechas no se sostiene mucho...
Subir
Elver Galarga
#5022 por Elver Galarga el 29/06/2016
Subir
Lisboetas
#5023 por Lisboetas el 29/06/2016
#5022

uff ni dos minutos he aguantado ...vaya tela el menda
Subir
Carmelopec
#5024 por Carmelopec el 29/06/2016
Ya lo han subido
Subir
Last System
#5025 por Last System el 29/06/2016
Yo creo que es fácil entender porque han perdido mas de 1 millón de votos.

Ese millón no ha ido al Psoe (que ha perdido votos) , ni al PP ( los perdidos por Ciudadanos) ,...es decir, o no les ha gustado la unión con IU o la posible unión que tanto repetia Pablo con el Psoe para formar gobierno

Y me decanto mas por esta ultima,...ya que yo tampoco les hubiera votado por ese motivo.

No se les puede llamar Casta y traidores... y luego unirse a ellos para formar gobierno .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas