Cohone, el mantra de que viene el lobo...algo habrá funcionado.
Para mi, los mejores estrategas del universo son las personas, animales y bestias del pp. Me quito el sombrero por alguien que desaparece de la vida pública durante 4años, se le cae el partido a cachos, se rifan su tumba y con la táctica del silencio consigue más votos que hace seis meses y....DOMINA EN TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA salvo las excepciones, contadas.
Estadísticamente, en este hilo tiene por necesidad que haber votantes del pp. Es como en los 80 que nadie votaba al Psoe y, oyes, mayorías absolutas.
Como siempre un placer escuchar como desde el norte, y meseta, habláis de Andalucía en esos términos. No, en serio. Es revelador.
Con lo de runrun del tongo supongo que te refieres a que el recuento haya sido asignado a dedo a INDRA...(conozco 'bien' la empresa...íntimamente ligada al ejercito, a los maletines y a las putas caras pa los generales ,secretarios de estado etc)
pero ..prefiero un millon de veces que haya ganado el PP a que haya habido pucherazo..Creo que eso seria ya la gota que colma el vaso
por otro lado, a MArcelo lo considero totalmente capaz de comerle la olla a su amigo para hacerlo si hubiera la menor posibilidad
#5016 posiblemente ayer cargase, yo, con mala baba. Pero es que al leerte ahora, te comprendo menos.
Hay mucho campo en España, mucha zona rural que vota en masa al pp, y se concentra en otras zonas.
La edad será un factor...y muchos votan con las vísceras por lo que arrastran en sus vidas.
Me da que pensamos poco en la intrahistoria de cada uno.
Yo me hacía eco a lo que leo aquí, ahí mi error.
uff ni dos minutos he aguantado ...vaya tela el menda
Yo creo que es fácil entender porque han perdido mas de 1 millón de votos.
Ese millón no ha ido al Psoe (que ha perdido votos) , ni al PP ( los perdidos por Ciudadanos) ,...es decir, o no les ha gustado la unión con IU o la posible unión que tanto repetia Pablo con el Psoe para formar gobierno
Y me decanto mas por esta ultima,...ya que yo tampoco les hubiera votado por ese motivo.
No se les puede llamar Casta y traidores... y luego unirse a ellos para formar gobierno .