PODEMOS (merece un hilo)

Carmelopec
#5311 por Carmelopec el 26/07/2016
kakasle escribió:
comparado con otros temas es una chorrada


Totalmente; pero es que yo soy muy comprensivo con todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kakasle
#5312 por kakasle el 26/07/2016
Se puede decir que Echenique es un poco Huala Lumpur.
Subir
Last System
#5313 por Last System el 26/07/2016
#5310 ..por lo menos lo reconoce, que ya es mucho

,...cosa que otros corruPPtos,ni pa esas !
Subir
kakasle
#5314 por kakasle el 26/07/2016
#5313 En esto totalmente de acuerdo, pero cuando estás representando ser una persona justa, solidaria, honrada y arremetes contra los demás en base a estos principios hay que ser inmaculado, lo que se llama autocrítica.
Subir
Carmelopec
#5315 por Carmelopec el 26/07/2016
kakasle escribió:
cuando estás representando ser una persona justa, solidaria, honrada y arremetes contra los demás en base a estos principios hay que ser inmaculado


Por eso prefiero la visión de Mújica o de cualquiera, de cualquiera, aun un poco corrupto, que no sea inmaculado; las inmaculadas en las iglesias.
Subir
kakasle
#5316 por kakasle el 26/07/2016
Aitor Pedo escribió:
Por eso prefiero la visión de Mújica o de cualquiera, de cualquiera, aun un poco corrupto, que no sea inmaculado; las inmaculadas en las iglesias.


Yo no, yo creo que existe gente honrada y empática con todo lo que le rodea, muchos son desconocidos y yo es a los que quiero parecerme, los demás no me interesan demasiado.
Subir
Carmelopec
#5317 por Carmelopec el 26/07/2016
#5316

Yo me parezco a Jean Reno y a Edith Piaff, a más no quiero parecerme.
Subir
vitalicio
#5318 por vitalicio el 26/07/2016
Dios nos libre de salir de Europa. Los que opináis eso, ¿qué países habéis visitado?
Subir
kakasle
#5319 por kakasle el 27/07/2016
je,je
9e661f1f128b51d80abc872f38bcf-4292537.jpg
Subir
KlausMaria
#5320 por KlausMaria el 27/07/2016
Hace apenas un par de meses al camarada Echenique se le llenaba la boca de indignación con esos burgueses que tienen asistente sin seguridad social...

IU exige a Echenique que aclare por qué no dio de alta a su asistente
http://www.elmundo.es/espana/2016/07/26/57972a19ca47414e158b4587.html

Alguien escribió:
el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, mantuvo durante 14 meses, de marzo de 2015 a mayo de este año, a un asistente personal sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social, provocó ayer que hasta sus socios de Izquierda Unida elevaran la voz para exigirle «todas las explicaciones» y reprenderle por una actitud que Podemos siempre ha criticado cuando se da en los demás.


Haz lo que digo, no lo que hago... anda hay que ser cínico para estar largando en el mitin con la mucama sin asegurar en casa...

«Él se pagaba los autónomos y llegó un momento que dejó de hacerlo. Me dijo que tenía problemas para llegar a fin de mes, que la cuota era inasumible. Tiene cuatro hijos y le di un tiempo para regularizar la situación. Y como no lo hizo, rompí la relación», explicó Echenique en El Heraldo.

Ejemplar comportamiento... como con lo que le pago no le llega para pagarse él el seguro, a la puta calle :-) paz y amor y el plus en el salón.
Subir
Tabu Playtime
#5321 por Tabu Playtime el 27/07/2016
Suena mal si, creo que trabaja una hora al día y no todos los días, 36 horas al mes quizás, ¿ Echenique no podría haberle hecho un contrato con esas horas ? algunos piden que dimita, ...
Subir
Carmelopec
#5322 por Carmelopec el 27/07/2016
Somos humanos, no me gustan las quemas.
Ahora, que tomen nota del detalle o una de dos, o se extinguen, o se corrompen. Y , reitero, un poco de corrupción todos tenemos.
Subir
Usura
#5323 por Usura el 27/07/2016
#5322 Algo así como "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" ¿no?

Pero una cosa es tener algún desliz, que lo podemos tener cualquiera y otra cosa lo del PP, una corrupción endémica y con mala leche, no comparable a ningún otro partido.
Subir
udog
#5324 por udog el 27/07/2016
Bienvenio al mundillo de los seguros sociales Echenique and asistente.
No me parece para tanto , pero una dosis de realidad no viene mal.

Klaus Maria escribió:
Haz lo que digo, no lo que hago... anda hay que ser cínico para estar largando en el mitin con la mucama sin asegurar en casa...


Pelin cinico si que es, pero en la media del panorama.
Subir
Carmelopec
#5325 por Carmelopec el 27/07/2016
Batti escribió:
y otra cosa lo del PP


Sí; pero que los demás tomen nota.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas