PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#5281 por Last System el 14/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
Es que la deuda pública no es toda fruto de la corrupción, ni la deuda de una empresa, ni de un artista, ni de una familia: Que la hay, y más en los ayuntamientos, no se puede negar.


Pero yo venia a decir , que es fruto de un mal trabajo ,...la deuda publica no esta por hacer "las cosas bien" .
Por eso decía , que estos sinvergüenzas no van a confesar que hacen las cosas mal , te dicen ..... "hacemos lo que podemos" , y se quedan tan anchos !

Pero los tontos que tienen que pagar sus chapuzas , somos todos nosotros.

47c2bc4ada31c4546927b0ab9c3ed-4288176.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#5282 por Carmelopec el 14/07/2016
Y yo te vengo comentando: ¿ lo sabes hacer tú mejor?, si es así, ¿ por qué no te postulas a político, que encima no eres corrupto?.
Subir
Last System
#5283 por Last System el 14/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
Y yo te vengo comentando: ¿ lo sabes hacer tú mejor?, si es así, ¿ por qué no te postulas a político, que encima no eres corrupto?.


Aquí debería entrar en juego una constitución o unos poderes de los ciudadanos , donde si el trabajo que realizan los gobernantes no son correctos , estos deberían poder solucionar el origen del Problema.

Pero si la constitución esta hecha e impuesta por 4 sinvergüenzas ,..... se pueden poner los sueldos que ellos quieran ,.... modifican los artículos sin preguntar al ciudadano ,... la forma electoral es injusta ,...etc...etc..

Es error ,...tras error ...tras error...tras error.

Y el resultado es lo que tenemos ,...un País considerado en Europa como Corrupto y con una deuda Publica enorme subiendo año tras año.

Yo no se si lo haría mejor ,...pero hacer infractucturas con perdidas millonarias ,....te hago todas las que quieras y sin estudios de ciencias políticas,...ya ves !

Vamos ,...te hago un aeropuerto al lado de el de Barajas ,...3 veces mas grande y con mas perdidas, sin ningún problema ! :flores:

Yo me comprometo hacerlo !
Subir
Carmelopec
#5284 por Carmelopec el 14/07/2016
No, si las obras deficitarias o suntuarias normalmente no han sido cosas de los de políticas, ni de ninguna otra facultad, de Ciencias de la Obra.

Y, hombre, obra de cuatro sinvergüenzas la Constitución..., con lo que costó tenerla.
Subir
Last System
#5285 por Last System el 14/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
No, si las obras deficitarias o suntuarias normalmente no han sido cosas de los de políticas, ni de ninguna otra facultad, de Ciencias de la Obra.


Los permisos o subvenciones de construcción los da el espíritu santo , entonces¿¿ no ??

Carmelo Peciña escribió:
Y, hombre, obra de cuatro sinvergüenzas la Constitución..., con lo que costó tenerla.


¿¿Los ciudadanos tuvieron la opción de hacerla ??
Subir
Carmelopec
#5286 por Carmelopec el 14/07/2016
lastsystem escribió:
¿¿Los ciudadanos tuvieron la opción de hacerla ??


Con todos los defectos que pueda tener, que lis tiene (y soy partidario de reformarla en algunos aspectos), mejor que no; ésta y cualquier constitución es obra de juristas, sobre todo de expertos en derecho político y constitucional.
Subir
Last System
#5287 por Last System el 14/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
expertos en derecho político y constitucional.


Expertos como los cientos de consejeros que tienen nuestros gobernantes , que trabajan por un "magnifico" sueldo al mes ??... ¿¿de esos me tengo que fiar ??

Volvemos al principio,...democracia no significa , ¿Poder del Pueblo ?

,..... o es ¿ Poder de " Expertos" ?

...expertos en robar y engañar al ciudadano , diría yo mas bien !!
Subir
Carmelopec
#5288 por Carmelopec el 14/07/2016
No tienes solución tío.
O sea que, en la facultad de derecho, ¿quiénes han de ser los profesores o los jefes de departamento?, ¿catedráticos o seres puros ( que no los hay)?.

Podemos, en casos como este y otros similares que apechugue con su electorado.
Subir
Last System
#5289 por Last System el 14/07/2016
#5288 Yo solo digo ,...que lo decidan los ciudadanos bajo referéndums

, ... y no vengan impuestos por Ladrones de traje y corbata .

El que no tiene solución es España a este ritmo de engañabobos, plebeyos ignorantes, sinvergüenzas, corruPPtos, etc..

y sino el tiempo me dara la razón .
Subir
Last System
#5290 por Last System el 14/07/2016
La periodista que publicó el 'FernándezGate': "Me han amenazado emisarios de la Policía"

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/86084-la-periodista-que-publico-el-fernandezgate-me-han-amenazado-emisarios-de-la-policia
Subir
Last System
#5291 por Last System el 14/07/2016
Vamos a llegar como nuestros vecinos franceses ., pagar impuestos para que el peluquero de Rajoy cobre 10 mil euros

Y la deuda publica suba ...y suba !! ..... y los impuestos también , lógicamente !

El peluquero de Hollande cobra 9.895 euros al mes

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/13/actualidad/1468396071_739163.html
Subir
Carmelopec
#5292 por Carmelopec el 14/07/2016
lastsystem escribió:
, ... y no vengan impuestos por Ladrones de traje y corbata .


Eso que no falte, el topicazo del traje y la corbata.
Subir
Last System
#5293 por Last System el 14/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
Eso que no falte, el topicazo del traje y la corbata.


es que a mi me encanta recalcartelo ! :desdentado:

PODER DEL PUEBLO ,.......ABAJO LA MIERDACRACIA !! :yeah: ....... y sus " expertos"
Subir
Last System
#5294 por Last System el 14/07/2016
Una noticia , que a mi no me extraña nada ,....¿porque será??

La Fiscalía impide que se investigue a Fernández Díaz por las grabaciones en su despacho

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-investigue-Fernandez-Diaz-grabaciones_0_537197087.html
Subir
Carmelopec
#5295 por Carmelopec el 25/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas