PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#5266 por Last System el 13/07/2016
Eso si !....lo que se muy bien ,...es que "ahí" se cobra muy bien !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#5267 por Carmelopec el 13/07/2016
lastsystem escribió:
yo te puedo decir que trabajo en el Ayuntamiento de mi ciudad


Pues, de las simplezas que escribes, da la sensación de que se está ante el alguacil de una aldea de montaña ,sin perjuicio que se pueda ser, y a día de hoy hasta se sea, en el medio rural, más elaborado en las argumentaciones: es que siempre sales con la misma canción, ineptitud de los políticos, también de los empresarios, de cualquier elemento que detente o poder o tenga capacidad de decisión.
No te veo, con ese perfil que manifiestas en los foros y con ese argumentario, una persona para recibir mi elección, he tenido que elegir en mi vida muchas veces a gente para trabajos, desde la universidad a empresas mías (no gran cosa las mías y trabajos no muy relevantes, la verdad) o de otros, con esa cantinela a lo mejor me perdería un crack; pero desestimaría tu candidatura sin dudarlo, por lo menos en los perfiles que me he movido o he necesitado.
Pero cualquier cazatalentos o reclutador de recursos humanos, a nada que el trabajo implique tomar decisiones y discernimiento, creo que haría lo mismo.
Pero, ojo, que no se lo que en realidad sabes, para eso hay test genéricos y entrevistas; la cosa es que esto me ocurre con muchos, esa actitud pseudo nihilista y de que todo responsable es corrupto, inepto o es un impedimento, es, además de falsa; incompatible con la mayoría de trabajos, y más en una administración del estado, aunque nos la presenten como cercana como es el caso de las administraciones locales.
¿Que cómo funcionan los parlamentos?, imagino que razonando, ¿lo harías mejor tú?, ¿serías un buen parlamentario?, ¿te consideras bien pertrechado y con capacidad de convicción o, al menos de seducción?, ¿de liderazgo?.
Con ser bueno, o con creérselo de uno mismo, o con tener una actitud, por lo que percibo bastante infantil, de inadaptación al sistema en la vida privada; pero ir a cumplir con ciertos trabajos, según veo el patio, se tienen los dias contados en lo laboral.
Subir
Last System
#5268 por Last System el 13/07/2016
#5267 Yo lo que me he dado cuenta , que cuando las cosas se hacen mal ,... la gente NO lo reconoce.

Y eso es lo que me diferencia quizás de los "demás" .

Yo intento ser lo mas responsable que puedo en mi trabajo e intento que hacerlo, lo mejor que se .

Si las cuentas de un ayuntamiento son opacas o las condiciones de un tratado como el TTIP son ocultas a los ciudadanos , no hay que ser muy inteligente para ver que las cosas se hacen con "segundas" , no por el bien del ciudadano.

Como ves , yo soy de los que tiran piedras a "mi " tejado.

Pero es que el " tejado" es el dinero de todos los ciudadanos
Subir
Carmelopec
#5269 por Carmelopec el 13/07/2016
Pues lo expresas de una forma tan simplona que ad la sensación que eres una que arregla las cañerías del ayuntamiento. Bien, os sea que eres un contable o similar, un administrativo que no ha de tomar decisiones y que se da cuenta de que hay mangone: Por lo que se eso es moneda de cambio en los ayuntamientos, a tal punto que acuñé el término Hayuntamientos.
Tu actitud no me merece otra cosa que respeto; ya que has de aguantarlos; pero ten en cuenta que cada vez, y más si eres contratado, los discordantes lo van a tener más difícil, y más con las modas privatizadoras.

Yo no he tenido que contratar a nadie para ese tipo de puestos, a lo mejor eres el candidato perfecto; pero ojo al parche que es de barro.
Subir
tricky2k
#5270 por tricky2k el 13/07/2016
udog escribió:
Otra cosa es que en una sociedad haya autonomos.
Pero vamos, el pringao a secas no lo paga. Tiene qu ser una reunion de pringaos.


Hay cantidad de sociedades limitadas unipersonales o de autónomos en cooperativas, pero cantidad. Y eso de las "grandes empresas" que dice Klausmaria es falso. De entrada, más de la mitad de las empresas del IBEX35 se salvan de esa subida de impuestos.
Subir
Carmelopec
#5271 por Carmelopec el 13/07/2016
tricky2k escribió:
Hay cantidad de sociedades limitadas unipersonales


Vamos que si hay, todo el que tiene algo de dinero la tiene, conocidos y familiares míos.
Lo que ya lo flipas es con los nombres de estas sociedades unipersonales- patrimoniales.
El que me vendió este piso era el caso.
Subir
Last System
#5272 por Last System el 13/07/2016
Li Xiao, chino escribió:
Pues lo expresas de una forma tan simplona que ad la sensación que eres una que arregla las cañerías del ayuntamiento. Bien, os sea que eres un contable o similar, un administrativo que no ha de tomar decisiones y que se da cuenta de que hay mangone: Por lo que se eso es moneda de cambio en los ayuntamientos, a tal punto que acuñé el término Hayuntamientos.
Tu actitud no me merece otra cosa que respeto; ya que has de aguantarlos; pero ten en cuenta que cada vez, y más si eres contratado, los discordantes lo van a tener más difícil, y más con las modas privatizadoras.

Yo no he tenido que contratar a nadie para ese tipo de puestos, a lo mejor eres el candidato perfecto; pero ojo al parche que es de barro.


Si una deuda publica de mas de 1 Billon de euros no te dice nada ,.... es que vivimos en mundos distintos , esta claro !
Subir
Carmelopec
#5273 por Carmelopec el 13/07/2016
lastsystem escribió:
es que vivimos en mundos distintos , esta claro !


Es que la deuda pública no es toda fruto de la corrupción, ni la deuda de una empresa, ni de un artista, ni de una familia: Que la hay, y más en los ayuntamientos, no se puede negar.
Subir
udog
#5274 por udog el 14/07/2016
#5270
Es cierto, puedes ser un autonomo y formar una S.L.. Pero entonces es un autonomo y una PYME. Los autonomos.a secas no pagamos ese impuesto lo mires por donde lo mires.
Pero si te queda bien en tu alegre tonadilla, bien esta.
Subir
KlausMaria
#5275 por KlausMaria el 14/07/2016
jordipab escribió:
Empiezan por las grandes empresas, pero ya llegarán las medidas para los curritos y autónomos, es cuestión de tiempo.


O sea, que el PP empieza por las grandes empresas y ya llegará a los curritos, que es cuestión de tiempo... pero cuando yo os decía lo mismo sobre las medidas fiscales de Pablemos me decíais que nada de nada?.

jordipab escribió:
Entiendo que un SinPa es una opción, dejar en el aire las deudas, pero que la gente sea consciente que la nueva moneda igual en poco tiempo se devaluaría una barbaridad.


Un SinPa es la cuesta resbaladiza hacia el subdesarrollo. No es ya que nos convirtamos en república bolivariana, es directamente en república bananera. Es fácil demonizar el crédito y la deuda, pero sin crédito la economía funciona al ralentí.
Subir
KlausMaria
#5276 por KlausMaria el 14/07/2016
tricky2k escribió:
Y eso de las "grandes empresas" que dice Klausmaria es falso


No lo digo yo, lo dice la noticia de El País que enlazabais... a mi no me mires [-(

De hecho lo que dice es que subirán las retenciones a cuenta del impuesto, básicamente el adelanto que hacen trimestralmente las empresas a cuenta de la declaración definitiva. No dice que suba el tipo del impuesto, si no que se adelanta el pago para tener más cash a corto.

Pero vamos, que yo hasta que no lea el reglamento no me creo nada. Ya lo dicen los de hacienda, tú haz la ley del impuesto y déjame a mi redactar el reglamento :satan:

Aunque ciertamente no es para las "grandes" empresas, se habla de más de 20millones de facturación... lo que da a las PYMES de lleno.

Alguien escribió:
¿Es o no es una subida fiscal del impuesto de sociedades?
La medida persigue que las empresas adelanten 6.000 millones al Gobierno en 2017
En puridad, no es una subida fiscal, aunque se parece bastante
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/12/economia/1468336499_438256.html

La idea del Gobierno es que las grandes empresas estén obligadas a abonar un mínimo en cada uno de estos tres pagos. Esta medida ya se aplicó a partir de 2012 y afectó a compañías con una cifra de negocios superior a 20 millones. Si una compañía ve como se incrementa su pago fraccionado significa que cuando presente la declaración anual del impuesto su cuota a pagar será menor o tendrá derecho a devolución.
Subir
Usura
#5277 por Usura el 14/07/2016
KlausMery escribió:
directamente en república bananera.


Perdón, monarquía bananera, que para eso tenemos dos reyes. Bananeros pero con clase... :ook:
Subir
KlausMaria
#5278 por KlausMaria el 14/07/2016
Batti escribió:
Perdón, monarquía bananera, que para eso tenemos dos reyes. Bananeros pero con clase...


Imagen no disponible

Aquí los monarcas con guayabera :-)

tricky2k escribió:
De entrada, más de la mitad de las empresas del IBEX35 se salvan de esa subida de impuestos.


¿Dónde está la noticia de esa exención?. No la encuentro.

Por cierto, que Errejón con Guindos a muerte ;-)

Errejón abre la puerta a apoyar la subida del impuesto de sociedades para "proteger los servicios sociales"
El número dos de Pablo Iglesias insiste en que Podemos está a favor de llevar a cabo una política fiscal más exigente con los que más tienen
http://www.eldiario.es/politica/Errejon-impuesto-sociedades-servicios-sociales_0_536846459.html

24d7da687ac926e806f8babe15bbc-4288090.jpg
Subir
Usura
#5279 por Usura el 14/07/2016
Perroflautas everywhere
Subir
KlausMaria
#5280 por KlausMaria el 14/07/2016
Batti escribió:
Perroflautas everywhere


Told you so...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas