PODEMOS (merece un hilo)

Usura
#5116 por Usura el 02/07/2016
Pues visto lo visto, normal que los catalanes se quieran independizar, yo incluso les animo a que continúen con el proceso y les deseo toda la suerte del mundo. Siempre tendrán corrupción en el poder, pero hay límites a los que no se puede llegar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#5117 por Last_Monkey el 03/07/2016
¿Porqué en las comunidades donde mas corrupción ha habido, con el PP, siguen ganando escaños?
¿Alguién podría explicarlo? ¿A la gente se la sudan esas "cosillas"?
Subir
D4v
#5118 por D4v el 03/07/2016
#5092 :desdentado:
Subir
Hai
#5119 por Hai el 03/07/2016
#5117

¿Te suena lo de... "la primera vez que me engañas la culpa es tuya, pero si lo haces una segunda vez, la culpa es mía"?
Subir
mirco
#5120 por mirco el 03/07/2016
#5117
Yo llevo hablando hace tiempo de los millones de borregos que siguen votando a los mismos ladrones (llámese PP y PSOE).

A pocos dias de las elecciones, vamos con más noticias frescas del verano, esta vez de uno de los bastiones de los corruptos, Madrid :

Ignacio Gónzález pagó con dinero público unos 100.000 euros en querellas particulares por el 'caso ático', los seguimientos en Colombia o incluso para favorecer los negocios de personas vinculadas con su mujer. No hay dia/semana que no se conozcan saqueos públicos de estos impresentables mayoritariamente votados.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/ignacio-gonzalez-utilizo-la-abogacia-de-la-comunidad-de-madrid-siendo-presidente-para-fines-privados_201606295773c3814beb2834f96439ec.html


Y yo creo que a nadie a estas alturas se le escapa como este individuo consiguió comprar ese lujoso famoso ático, salvos a los ignorantes y los tontos (bastantes)
Subir
Carmelopec
#5121 por Carmelopec el 03/07/2016
mirco escribió:
los millones de borregos


¿Borregos los que votamos al PSOE?, ¿y subnormales incautos (e incultos) carne de populismo, revanchistas y chusma los que votan a Podemos?, ¿eso que tal sienta?
Subir
Putin Baneado
#5122 por Putin el 03/07/2016
#5121
Tienes todo el derecho de votar a quien te dé la gana.
Yo personalmente y después de ver lo que han hecho los dos partidos que nos han gobernado hasta el día de hoy, no les voy a dar mas mi voto por motivos obvios.
Ahora toca afrontar el pago de las pensiones.Veremos a ver, si cuando les tocan los Bolsillos al trabajador y a los pensionistas, estos van a votar en masa al PP.
Subir
Carmelopec
#5123 por Carmelopec el 03/07/2016
Por supuesto que, no sólo votar, lo que sea, lo voy a hacer con o sin el beneplácito de los usuarios de Hispasonic.
Pero ya cansa que, y más después de el pinchazo de las expectativas, se descalifique a los votantes de los que sea que no sea Podemos.

Por este tipo de cosas se llegó a prohibir el tratar de asuntos de política partidista en estos foros hace no tanto tiempo.
Subir
D4v
#5124 por D4v el 03/07/2016
De Juana la Loca escribió:
¿y subnormales incautos (e incultos) carne de populismo, revanchistas y chusma los que votan a Podemos?
También los hay,pero hay gente que somos de Podemos antes de que existiera a Podemos,pero tambien teneis que reconocer que quien vota hoy en día al Psoe no esta votando a la Izquierda,que se llamen como les de la gana pero de Izquierdas no les queda absolutamente nada.
Subir
Carmelopec
#5125 por Carmelopec el 03/07/2016
D4v escribió:
pero tambien teneis que reconocer que quien vota hoy en día al Psoe no esta votando a la Izquierda,


Claro, ¿por qué te crees que les voto?, ¿o es que hay que ser de izquierda como única opción?
Subir
D4v
#5126 por D4v el 03/07/2016
La ultima Izquierda del Psoe fue con Zapatero y le exploto en la cara la burbuja inmobiliaria,el hombre no es que lo hiciera mal es que se comió todo el marrón y tuvo la decencia de irse cuando vio que la había cagado,aunque la mierda explosiva con cuenta atrás venia de antes.
Subir
D4v
#5127 por D4v el 03/07/2016
De Juana la Loca escribió:
, ¿o es que hay que ser de izquierda como única opción?
No,no es la única opción,pero solo hay dos,por que los partidos que se definen de centro dan mas miedo que las derechas mas rancias.
Subir
D4v
#5128 por D4v el 03/07/2016
Para mi un votante borrego es el que vota al pito pito gorgorito,pues voy a votar al Pp,ahora al Psoe por que mi primo dice que Podemos es Venezuela y ni se han molestado en leer ni un puto programa electoral,aunque sean mentiras y mas mentiras yo no dejaría votar al que vota a ciegas,tanto a unos como a otros.
Subir
Carmelopec
#5129 por Carmelopec el 03/07/2016
D4v escribió:
por que los partidos que se definen de centro dan mas miedo que las derechas mas rancias.


¿Por algo que obedezca a alguna lógica, experiencia probada o hecho fehaciente?
Subir
Carmelopec
#5130 por Carmelopec el 03/07/2016
#5128

Ya, ¿de ahí se puede inferir que los votantes del PSOE son borregos?
¿Y que los votantes de Podemos son capaces de argumentar el program del partido que votan, o , incluso, que conozcan dicho programa?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas